Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkxAntonio - 08-01-2010

(08-01-2010, 06:06 PM)DarkLink17 escribió:
(08-01-2010, 01:16 AM)FauSToMaTiC escribió: Vista NanohA's (o de nombre completo: Mahou Shojo Lyrical Nanoha A's). Comparada con el muermo que es la primera serie en los primeros capítulos, esta secuela empieza de una forma muy intensa, aunque pierde fuelle a mitad de la misma hasta dar con un final demasiado random. Pero eso no quita que las batallitas estén muy chulas. Además, me han encantado los personajes de los guardianes del libro de las tinieblas.

Al final mereció la pena tragarse la primera temporada para ver esto Grin

YES!

La 2 es muy awesome, ese primer capítulo te engancha de mala manera. De lo lenta que es la primera, pasa a un primer capítulo como ése.

Ya quiero ver la película de la primera temp. >.<

La primera y la segunda me fueron geniales, el op de la primera me gustó bastante,
Spoiler: mostrar
y la tercera a'striker se me hizo eterna al principio y después mejora, y mamá nanoha/fate lulz, el primer op de la tercera me hacía entrar una tristeza :\.

No sabía que había peli.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 08-01-2010

Esta tarde terminé de verme Minami-ke Okawari. Psé, pues eso, como la primera, ta bien xD.

Lo único que... ¿cuántas temporadas tenía esto? Aunque va para largo, porque tengo que esperar a que la haga AU Pero de todas formas da igual, tampoco es que me haya dejado mucho mono. Cuando esté la siguiente habrá que verla. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maqupollas - 08-02-2010

Nanoha la primera temporada es una puta mierda, la segunda es regular, si no hubiese tanta loli seria una serie totalmente olvidable, y la tercera es una puta mierda infecta que no deberia haberse hecho jamas y que para lo unico que sirve es para que saquen imagenes y doujins de Nanoha, Fate y la otra que no me acuerdo, tetonas y haciendo bollerismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 08-03-2010

Yo empecé a ver la primera de Nanoha y acabé dropeandola a pesar de que había lolis interesantes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-08-2010

¿Alguien ha visto Aria? He leido que es buena pero no me digais que es epica porque he leido que es una slice of life XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 08-08-2010

Aria es epicamente adormecedora, y me encanta tiene el efecto de dormirme un minuto despues del opening, claro nunca he podido terminar de ver un capitulo pero anlium.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-08-2010

Por alguna oscura razón la gente compara Aria con YKK. De Aria sólo pude ver tres capítulos (del anime) antes de dejarla aparcada en limbo de los justos en mi HD.

YKK también es un slice of life, pero de sus 140 capítulos, ninguno me pareció que sobrara o me aburriera. Y mira que es... "lenta" o como se le pueda llamar al ritmo de un slice of life.

Debería volverle a dar una oportunidad a Aria.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 08-08-2010

Yo soy uno de los raritos a los que le gustó Aria. De hecho, me gustó mucho. Me veía uno o dos capis al día, mientras desayunaba, y me dejaban un gustito agradable para empezar el día. Es de ese tipo de series.
Pero es lentísima. Sobre todo la segunda temporada (el director dijo que la primera temporada, por ser de sólo 13 capis, lo había obligado a ir a un ritmo demasiado acelerado...). Además, si no te gustan los gatos, evítala xD
Yo creo que verla completa o no depende más que nada de si le coges cariño a los personajes (supongo que pasa lo mismo con todas las slice of life, pero quizá en este caso es aún más crucial). Lo bueno es que si lo haces, la tercera temporada es awesome.
En otras noticias, leyendo Hozuki-san Chi no Aneki, que perfectamente podría llamarse Sadistic Cocktease Onee-san. 4 koma for teh lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 08-08-2010

Habéis hecho que me pique la curiosidad. ¿Algún fansub decente en español?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 08-08-2010

Yo la ultima serie que acabe fue Genshiken. Me encanto muchisimo, es una serie que transmite muchisimo pese al bajo mi punto de vista excesivo frikismo de los protagonistas (joder, yo no soy tan timido por dios, ni tampoco tan freak xD)

Ahora empezare TTGL que todavia no la he visto y dicen que es epica.

saludos.