Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 07-03-2010

Yo me vi, desde que dejé de tener internés... Hm...

Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, que es una mierda, según un amigo los ojos de Yuki le llegan hasta los sobacos (lo cual me hizo toda la gracia xD), y alguna cosa más, no sé. Lo único bueno que tiene es el fanservice yaoi de los gemelos (L). Ah. Y Yuki es gilipollas.

Luego... Higashi no Eden, hmm... Eh, me sorprendió que una peli que vi en el instituto me sirviera para entender una mención en un anime: cuando Akira dijo lo de Cinema Paradiso dije... ¡Otia! ¡Lo pillo! Y que sí. Mola. xD Parece una peli todo el rato.

Y por último, xxxHOLiC, la primera temporada del anime. A falta de Durarara! me estoy bajando la segunda, así que sí me gustó, sí. Aunque me gusta el dibujo de CLAMP, lo que no me gusta es que sean tan sumamente exageradas con esas patorras y brazacos que les hacen, que parecen fideos xD.

Creo que ya. No, no estoy pa analizar mucho más, que posteo por hacer tiempo xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Rolero - 07-04-2010

Durarara terminada. La serie me ha gustado pero no me ha dejado satisfecho del todo.
Es parecida a Baccano! por el popurrí de personajes y situaciones que se entrecruzan, pero no acaba de cuajar tan bien como su predecesora.

Es una serie con altibajos, habiendo muchos capitulazos y luego otros que hacen que se pierda la cresta de la ola. También hay varios personajes que apenas aparecen y podrían haber dado mucha chicha a la historia (como el padre de Shinra, o el patrullero que intenta cazar a Celty)
Y después como siempre, el desenlace algo flojuno. Lo cual es una putada porque la recta final es superépica.

Además, pese a que todo está más o menos hilado, da la sensación que es una serie de 24 capítulos a la que "dividen" en dos temporadas bastante diferenciadas. Siendo los primeros 12 el misterio del motorista sin cabeza y los Dollars, y la segunda parte la guerra de bandas.

Por lo menos en lo que al apartado de personajes se refiere, la mayoria destilan carisma (Izaya es el puto amo, aunque a veces se pasan con él y parece Lelouch en uno de sus momentos "all acording to keikaku" ^^)

No sé, pienso que podía haber dado más de sí. Aunque eso no quita que la haya disfratado como un enano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 07-05-2010

Spoiler (Capítulo final de Durarara!): mostrar
¿Final flojo? Pues a mí me ha gustado bastante. Incluso hasta me ha convencido y todo. Me esperaba una mierda como una casa de final, ya que los últimos 12 episodios tenían tantos altibajos. Al final lo único que queda sin resolver es lo de qué pasó con la cabeza de Celty.

Coincido contigo, Izaya es el mejor de todos, pero no me acaban de quedar claras sus motivaciones. ¿Es un troll o solamente quiere superar a Shizuo? ¿Es que tanto él como Simon vienen de Rusia?

Y Shizuo, ya que es un personaje tan estereotípico y simple, debería haber pateado aún más culos para molar mucho más.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 07-05-2010

Hombre, no es que sea mal final, es que la serie, y todos los personajes que te han ido presentando y se han dejado por el camino dan para mucho más. Vamos, que para mi que aun hay bastante que contar para convencerme.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 07-05-2010

Pues esperemos que hagan una segunda temporada Grin

Y a mí el final sí que me gustó. A ver, no es el mejor final de la historia y también es verdad que dejan algunos hilos sueltos, pero no está nada mal.
Además, los personajes en general me han gustado bastante, algunos más de lo esperado, como Shinra, al que al principio le veía poco potencial y me ha conseguido arrancar más de una carcajada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 07-05-2010

Shizuo es puro morbete.

Y Izaya es un trolazo, pero si os soy sincera, aunque me río mogollón con él, también me da un poco de penita.

La tengo parada en el 16 o así, no la he visto acabar aún. Tened eso en cuenta de cara a valorar mi comentario XD:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 07-05-2010

La tenia dropeada en el 5 para que IS la acabase y poder verla del tiron.
El otro dia la acabaron y me he pegado un maraton...ya voy por el 16 Y32b4

Me parto el ojal con Shizuo.

Gran serie si señor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 07-06-2010

Acabo de ver el 1 de Highschool of the Dead. En resumen: Creo que voy a tener que fregar el suelo. Incluso el exceso de fanservice gratuito (que ya está en el manga) es irrelevante porque el dramatismo y epicidad del apocalipsis zombi son suficientes para dejarlo en anecdótico.

PD: ¿Se sabe si algún fansub en español piensa hacerla? No es que me importe verla en inglés, pero así puedo hacer que me la bajen otros y me la pasen después.

PD2: Ah, coño, se me había olvidado, mangos variados:
Gintama 13, 14, 15 y 16. Me sorprende que aún no hayan echado al autor a patadas, especialmente con las sobradas que escribe sobre los editores en las páginas extra xD.
FMA 22 (de nuevo) y 23: AWESOME se deletrea F-M-A y Roy Mustang se deletrea G-A-R. Tuve que cambiarme de ropa interior varias veces.
Welcome to the NHK 4 y 5: Sigue dándome mucho miedo verme reflejado con tanta frecuencia.

Corto y cierro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - LexShine - 07-06-2010

Terminada de ver FMA Brotherhood. It's so freaking awesome.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-06-2010

(07-06-2010, 01:37 PM)Zak Undersn escribió: Acabo de ver el 1 de Highschool of the Dead. En resumen: Creo que voy a tener que fregar el suelo.

Mi sentido arácnido aún funciona... Interesante.