Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 07-06-2010

Anoche terminé de ver Sora no Woto. Que me había tomado más tiempo del debido ya que Fubuki desapareció por unos meses.
Aunque al principio ese estilo moe y que recuerda demasiado a K-ON! me tiraban para atrás seguí viéndola y vaya que me terminó gustando. No será awesome ni nada parecido pero se deja ver y la trama que tiene (poca, pero tiene) es interesante. Los últimos caps ya estaba que me comía las uñas xD.
Lástima que no he visto una versión buena en español, o al menos no hay una hasta ahora.
PD: El OP mola y mucho. Kalafina FTW!
PD2: Kanata is love :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 07-07-2010

Ok, fuck you, voy a repostear:

Occult Academy: Inesperadamente entretenida, bonita de ver y engancha, esta la sigo.
Seitokai Yakuindomo: Bonitos fondos y colores y chistes de doble sentido en la linea de Bgata Hkey. Esta la voy a seguir, oh sí.
Mitsudomoe: Diseño de personajes cancerígeno pero me logró sacar varias carcajadas y logró captar mi atención. Le daré margen.
Shukufuku no Campanella: zzzzzzzzzzzzzzzzz...
Amagami SS: Bonito diseño de personajes, pero extremadamente lenta y somnífera.
Ookami to Shichinin no Nakamatachi: Diseñada para estar llena de las cosas que vuelven locos a los weeaboo. Truño.
Highschool of the Dead: Chichés de B-movie mal dirigida con malos actores, violencia gratuita y más tetas que el ganado bovino de Argentina. Yo la encuentro malísima, pero sé que hay fans de los zombies que están que no cagan con ésta.
Legend of the Legendary Heroes: Es como Slayers pero con menos carisma. Al que le guste la fantasía heróica seguro le encantará esta serie, pero es uno de los géneros que no me llegan.

Y tengo pendiente de ver Nuraihon no Mago o algo así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 07-07-2010

Adoro los clichés de las pelis de serie B. Pero no sé de que fansub bajarla, me da igual si es un fansub yanki.

Por otra parte, me bajaré Mitsudomoe, pues parece excelente material para lolicons pervertidos, y Seitokai Yakuindomo, que me mola ese estilo de dibujo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 07-07-2010

Bueno, opinion de lo que me ha parecido las series que comienza

Occult Academy: Posiblemente la serie que mas esperaba de esta temporada, no me ha defraudado. Asi que en barbecho, cuando este completa y con un fansub que me guste (guiri o español) la vere.

Seitokai Yakuindomo: Me he reido mucho, y los personajes me caen muy bien. Asi que esta sera una de las que siga semana a semana.

Mitsudomoe: Opino lo mismo que Adda.

Shukufuku no Campanella: zzzzzzzzzzzzzzzzz... x 9.000

Amagami SS: Otra vez lo mismo que Adda.

Ookami to Shichinin no Nakamatachi: Creo que va a ser una mierda (y una prota que es Taiga en alta), pero la ire viendo por que parece que los cuentos infantiles van a tener que ver (el primer episodio es la ceniciente, y los protas son Caperucita roja, el Lobo Feroz y el Cazador).

Highschool of the Dead: me molan los zombies, y el manga. Pero me ha dejado bastante frio, mas que nada por los escenarios. La dare un poco de margen por los zombies.

Legend of the Legendary Heroes: pufff, menudo toston. Y eso que me parece dificil hacer algo aburrido con espadas de por medio (joder si me vi la mierda de Sacred of Blacksmith)

Nurarihyon no Mago: peor que el manga. Casi sin dar explicaciones, y ademas Aya Hirano no pega con el personaje ni con imedio superfuerte.


Aparte me he terminado estas series:

-Angel Beats: los dos ultimos episodios me desagradaron bastante. Aunque los personajes seguiran gustandome, y me rei bastante.

-Fullmetal Alchemist: pues como el manga jodidamente epico. Aunque prefiero el manga.

-Fairy Tail: puesto al dia con el anime, y la verdad me gusta bastante, incluso los capitulos de relleno.

-Buzzer Beater 2007: pufff, me defraudo basttante, sobretodo el final. Ademas Hideyosihi de la noche a la mañana se vuelve Dios.

-Durarara!: me encanta, aunque como ya han dicho ha tenido altibajos, y se han quedado cosas en el tintero... bastante cosas. Izaya es el numero 1.

-Ichiban Ushiro no Daimao: puede que sea mala y tipica, pero me ha entretenido mucho, y me rei bastante (sobretodo con Korone)

Ademas me volvi a ver Baccano!! y sinceramente es una obra de arte.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DERLI - 07-07-2010

Terminé · School Rumble Primera temporada (no veré la segunda, ya que no me ha gustado tanto :O)
· Arakawa under the Bridge (Episodio 6) &
· Good Morning Call Ova


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 07-08-2010

De Durarara!! creo que es cuasi seguro que hay segunda temporada.
Y es mas que normal que "queden cosas en el tintero" ya que solo abarca creo que 3 de las 7 light novels.

Y no hay dudas de que Izaya es un TROLAAAAAASSO en busca de falos rabiosos y espumosos.

La banda sonora es cojonuda, con su piancete de fondo. Parecida a la de Baccano, es decir, muy buena.
Y ambos Ops me han convencido cosa que parece dificil ultimamente, se marcan cada truñaco las series..


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Orkiegi - 07-08-2010

(07-06-2010, 01:37 PM)Zak Undersn escribió: Highschool of the Dead. ¿Se sabe si algún fansub en español piensa hacerla?

segun el blog de hazu, inshu la va a fansubear. En ingles lo estoy viendo de commie subs y "parece" que esta bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-09-2010

No sé cómo será el anime, pero el manga de Mitsudomoe es Kodomo no jikan en versión Ichigo Mashimaro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 07-09-2010

(07-09-2010, 01:40 AM)Reboot escribió: No sé cómo será el anime, pero el manga de Mitsudomoe es Kodomo no jikan en versión Ichigo Mashimaro.
[Imagen: yugip.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-09-2010

A ver, es una comparación groso modo. Me refiero que tiene un planteamiento similar a Kodomo no jikan y tiene un diseño de personajes rebolondos y de caras rellenas que me recordaba a Ichigo Mashimaro.

Y mientras que tanto KnJ como IM me encantan, ésta me parece anodina.