Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 12-26-2009

Y lo sigue sin haber, al menos hasta dentro de... a capítulo cada 4 meses... pues 4 años y 8 meses xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - zzack - 12-26-2009

La verdad es que pensaba verlo siguiendo AU, pero cuando vi que estais que ni p'alante ni p'atras pues vi el resto en uno malillo que encontre. No podia dejarlo sin terminar xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - shichiko-hoju - 12-27-2009

Lo último que vi:
-Pandora Hearts
-Baccano!
-Tales of Symphonia
-Seto no Hanayome
-Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer
-FLCL
-Final Fantasy VII - Advent Children: Complete
-Howl's Moving Castle
-To Heart 2 AD
-To Heart 2 AD Plus

Y lo último que leí:
-Crimson Shell
-RustBlaster
-Testarotho


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 12-29-2009

Esta tarde me he terminado Princess Tutu. Muy buena de principio a fin, especialmente los últimos episodios, en donde rebosa epicidad, y también el episodio 13 (final del primer arco argumental).
La OST es awesome, no solamente porque sea música clásica, sino porque está muy bien escogida para cada momento/situación.
Y Fakir es todo un hombre, de los de verdad. Y Rue is love :3 ~~

Spoiler: mostrar
Y Ahiru nos enseña la moraleja de que en ocasiones, por mucho que uno se esfuerce, únicamente conseguirá comerse los mocos.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 12-29-2009

Darker than BLACK 2.

Me cago en BONES. T_T


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - zzack - 12-30-2009

Vamos que nadie me ha recomendado ningun anime U_u


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 12-30-2009

(12-26-2009, 06:07 PM)Melthus escribió: Quizás Aria o Haibane Renmei, que son Slice of Life/Drama recomendables aunque sus plots no tengan mucho que ver con los de las series que mencionaste.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - zzack - 12-30-2009

Ah, vaya. Es que como dijo primero varias peliculas pense que tambien lo eran
/facepalm


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 12-30-2009

El último que vi ha sido, hace escasos minutos, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, la segunda temporada. Ciertamente, menudo montón de relleno.

Aunque aparte del Agosto infinito, el cual ya dije que me lo había tragado entero
Spoiler: mostrar
[Imagen: Ver+Agosto+infinito+en+1noche.gif]
al menos la parte de cómo se hizo la película de esta panda de locos ha sido entretenida.

Eso sí, no estaría de más que sacaran capítulos nuevos de verdad.

Ah, y conseguí un montón de capturas de Itsuki ;D


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - zzack - 12-30-2009

Va, te mereces una galleta por tragartelo. Ya no solo el Agosto Infinito, sino toda la temporada, que fue igualmente entretenida.

Yo acabo de ver Haibane Renmei. Aunque la historia empieza sin explicar casi nada y acaba igual me ha gustado.
Spoiler: mostrar
Tanto royo que meten con el templo y las murallas y tal y al final te dejan con las dudas...

Recomendado y gracias por la recomendacion Grin