Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-19-2010

(07-19-2010, 09:01 PM)Záresh escribió:
(07-19-2010, 07:33 PM)Eylan escribió:
(07-19-2010, 06:57 PM)Guibuu escribió:
(07-19-2010, 06:51 PM)Nimidia escribió: Pero es que era normal, ¿como va a ser épico una serie basada en Ballet? joder XD

¡Baneadle!

+9.000

Baneadle, por favor. ¡Fakir lo haría!

Por favor no me seais tan génericos como Fakir, espero que en el final al menos le aparezcan unas gafas en forma de estrella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 07-19-2010

Criterio Zero Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-19-2010

Absolut
[Imagen: 241405481_8773074d01_o.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

Pues porque vi la serie en un poster de recomendaciones que si no hubiese pensado que dijisteis que era épica por rickrollearme :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 07-20-2010

(07-20-2010, 12:02 AM)Nimidia escribió: Pues porque vi la serie en un poster de recomendaciones que si no hubiese pensado que dijisteis que era épica por rickrollearme :/

[Imagen: 241405481_8773074d01_o.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 07-20-2010

Pobre chic@, si no le gustó Princess Tutu no hay que recriminarle por eso. Tampoco es el fin del mundo por llevar la contraria xD Y eso que es mi anime favorito eh :p

BTW, lo último que he visto es Toaru Majutsu no Index, hasta el episodio 15. Ya había leído el manga de Railgun, pero tengo mono por el arco de Mikoto y quería saber que sucedía xD aunque eso si, el anime de Index no es tan awesome como el manga de Railgun, pero Touma no es tan mal personaje como aparenta al principio. Para ser el típico protagonista tonto, me gusta bastante, aunque no tanto como Biribiri.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 07-20-2010

¡El manga de Railgun mola! Así de simple y fácil, nada que ver con la mierda de anime que hicieron (aunque si hubiera tenido 12 o 13 caps no hubiera sido tan mierda).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 07-20-2010

De hecho, intento convencer a una conocida de leer el manga de Railgun (vio el anime). Pero ella dice "¿seguro hablamos de la misma cosa?" y bien que conoce otro manga/anime con una situación similar (TRC de CLAMP, de la que es fanática del manga y vió el anime mala-adaptación); pero no importa, que ella se quede con su terquedad u_u

Y yo me quedo con la awesome Misaka y su personalidad complicada ;P


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-20-2010

Esto es como las lentejas, si te gustan las tomas y si no, las dejas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

(07-20-2010, 05:04 AM)asagami_ escribió: Pobre chic@, si no le gustó Princess Tutu no hay que recriminarle por eso. Tampoco es el fin del mundo por llevar la contraria xD Y eso que es mi anime favorito eh :p

BTW, lo último que he visto es Toaru Majutsu no Index, hasta el episodio 15. Ya había leído el manga de Railgun, pero tengo mono por el arco de Mikoto y quería saber que sucedía xD aunque eso si, el anime de Index no es tan awesome como el manga de Railgun, pero Touma no es tan mal personaje como aparenta al principio. Para ser el típico protagonista tonto, me gusta bastante, aunque no tanto como Biribiri.

No si la serie no esta mal, pero lo que se cuenta en 26 capitulos se puede contar en 12 y para mi es una serie de verla una vez y ya, pero vamos que voy por el capítulo 18, si en el último capitulo hace un paso de ballet llamado "Inazuma Kick" lo mismo la tuesto en un DVD.