Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-28-2010

A mí FMP me pareció aburrida. La segunda no la he intentado ni siquiera de ver. Esperaré a que se enfríe el hype.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maqupollas - 07-28-2010

(07-28-2010, 09:52 AM)Reboot escribió: A mí FMP me pareció aburrida. La segunda no la he intentado ni siquiera de ver. Esperaré a que se enfríe el hype.

Pues es del 2005, asi que como lo dejes enfriar mas se te va a congelar.
La 1ª temporada es un coñazo, las dos siguientes es un win.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 07-28-2010

Pues yo me parto con los ataques de histeria de Chidori Kaname. En TSR se le daba poco protagonismo y eso no me mola.

Lo cierto es que ya estoy preparando los cócteles molotov para cuando Kyoto Animation anuncie que sacará la tercera temporada de Kancer-ON! en vez de darnos la cuarta temporada de FMP (hay material de sobra para ello).

(07-28-2010, 04:10 AM)kappei escribió: Y FMP mola, siempre. Échale un ojo al manga si puedes, sicknessquick.

¿Manga? ¿Cuál de ellos? Porque hay 5 adaptaciones distintas, creo que más.

FMP salió de una serie de novelas ligeras y no del manga. Estas son una auténtica pasada y las recomiendo fervientemente. Las podéis bajar de Menudo Fansub.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 07-28-2010

(07-28-2010, 09:59 AM)Maqupollas escribió:
(07-28-2010, 09:52 AM)Reboot escribió: A mí FMP me pareció aburrida. La segunda no la he intentado ni siquiera de ver. Esperaré a que se enfríe el hype.

Pues es del 2005, asi que como lo dejes enfriar mas se te va a congelar.
La 1ª temporada es un coñazo, las dos siguientes es un win.

Perdón, he dicho FMP. Quería decir FMA.

De FMP, Fumoffu me pareció una jartá de reir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 07-28-2010

Me leí el tomo 3 de Brave 10, huh, mola. Instant Awesome Just Add Sanskrit sigue en acción. Y sigue teniendo demasiado fanservice para mi gusto, como la mitad de lo que me prestan últimamente.
No sé si dije por aquí que también leí el 3 de I''s. Es raro, pero creo que es el único anime/manga romanticote que no me da urticaria grave.

(07-28-2010, 04:10 AM)kappei escribió: Y FMP mola, siempre. Échale un ojo al manga si puedes, sicknessquick.

¿Cuál? Porque éste me pareció bastante mediocre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 07-28-2010

(07-28-2010, 11:58 AM)Zak Undersn escribió:
(07-28-2010, 04:10 AM)kappei escribió: Y FMP mola, siempre. Échale un ojo al manga si puedes, sicknessquick.

¿Cuál? Porque éste me pareció bastante mediocre.

No, si yo decía en general (Sigma por ejemplo mola bastante), pero Reaper45 tiene razón, mejor leerse las light novels. Por cierto, ¿qué tal la versión esa de Menudo Fansub? ¿Es en plan "NOBELAS DE JARUJI GRATIX"?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 07-28-2010

Ya que tengo un poco tiempo libre vi Black Rock Shooter y malgaste 50 minutos de mi vida. No-grey

Para los que no quieran gastar su tiempo esta imagen ilustra bien el episodio. Icon_pato

Spoiler: mostrar
[Imagen: bss6570909.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 07-28-2010

Joer, me iba a poner a verla y vas tú y me quitas la ilusión. Luego abro tu spoiler y te discutiré o te diré +1.

(07-28-2010, 05:19 PM)kappei escribió: Por cierto, ¿qué tal la versión esa de Menudo Fansub? ¿Es en plan "NOBELAS DE JARUJI GRATIX"?

No, no, la traductora es otra persona distinta, y que yo recuerde no estaba mal.

De todas formas, es lo mismo de siempre, nadie salvo ellos se atreven a traducir novelas. Es comprensible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 07-28-2010

+1 a Black Rock Shooter que es una pérdida de tiempo total.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Walter Fulmer - 07-28-2010

¿Debería dropear Ga-Rei Zero en vista de que los dos primeros capítulos no me han dicho absolutamente nada? Además tengo la molesta sensación de que pasan las cosas porque sí, y no acabo de comprender totalmente el argumento (o simplemente no me llama la atención, no sé). Y esto os parecerá una gilipollez, pero no me gustan las series tan "oscuras" (y no me refiero a la trama, sino a la animación); aunque es peor lo que le ocurre a un amigo, que se perderá joyas como Cowboy Bebop o Gungrave por no aguantar las armas de fuego...