Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 07-09-2010

(07-07-2010, 05:17 PM)Lokidm escribió: Ookami to Shichinin no Nakamatachi: Creo que va a ser una mierda (y una prota que es Taiga en alta), pero la ire viendo por que parece que los cuentos infantiles van a tener que ver (el primer episodio es la cenicienta, y los protas son Caperucita roja, el Lobo Feroz y el Cazador).

Despues de ver el segundo episodio, por mucho que tenga que ver con los cuentos, la voy a dejar de ver. Joder, que coñazo.


X cierto, me termine Working... me he quedado con ganas de mas, pq me he reido mucho (sobretodo tras la incorporacion de Yamada)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-09-2010

Yo me estoy viendo Canaan y desde luego algo que podria haber sido una buena serie se ha convertido en otra serie topica de Beetrain.

Desde luego es la peor épooca de anime que hay, creo que voy a cambiar el chip y ver algunas series americanas que seguro que hay vida más alla de LOST.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-09-2010

Siempre nos quedarán Bones y Anatomía de Grey.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 07-10-2010

FUCK YOU
REPOSTAN

Nurarihyon no Mago: Negi Springfield con los poderes de Natsume se convierte en InuYasha con la voz de Lelouch mientras suena la banda sonora de Harry Potter (en serio, en una escena es calcado al inicio de ésta y a ésta en 01:04). La peste a shonen del montón se huele a kilómetros.

Shiki: A los que les gustó Higurashi (lol) puede que les guste ésta también, pero yo me aburrí mirándola, además los diseños de personajes son horrendos, largos y flacos. Cosas pasan en un pueblo rural y la gente muere misteriosamente.

Ookami-san 2: ¡Tenéis que verla! ¡Da risa de lo mala que es! Dios mío, qué truñal más grande, y me da la impresión de que todo eso es intencional.

Mitsudomoe 2: A mí me encanta el humor con cochinadas de este tipo, pero no puedo evitar sentirme como un tonto porque este capi me encantó. Guilty Pleasure. ¡Los niños tienen que ensuciarse pa aprender!

Legendary Heroes 2: Me aburrí y lo dejé a medias.

Amagami 2: Lo mismo, no tuve la paciencia para terminar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 07-16-2010

Vi Negima!? cualquier parecido con el manga es casualidad. Incluso las personalidades de los personajes han cambiado un puñado. Eso si, la animacion me ha molado un puñado, me he reido un monton. Lastima que sea tan predecible... y que al final no hay dicho que hacen la mayoria de las chicas. (Tambien me hizo gracia el fansub que la hizo cuando nombran al Frente Revolucionario Lolicon del Foro AU). Lo mejor las Baka Rangers

X cierto los ultimos capitulos del manga de Negima son alucinantes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 07-16-2010

Mahou Sensei Negima (manga) desde ya hace unos cuantos capítulos que regresó a ser la caña y dejarme con el FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCKING MONO después de cada cap.

Spoiler: mostrar
Yo estoy que no cago con lo de Zazie >.<

EDIT: Mensaje 1300. Muy bien aprovechado para hablar de un awesome manga. Y ya que estamos... mejor pongo lo que he visto en los últimos días.

[inshuheki] Angel Beats!: Si la terminaron había que verla, me quedé por el 6 (con lo de Nao). Pues los constantes cambios de trama no me terminaron de convencer. Si bien tiene vaaaaaarios personajes ninguno pinta de manera sobresaliente. Lo mejor de la serie, Yui. Los dos capítulos en los que es protagonista son los dos mejores capítulos de la serie. El primero muy divertido y el segundo, pues es Key. No me dio para llorar pero sí que fue "tristón". Un anime que pasa sin pena ni gloria, entretenido por ratos pero no es ni buena ni mala.
7/10

[Eclipse] Fullmetal Alchemist Brotherhood: Me lo veía casi casi a penas lo sacaba Eclipse. Salvo del 57-62 que por exámenes y trabajos tuve que dejar. Creo que felizmente lo dejé que el mono me hubiera consumido de mala manera. Simplemente AWESOME!. Si bien cambia pequeños detalles del manga (como la parte de las "fotos" al final) es un buen reflejo de un manga que es simplemente genial. Del final, ni hablar, muy bueno. Ahora a esperar con la pela que será "inventada" ya que del manga no hay más que tirar.
10/10

De lo nuevo, iba a ver sólo una pero al final terminé probando varias más.

Occult Academy: Quizá de lo más destacado de lo que he visto. Tiene buena pinta, un buen diseño y una historia que podría ser bien llevada. Definitivamente la sigo.

