Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 12-24-2009

Pues yo me estoy bajando ya la 1 y 2, que las tengo pendientes desde hace tiempo, si me molan seguiré con las siguientes, si no pues nah xd.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 12-25-2009

Esta tarde me he terminado Aoi Hana. El dibujo de los personajes y escenarios me ha gustado bastante. Me esperaba más momentos/acción yuri, pero dichos elementos son casi inexistentes (excepto por algún que otro beso y para de contar).
En conclusión, una serie bonica y tranquila, que para 11 episodios que son, vale la pena mirársela.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 12-26-2009

Ultimas cosas vistas:

-Kämpfer: aunque mucha gente la considera mierda, a mi me ha gustado. La historia es casi como sino estuviera. Tienen un episodio final (aunque no es el ultimo de la temporada, pero el ultimo no cuenta) que es absurdo a mas no poder. Pero los personajes son geniales, empezando por Shizku-sama. Y practicamente todas las seiyu de la serie son geniales. Porque me lo he pasado muy bien viendola le doy un 7,5/10

-Nyan-Koi: serie que no me llamaba nada, y menos tras leer de que trataba. Pero cuando estuvo completa, y tras ver Kämpfer decidi darla una oportunidad. Y he hecho bien. Los personajes son geniales (Jumpei es increible, me encanta Kotone, Akari es una gran Tsundere, y Kaede es super moe). La historia muy divertida, y no te aburres en ningun momento y te echas unas risas increibles. 8,5/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - eljon - 12-26-2009

(12-26-2009, 12:07 AM)Lokidm escribió: Ultimas cosas vistas:

-Kämpfer: aunque mucha gente la considera mierda, a mi me ha gustado. La historia es casi como sino estuviera. Tienen un episodio final (aunque no es el ultimo de la temporada, pero el ultimo no cuenta) que es absurdo a mas no poder. Pero los personajes son geniales, empezando por Shizuku-sama. Y practicamente todas las seiyu de la serie son geniales. Porque me lo he pasado muy bien viendola le doy un 7,5/10

-Nyan-Koi: serie que no me llamaba nada, y menos tras leer de que trataba. Pero cuando estuvo completa, y tras ver Kämpfer decidi darla una oportunidad. Y he hecho bien. Los personajes son geniales (Jumpei es increible, me encanta Kotone, Akari es una gran Tsundere, y Kaede es super moe). La historia muy divertida, y no te aburres en ningun momento y te echas unas risas increibles. 8,5/10

+1 y además termine Seitokai no Ichizon, vamos nada del otro mundo pero entretiene y Ken mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 12-26-2009

Minami-ke. Una de las mejores comedias estudiantiles, y el mejor papel de Daisuke Ono (Itsuki Koizumi en Suzumiya Haruhi) hasta la fecha xD

También Kampfer, un anime de yuri genderbending genial, y Kimi no Todoke, un shojo de comedia como hacía mucho tiempo que no se veía (yo diría que desde Kare Kano, nada igual).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - zzack - 12-26-2009

Hola, hacia un tiempo que no veia anime. Cuando descubri esta pagina me baje Clannad porqueeee porque si xD.

El caso es que Clannad me gusto asi que me he visto tambien Air y Kanon(Toradora! y La melancolia de Haruhi las vi de postre XD). Antes no solia ver animes asi de... de drama pero creo que me he quedado con ganas de mas. ¿Hay alguno que recomendeis?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Melthus - 12-26-2009

Podrías probar con las películas de Shinkai Makoto, que 5 Centimeters per Second y The Place Promised in Our Early Days son las más conocidas. Las dos temporadas de ef y, si no te molesta verla en inglés, la segunda temporada de Clannad. Quizás Aria o Haibane Renmei, que son Slice of Life/Drama recomendables aunque sus plots no tengan mucho que ver con los de las series que mencionaste.

Lo que último que vi fue La Maison en Petits Cubes, la versión de Tanoshii, y fue una agradable sorpresa. Logra transmitir mucho en escasos 12 minutos. 8/10.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 12-26-2009

(12-26-2009, 06:07 PM)Melthus escribió: Las dos temporadas de ef y, si no te molesta verla en inglés, la segunda temporada de Clannad.

Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - zzack - 12-26-2009

He visto la segunda temporada de Clannad. Pero... ingles? lul

La cosa es que me gusta mas un anime completo, porqueee no es lo mismo meterte en la historia viendo casiii 12 horas de anime que 1 hora de pelicula.
Spoiler: mostrar
va, yo la vi en japones sin subtitulos(NO)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Melthus - 12-26-2009

Decía que la vieras con subs en inglés porque cuando yo la vi no había ningún fansub decente que la hubiese acabado de subtitular en español. Icon_pato