Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 07-20-2010

Con "shonen igual" te refieres a Naruto, o a Bleach?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

Si exactamente, lo deje antes de Shippuden y Bleach lo deje en las Noches porque ya era un aburrimiento timo total, desde luego va a ser dificil que un Shonen de peleas supere a One Piece.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 07-20-2010

Hajime no Ippo.

Bueno, quizás no, pero estarán ahí, ahí xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 07-20-2010

Dejo el foro por unos días y vuelvo para encontrarme esto. >_>


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-20-2010

(07-20-2010, 11:40 PM)FauSToMaTiC escribió: Hajime no Ippo.

Bueno, quizás no, pero estarán ahí, ahí xD

Bueno Hajime No Ippo tambien es muy buena, a ver si luego retomo el manga, pero tambien creo que se podria hacer repetitiva, de hecho no hace mucho que leí que los últimos 3 combates de Ippo habían sido muy malos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 07-21-2010

T__T No puedo creer lo que leo...

PD: FEaDDiCT no me gusta tu nuevo avatar, sabelo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 07-21-2010

Exageraos todos.

A mí también me gusta mucho Princess Tutu, pero es perfectamente comprensible que a uno no le guste una cosa que a todos los demás les parezca la octava maravilla del mundo. Por ejemplo: por más que lo intenté (me llegué a tragar 100 capis de manga a la fuerza) nunca jamás pude tragar One Piece, jamás llegué ni a la mitad de Chrono Trigger en todas las veces que me proponía jugarlo porque me aburría en el proceso, y Cien Años de Soledad y el Quijote me parecen ladrillos que podrían dormir hasta al caballo más enérgico.

Discuss.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 07-21-2010

(07-21-2010, 04:54 AM)Addamelech escribió: Exageraos todos.

A mí también me gusta mucho Princess Tutu, pero es perfectamente comprensible que a uno no le guste una cosa que a todos los demás les parezca la octava maravilla del mundo. Por ejemplo: por más que lo intenté (me llegué a tragar 100 capis de manga a la fuerza) nunca jamás pude tragar One Piece, jamás llegué ni a la mitad de Chrono Trigger en todas las veces que me proponía jugarlo porque me aburría en el proceso, y Cien Años de Soledad y el Quijote me parecen ladrillos que podrían dormir hasta al caballo más enérgico.

Discuss.

I HATE U :<

Las demás me la pelan Grin

PD: ¿Quién es ese wey del avatar random y qué ha hecho con el bot? D:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kei00 - 07-21-2010

Pues a mi el manga de Naruto si que me gusta, como buen shonen; entretiene. Yo no espero otra cosa de un shonen, y es que parece que hay gente que si un anime no tiene un super guión, o un trasfondo psicológico profundo, lo ponen a parir...

En cuanto a Tutu; a mi me gustó, aunque he de reconocer que si en vez de tanoshii la hace cualquier otro, no se me hubiera pasado por la cabeza verla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 07-21-2010

Spoiler (Lo pongo en spoiler por si acaso): mostrar
Princess Tutu = A chica que se transforma en princesa que es un pato =epic
Hace poco me puse a verla de nuevo con un colega, y despuesd e ver tres episodios me dijo que la quitara pq no le gustaba. Cuando se fue, me puse a verla de nuevo.

Y a mi me pasaria lo contrario de lo que dices, siendo mas joven hubiese odiado a Princess Tutu.


@Adda: estoy de acuerdo con lo del Quijote y 100 años de soledad. Sobre One Piece a mi me costo muchisimo engancharme (sobre el tomo 8 o 9) pero despues me encanta.

P.d: soy un firme detractor de DragonBall Z, y continuaciones. Si Dragonball hubiese acabado tras el combate contra Freezer, seria la serie mas epica de la historia.