Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 07-27-2010

Eso es para darle dramatismo hoyga. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 07-27-2010

Spoiler: mostrar
(07-27-2010, 01:18 AM)Tokageroh escribió: Cuando Al se sacrifica para devolverle el brazo a Ed, realmente era necesario? Había mucha gente poderosa allí mirando que podía haber evitado que se follaran a Ed.

Y otra, una vez termina todo el follón Winry no se reencuentra con Al y Ed hasta que ellos pasan por Resembol. Qué pasa, que no podían llamarla y que ella se pasara por allí mientras se recuperaban? xD
Al tenia la armadura destrozada a punto de romperse y ya que de todas formas se iba a hacer pedazos aprovecho a may para que le hiciera el circulo y devolverle el brazo a ed, y sobre lo de winry dan a entender que ellos queria presentarse ante ella ya con sus cuerpos recuperados, a lo que yo pienso que si la tia tuviese un corazo debil ahi mismo le da un infarto de la emocion.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-27-2010

Visto los primeros doce capitulos de Durarara.

Por ahora me parece inferior a Baccano, los personajes no son tan carismaticos pero tiene un buen hilo argumental girando entorno a un personaje, veremos que tal esta la siguiente parte y si tiene un final awesome.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 07-27-2010

(07-27-2010, 06:43 PM)Nimidia escribió: Visto los primeros doce capitulos de Durarara.

Por ahora me parece inferior a Baccano, los personajes no son tan carismaticos pero tiene un buen hilo argumental girando entorno a un personaje, veremos que tal esta la siguiente parte y si tiene un final awesome.

Pues a mí me pareció que a partir de la segunda mitad empeora un poco.

Sí, Baccano mola más, pero tampoco está tan mal. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 07-27-2010

A mí Durarara!! me parece perfecta, de principio a fin.

Ontopic: Terminé Full Metal Panic! y Fumoffu, y ayer empecé The Second Raid. Molan, aunque esperaba algo más. Fumoffu desde luego superó mis expectativas, y The Second Raid empezó prometiendo una mejora infinita respecto a la primera temporada; pero es que la primera hay capítulos que incluso se me hicieron aburridos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 07-27-2010

(07-27-2010, 06:43 PM)Nimidia escribió: Visto los primeros doce capitulos de Durarara.

+1

Este fin de semana no me he aburrido Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 07-27-2010

(07-27-2010, 08:17 PM)sicknessquick escribió: A mí Durarara!! me parece perfecta, de principio a fin.

Ontopic: Terminé Full Metal Panic! y Fumoffu, y ayer empecé The Second Raid. Molan, aunque esperaba algo más. Fumoffu desde luego superó mis expectativas, y The Second Raid empezó prometiendo una mejora infinita respecto a la primera temporada; pero es que la primera hay capítulos que incluso se me hicieron aburridos.

No busques donde no hay, la primera es como una patada en los cojones, Fumoffu tiene algun capitulo divertido y de TSR apenas me acuerdo asi que figurese usted.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 07-27-2010

Hoy terminé Arakawa... Poco que decir, se nota a leguas el estilo SHAFTeriano y me ha encantado, aunque debo decir que el capi 12 quedaba mejor como cierre de temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 07-28-2010

Yo de FMP me vi las tres series enteras y salvo por el protagonista que salva la serie a veces por sus momentos cómicos, es una serie del montón y casi parece un juego eroge o de citas (ahora saldrá uno diciendome que hicieron la serie de uno)

Parece la tipica serie que descargan chicas "HOYGAN"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 07-28-2010

(07-28-2010, 12:00 AM)Nimidia escribió: Yo de FMP me vi las tres series enteras y salvo por el protagonista que salva la serie a veces por sus momentos cómicos, es una serie del montón y casi parece un juego eroge o de citas (ahora saldrá uno diciendome que hicieron la serie de uno)

Parece la tipica serie que descargan chicas "HOYGAN"

Ni que eso fuese algo terrible... Dry

Y FMP mola, siempre. Échale un ojo al manga si puedes, sicknessquick.