Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 07-20-2010

(07-20-2010, 03:42 PM)Zak Undersn escribió:
(07-20-2010, 03:36 PM)Khârn escribió:
(07-20-2010, 03:20 PM)LoTuS escribió: y no me extraña que haya quien no trague una serie de chicas mágicas que pelean con ballet, vamos.

A mí eso ya no me da muy buena impresión. Es como meter idols y canciones en un anime de mechas.
¿Macross?

Y Gundam SEED.

Pero para gustos, colores.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

(07-20-2010, 03:42 PM)Zak Undersn escribió:
(07-20-2010, 03:36 PM)Khârn escribió:
(07-20-2010, 03:20 PM)LoTuS escribió: y no me extraña que haya quien no trague una serie de chicas mágicas que pelean con ballet, vamos.

A mí eso ya no me da muy buena impresión. Es como meter idols y canciones en un anime de mechas.
¿Macross?


Y esa es otra serie que no trague (Frontier) en serio cuando se juntan elementos que no tragan y encima se los toman en serio para mi es mucho Fail.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Bahamunt - 07-20-2010

(07-20-2010, 03:45 PM)FauSToMaTiC escribió:
(07-20-2010, 03:42 PM)Zak Undersn escribió:
(07-20-2010, 03:36 PM)Khârn escribió:
(07-20-2010, 03:20 PM)LoTuS escribió: y no me extraña que haya quien no trague una serie de chicas mágicas que pelean con ballet, vamos.

A mí eso ya no me da muy buena impresión. Es como meter idols y canciones en un anime de mechas.
¿Macross?

Y Gundam SEED.

Pero para gustos, colores.

Y para colores, el rojo Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

Vista ya la serie entera.

Spoiler: mostrar
Aparte del plot twist de que Fakir era Neo, no me ha sorprendido demasiado aunque desde luego el último capítulo es lo mejor de la serie pero no me ha parecido imprescindible. El principe es un personaje aburrido, la Rue era predecible lo que haría, el cuervo es una mancha de tinta de Tite Kubo y del resto de secundarios mejor ni hablar.

Lo único que salvo es a la protagonista y al Drosselmayer, por lo demás pss.

Y mira que lo mismo con menos edad me hubiese gustado, igual que Digimon.

En fin, a la espera de que Bones saque otro clasicazo o Sunrise vuelva a sacar un Gundam decente o Oba vuelva a hacer un manga que enganche en vez del documental "asi se hace un manga".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 07-20-2010

Sí, va a ser cosa de la edad... :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

Es que tiene cosas como

-Gags demasiado repetidos.
-Capitulos que te da igual verlos o no porque son iguales solo que cambiando un personaje por otro.
-Personajes que no evolucionan demasiado.
-Secundarios no carismáticos.
-Peleas de acción que no son de ballet sin sentido, (si vas a poner eso, no pongas nada)


Y aparte el look gayer del principe, ideal para yaois con Fakir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 07-20-2010

Sí, eso debe de ser, la edad. A nuestros 27 años no somos lo suficiente maduros y por eso nos molan estas cosas que son dibujos animados para críoss porque cantan, bailan y hay color rosa y animales antropomórficos por todas partes. ¡Si es un cuento, y todo el mundo sabe que los cuentos son para críos!

Qué cruel es la vida, de verdad.

No me molesta que no le guste. Lo que me choca es la percepción que ha tenido de la serie. Debo de haber visto una serie diferente, porque si se ha quedado con eso...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

¿Ein? No digo que por su aspecto infantil me hubiese gustado con menos edad, si no por los puntos que he dicho arriba, Kaiba tambien tiene aspecto infantil y me gusto muchisimo.

Es como Dragon Ball, yo ahora no seria capaz de ver un shonen tan simple durante tropecientos capitulos y relleno del malo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kou_417 - 07-20-2010

(07-20-2010, 09:36 PM)Nimidia escribió: ¿Ein? No digo que por su aspecto infantil me hubiese gustado con menos edad, si no por los puntos que he dicho arriba, Kaiba tambien tiene aspecto infantil y me gusto muchisimo.

Es como Dragon Ball, yo ahora no seria capaz de ver un shonen tan simple durante tropecientos capitulos y relleno del malo.
La defenestración en este caso es una buena opción, no me seas bala perdida, leñe. Si no te gusta, vale, lo respeto... sin embargo, no cometas sacrilegio con una de las historias que le ha dado esencia y vitalidad a toda la mundología del "manganime" en general.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

Pero si es verdad que es simple como todos los shonens de la época y que el anime tenia mucho relleno del malo XD, y no estoy diciendo que no me guste porque Dragon Ball me encanta pero que ahora me sacan un shonen igual y es que ni lo miraria.