Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 07-22-2010

Run loli run.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 07-22-2010

(07-22-2010, 01:41 PM)Nimidia escribió: No no estoy de broma, en Bleach no hay secretos y el universo que tiene es muy corto en detalles, por algo llevan toda la misma serie con el mismo antogonista.
Tite se autoplagio asi mismo creando una saga igual que la que hizo.
La saga de los Arrancar es la peor con peleas ridiculas y malos penosos y combates lentos.
¿Escenarios? Ciudad, Ciudad antigua japonesa y ya, en One Piece en cambio cada isla tiene su ambientación.

No te estoy discutiendo eso. Lo que me pregunto es porqué One Piece es diferente.

Da igual, dejémonos de troleo, que hoy no tengo ganas. Porque al final, todo se reduce a lo mismo de siempre: mi opinión > la de los demás.

(07-22-2010, 05:23 PM)bad_kyo escribió: Run loli run.

Hmm... Eso me suena de haberlo leído en el manga de Mahou Sensei Negima. Creo que lo llevaba escrito Asuna en una camiseta. ¿Es un meme o algo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Walter Fulmer - 07-22-2010

(07-22-2010, 06:16 PM)Reaper45 escribió:
(07-22-2010, 05:23 PM)bad_kyo escribió: Run loli run.

Hmm... Eso me suena de haberlo leído en el manga de Mahou Sensei Negima. Creo que lo llevaba escrito Asuna en una camiseta. ¿Es un meme o algo?

No, lo que tú dices es Run Lola Run, una película alemana.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 07-22-2010

(07-22-2010, 07:17 PM)Walter Fulmer escribió:
(07-22-2010, 06:16 PM)Reaper45 escribió:
(07-22-2010, 05:23 PM)bad_kyo escribió: Run loli run.

Hmm... Eso me suena de haberlo leído en el manga de Mahou Sensei Negima. Creo que lo llevaba escrito Asuna en una camiseta. ¿Es un meme o algo?

No, lo que tú dices es Run Lola Run, una película alemana.

Dedicada a Reboot. XDD
[Imagen: lolarenntfron.jpg]

Lo hice apresuradamente luego de poner el mensaje y se me olvido subirla. XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-22-2010

xD
Buenísimo.

EDIT: Se me está ocurriendo una animación. A ver si formateo el ordenador rapidito y me pongo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 07-23-2010

Hace tres horas vi la OVA de xxxHOLiC Rou, y aunque ahora hay más material fangirlesco por parte de Watanuki, estuve eufórico por los últimos minutos del episodio. Parecía un caso aislado, normal, donde no sucede mucho y se debe en parte a la narrativa que ahora toma la historia, pero al final ponen un plot-twist tremendo que casi lloro por lo significativo que fue esa escena.

FUCK YOU, CLAMP XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 07-23-2010

Terminado de ver Ef - A Tale of Melodies, es por joyas como éstas que nunca me canso de ver anime....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 07-23-2010

(07-23-2010, 02:39 AM)asagami_ escribió: Hace tres horas vi la OVA de xxxHOLiC Rou

¡¿Whaaaaaaaaat?! Y yo sin haberme enterado de que existía tal cosa. ¿Se me habrá pasado semejante seriaca en la lista de la nueva temporada de anime...?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 07-23-2010

(07-23-2010, 10:15 AM)Reaper45 escribió:
(07-23-2010, 02:39 AM)asagami_ escribió: Hace tres horas vi la OVA de xxxHOLiC Rou

¡¿Whaaaaaaaaat?! Y yo sin haberme enterado de que existía tal cosa. ¿Se me habrá pasado semejante seriaca en la lista de la nueva temporada de anime...?

Es que es de la anterior. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 07-27-2010

Pues he aprovechado las vacaciones para hacer un visionado de FMA: Brotherhood, que la tenía pendiente; había visto la primera adaptación, y la nueva a pesar de ser sólo 14 capítulos más me ha parecido muchísimo mejor, está mucho más condensada y mucho más interesante, no da tiempo ni a aburrirse. Me ha gustado mucho, y se le acaba tomando cariño a muchos personajes.

Incluso a algunos como a
Spoiler: mostrar
Scar, que al principio parecía un cabronazo pero al final acabas entendiendolo.

A falta de haber leido el manga tengo entendido que este animu es una adaptación fiel, me cuesta pensar que el manga sea mejor aún.

Eso sí algunas cosas o no me han encajado o no me he enterado bien, un par de cosas en los capis finales si voy a mencionar, aunque son un poco chorra:

Spoiler: mostrar
Cuando Al se sacrifica para devolverle el brazo a Ed, realmente era necesario? Había mucha gente poderosa allí mirando que podía haber evitado que se follaran a Ed.

Y otra, una vez termina todo el follón Winry no se reencuentra con Al y Ed hasta que ellos pasan por Resembol. Qué pasa, que no podían llamarla y que ella se pasara por allí mientras se recuperaban? xD