Seitokai Yakuindomo: ¿Seitokai no Ichizon 2? Vamos que la trama es muy parecida, un tío que se mete al consejo estudiantil donde sólo hay chicas (en este caso 3). Pero lo salida que es la prota me ha sacado una que otra risa. Además de que es Hikasa Youko (Mio en K-ON!) la cual me encanta no por ser Mio, sino porque me parece que tiene una muy buena voz. La otra que me gustó fue la enana acomplejada (aunque no es ni será la primera y la última de ésas). La sigo.

Ookami-san to braubrau nomeacuerdoquemas: Taiga crecida. Pero sin llegar al carisma que refleja Taiga. De cualquier modo, ésta es la que dije que iba a seguir cuando vi los estrenos y si bien no cumple con mis expectativas tanto me parece TAN mala (que buena tampoco es). El primer capítulo me gustó, el 2do no tanto. A ver cómo va el 3ro. No creo que la droppee que Itou Shizuka (Ookami-san) y Kana Itou (Ringo) son dos seiyuus que me gusta y por las que estoy dispuesto a soplarme la serie.

NurariHyon no Mago: Por esas cosas de la vida empecé el manga justo el día del estreno (sin saberlo) y hace unos días me atreví a ver el anime. Para mi desgracia, cambian muchas cosas del manga. Básicamente en la historia y cómo es que ésta se desarrolla. A ver cómo sigue, le doy un arco de 3 o 4 capítulos porque sé por el manga que puede ser bueno. Lo bueno, es que se conserva el diseño del manga en gran medida especialmente los ojos que me encantan. Torii y Tsurara (Yuki Onna) molan. Y Aya Hirano NO! Sigue en su bola con un personaje que digamos que le cae bien a ella.

Mitsudomoe: Ésta es medio rara pero entretenida. El diseño no me gusta del todo pero tampoco me desagrada. Me eché unas risas con las 3 hermanas. La seguiré viendo aunque no sé si diario o esperaré a que termine.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 07-17-2010

(07-16-2010, 04:26 PM)DarkLink17 escribió: Mahou Sensei Negima (manga) desde ya hace unos cuantos capítulos que regresó a ser la caña y dejarme con el FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCKING MONO después de cada cap.

Spoiler: mostrar
Yo estoy que no cago con lo de Zazie >.<

Spoiler: mostrar
Es que desde el primer capitulo del manga, Zazie fue de las que mas me llamo la atencion... y me he pasado toda la serie pensando que estaba desaprovechada. Era de la que menos se sabia, ademas de convocar criaturas y ver a Sayo cuando nadie la veia, es decir tenia algo.

Y ando esperando el 296 que tenia que haber salido ayer.

P.d: tengo que decir que Negima me costo mucho empezar a seguirla... cuando empece a leerla iban ya por la mitad del torneo Mahora. La razon, cuando salio en España me lei el primer tomo y me parecio taaaan malo que pase de ella, y solo pq un colega me dejo los cuatro primeros tomo la di una oportunida (los dos primeros malisimos, el tercero entretenido Y Eva es la caña, el cuarto entretenido).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-17-2010

Vistos los dos primeros de mitsudomoe y tengo que darle la razón a Adameleches: En anime esta serie ha ganado un montón. (el manga es insufrible)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 07-17-2010

Yo vi K-On.

...

No pudo decepcionarme porque como todo el mundo la criticaba me la esperaba bastante peor, pero tampoco es que por eso me haya parecido buena... xDD Está entretenida, psé.

Aunque creo que me reí más con los subs que con otra cosa. "Antes muerta que sencilla" en el OP, "ande vas con el ansia viva", "Estáis usando la sala de música como os sale de la alcachofa", lo de la voz de camionero, "Buenas noches y a mimí", "ella es la más echá p'alante", Yui cantando los peces en el río...

xDDD

Y con la cosa del mundial le hice una captura a esto, aunque tendría más gracia si lo hubiera puesto antes:
Spoiler: mostrar
[Imagen: inshuhekikon04bd720p799.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 07-18-2010

(07-17-2010, 02:34 PM)FriKitty escribió: Aunque creo que me reí más con los subs que con otra cosa. "Antes muerta que sencilla" en el OP, "ande vas con el ansia viva", "Estáis usando la sala de música como os sale de la alcachofa", lo de la voz de camionero, "Buenas noches y a mimí", "ella es la más echá p'alante", Yui cantando los peces en el río...

Inshuheki ¿no? No-grey

Yo por eso aún me espero a la versión de NF para grabar.