Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 08-09-2010

¿Y en qué capi dices que pasa eso? :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 08-09-2010

En el 6 xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 08-09-2010

En el cap. 6 específicamente. Pero el arco de Kaoru comienza en el 5, que tampoco tiene desperdicio. Al menos yo me partí de la risa con cierta parte.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-09-2010

Tengo dos amigos y uno me ha recomendado Kodomo No Jikan y otro Eve no Jinkan :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 08-10-2010

Eve no Jikan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 08-10-2010

Hazle caso al segundo. Eve no Jikan se ve en una tarde (6 episodios) y es de lo mejorcito que ha salido en el último tiempo.

En otro aspecto de la noticia,

gg escribió:The official Twitter account of the editorial staff at Media Factory’s Monthly Comic Alive magazine has confirmed on Saturday that a “new Kämpfer project launch” was announced at the TBS Anime Festa event in Tokyo earlier in the day.

[Imagen: trollface.jpg]












En todo caso, los trolleados son el 99% de la población que considera Kämpfer una bazofia cancerígena, lo que es yo, FUCK YEAR MOAR SHIZUKA-SAMA


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-10-2010

Kampfer? dios si mira que podria haber sido algo potable, pero era horrible, me vi los primeros capitulos a trozos por youtube.

Que por cierto, hay alguna serie o manga de este tipo de tematica aparte de la primera temporada de Ranma que este realmente bien?,


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 08-10-2010

(08-09-2010, 11:30 PM)-rh- escribió: [Imagen: deliciousp.jpg]
Por lo que he leído más atrás, a casi nadie le ha gustado, pero me importa un boniato lo que penséis.
Amagami es oficialmente awesome.

Y Sexyhair es sexy.
XD, Pues a mi me agrada, algo ligero para pasar el rato, ademas ese de darle una cantidad de capitulos a cada arco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 08-10-2010

(08-09-2010, 11:30 PM)-rh- escribió: Por lo que he leído más atrás, a casi nadie le ha gustado, pero me importa un boniato lo que penséis.
Amagami es oficialmente awesome.

Y Sexyhair es sexy.

Palmadas

Y conste que al principio pensaba que el arco de Kaoru iba a ser de los peores...

(08-10-2010, 12:09 AM)-rh- escribió: En todo caso, los trolleados son el 99% de la población que considera Kämpfer una bazofia cancerígena, lo que es yo, FUCK YEAR MOAR SHIZUKA-SAMA

Y más Palmadas

Pero es Shizuku, por favor, Shizuku (creo, a ver si la voy a cagar yo).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 08-10-2010

Sí, tienes razón, es Shizuku. He tenido un lapsus neuronal.

Para disculparme...

Spoiler: mostrar
[Imagen: ce5b23f103cc2adc33ed614.png]