Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 07-18-2010

Yo me meo con las españoladas de Inshuheki, en serio xD.

Me da igual que se inventen cosas, a veces me encanta leer ese tipo de subs xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 07-19-2010

Terminado Ef - A tales of memories, solo una palabra...Sublime!

Ahora a por Ef - A tales of melodies a ver si lo supera...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-19-2010

Está a la altura, no lo dudes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sturmovikun - 07-19-2010

Después del coñazo que dio alguien, y no miro hacia arriba, me he visto Denno Coil, y sí, es una pedazo de serie.
(07-16-2010, 04:03 PM)Lokidm escribió: Vi Negima!? cualquier parecido con el manga es casualidad. Incluso las personalidades de los personajes han cambiado un puñado. Eso si, la animacion me ha molado un puñado, me he reido un monton. Lastima que sea tan predecible... y que al final no hay dicho que hacen la mayoria de las chicas. (Tambien me hizo gracia el fansub que la hizo cuando nombran al Frente Revolucionario Lolicon del Foro AU). Lo mejor las Baka Rangers

X cierto los ultimos capitulos del manga de Negima son alucinantes.

Por alusiones, gracias. Que conste que cuando traduje esa parte no habían baneado al frente Loli de aquí xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-19-2010

Vistos 16 capitulos de Princess Tutu desde luego no lo veo nada de épico, salvo algún momento dramático no es nada que no se haya visto en series como Sailor Moon.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 07-19-2010

Acabo de leerme varios tomos de Fairy Tail. Lo de siempre, excepto el final del tomo 12, que me dio bastante penica.
Spoiler (Especialmente): mostrar
El funeral falso/alucinación de Elsa. No sé muy bien por qué, pero me pareció triste.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-19-2010

(07-19-2010, 09:04 AM)Sturmovikun escribió: Después del coñazo que dio alguien, y no miro hacia arriba, me he visto Denno Coil, y sí, es una pedazo de serie.

[Imagen: isakoruntransp115x10025al3.gif]
* Amasawa-san va corriendo a darle un besito a Sturmovikun


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sturmovikun - 07-19-2010

(07-19-2010, 10:19 AM)Reboot escribió:
(07-19-2010, 09:04 AM)Sturmovikun escribió: Después del coñazo que dio alguien, y no miro hacia arriba, me he visto Denno Coil, y sí, es una pedazo de serie.

[Imagen: isakoruntransp115x10025al3.gif]
* Amasawa-san va corriendo a darle un besito a Sturmovikun

¡Más carreras no, por Diox!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - EmuAGR - 07-19-2010

(07-19-2010, 10:39 AM)Sturmovikun escribió:
(07-19-2010, 10:19 AM)Reboot escribió:
(07-19-2010, 09:04 AM)Sturmovikun escribió: Después del coñazo que dio alguien, y no miro hacia arriba, me he visto Denno Coil, y sí, es una pedazo de serie.

[Imagen: isakoruntransp115x10025al3.gif]
* Amasawa-san va corriendo a darle un besito a Sturmovikun

¡Más carreras no, por Diox!

Lo mejor de la serie: el logo de La Sexta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - CucuFaiter - 07-19-2010

Pues me voy a poner a ver ahora mismo Tokyo magnitude 8.0, de los flipados de Inshuheki, a ver como está. Recientemente acabo de ver el 10 de Kaicho wa maid-sama. Nunca pensé que una serie para tias enganchase tanto. Y el argumento está bien traido, no como las cosas de sopetón que te meten en Angel Beats, que el mejor episodio es el de la niña de los pelos rosas, serie que creo que fuese ido mejor si fuesen sido 26 episodios en vez de 13. Epidosio por cierto que me tuvo con el corazón "cojío" en los últimos cinco minutos.

Tambien terminé de ver FMA: Brotherhood. Mi hermana, que es una traidora, le diije que no se viese el penúltimo episodio para verlo los dos juntos, pues sería un momento EPIC e irrepetible. Pues no ha podido aguantar 72 horas de mono la jodía.

Me ha gustado bastante. La mangaka esta sabe como llevar bien una historia. Todo bastante sorprendente y lleno de momentos épicos. El final no ha sido ni más ni menos que el resto de la serie, lo cual agradezco.

Y me he comprado algo que muchos ni conocereis. Es un manga pero es español, aunque los mas puritanos considerareis herejía que llame a algo español "manga", pero bueno.

Se trata de 5 Elementos un manga de peleas creado por Jesulink. El argumento es bastante sencillo y algunas cosas se pueden identificar facilmente con Naruto, por el que el autor reconoce que está ampliamente influido, o mejor dicho por Raruto, parodia de Naruto que hacia (y hace) Jesulink. Pero es un manga de humor bastante entretenido y, al contrario que Naruto, el argumento cobra solidez con el paso del tiempo. Os recomiendo que al menos os leais el primer episodio.

Os lo podeis descargar desde aquí gratuitamente (of course).

Y tambien me voy leyendo "La Espada del inmortal", concretamente el 24. Odio al tio del brazo en la raspa. LO ODIO. Y enmonao del 25 que estoy xD

Y eso es todo. A ver cuando me llega la nueva remesa de manga.

Salu2 Grin