Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-10-2010

(08-10-2010, 10:13 AM)Khârn escribió: ¿En serio te gusta algo?

Yo de ti dejaría de ver anime.

Sí, te puedo decir 20 animes o mangas y todos son numeros uno.

Y yo más de 2 capitulos he visto y es un ecchi cutre, si hasta estaba mejor la de Maria Holic (y tambien era una shit)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Are_ - 08-10-2010

Porque yo sólo veo números uno, yeah! Divine taste ™ Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - EmuAGR - 08-10-2010

(08-10-2010, 07:52 AM)Lokidm escribió: La ultima serie que he terminado de ver ha sido Kuroshitsuji, no ha estado mal, me esperaba bastante menos, al principio me aburria, pero luego tiene cosas interesantes. Eso si, el manga me parece mucho mas entretenido.

¿Esa mierda que le mola a FriKitty porque es pseudo-yaoi?

(08-10-2010, 01:42 PM)Nimidia escribió: Sí, te puedo decir 20 animes o mangas y todos son numeros uno.

Ya tardas. xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-10-2010

(08-10-2010, 04:03 PM)EmuAGR escribió:
(08-10-2010, 01:42 PM)Nimidia escribió: Sí, te puedo decir 20 animes o mangas y todos son numeros uno.

Ya tardas. xD

Naruto, Death-note, One-piece, Bleach...

On-the-topic el otro día ví una figurina de la prota de Sora no Woto y como no tenía ni puta idea de qué iba, pues la busqué y me la bajé... Después de verme el primer capi puedo concluir con que es K-on! pero en versión aún más coñazo. Por cierto que sale Cuenca con una fiesta mezcla de la tomatina, folclore asiático y ambientación toscana. Vaya lío que se hacen estos japos.

Increíble.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 08-10-2010

(08-10-2010, 12:07 AM)AnTiDaRkD escribió: Eve no Jikan.

YES!

Un amigo me la recomendó hace un tiempo y no la veía hasta que un día mientras me paseaba por Crunchyroll y la encontré con subs en español (solo los primeros 3 caps) y la vi.
Efectivamente, es de lo mejorcito que ha salido. Tengo entendido que va a salir una pelicula que recopila los 6 capítulos.

Kämpfer, drop en el 3 y no diré más.

Y Amagami... me quedé en el 2 (que mi pc se apagó sola a la mitad del 2do capítulo) pero bajado tengo hasta el 5. Le daré una oportunidad pero no espero nada bueno.

BTW, esta semana (la pasada) fue la semana de lo "AWESOME!" me vi ef - memo (re-watch), ef - melo y Bakemonogatari.

De ef no hay mucho que decir, una obra maestra en TODO, música, animación, historia, personajes... todo! En memo Chihiro me hizo llorar como magdalena y en melo... la historia de Yuuko me dio mucho penita ;_;. Pero Mizuki... IS LOVE!

Y de Bakemonogatari (spam required) tiene un buen final, con el que entendí todas las "pistas" de Hanekawa. Shinobu mola un huevo y en el último capítulo estaba rezando a todos los santos habidos y por haber para que no hable (por suerte, no dijo ni "ah"). Ahora a esperar Kizumonogatari, aunque en Bake te la spoilean de mala manera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-10-2010

(08-10-2010, 04:06 PM)Reboot escribió:
(08-10-2010, 04:03 PM)EmuAGR escribió:
(08-10-2010, 01:42 PM)Nimidia escribió: Sí, te puedo decir 20 animes o mangas y todos son numeros uno.

Ya tardas. xD

Naruto, Death-note, One-piece, Bleach...

On-the-topic el otro día ví una figurina de la prota de Sora no Woto y como no tenía ni puta idea de qué iba, pues la busqué y me la bajé... Después de verme el primer capi puedo concluir con que es K-on! pero en versión aún más coñazo. Por cierto que sale Cuenca con una fiesta mezcla de la tomatina, folclore asiático y ambientación toscana. Vaya lío que se hacen estos japos.

Increíble.

Naruto y Bleach no se merecen tal cosa, Bleach muchisimo menos.

One Piece por supuesto que si, decirme otro manga interminable con una calidad abrumadora que sube como la espuma, es mucho merito que un shonen sin personajes cools que se cargan el mundo con un pedo sonico sea el más vendido de Japón y fijaros que no soy One Piece Tard porque Naruto y Bleach las vi muchisimo antes y las dos fueron decayenado al contrario que One Piece que al principio parece una serie normalita y luego en la saga de Arlong pega un subidon tremendo.

Death Note tiene altibajos sobretodo en su segunda parte, pero solo por "JUST AS PLANNED" merece estar entre los numeros 1.

Evangelion por supuesto, porque te puede gustar por las pajas mentales, por hacerte pajas con Rei o Asuka o por hacerte pajas con los EVA que tienen unos combates de mecha tremendos, cada uno que elija lo que prefiera.

Berserk, da igual que ahora mismo sea una mierda y el autor este haciendose pajas con lolis ahora mismo, todo el primer flasback es de lo mejor que se ha hecho.

FMA y FMA Brotherhood, tremendisimos shonens que serian perfectos si no fuera porque el Edward es un personaje muy hostiable y la pelicula ni la veais.

TTGL: MOAR MECHAS, no hay nada igual en epicidad.

Kaiji: ¿Por que coño no hacen una segunda parte ya?, os maldigo a vosotros que necesitais ver un personaje que sea la fusion de Cloud y Goku para que la serie os mole, pocos personajes son tan buenos como Kaiji.

Rurouni Kenshin: Deberia volver a verla, pero si tengo tan buen recuerdo de ella sera por el puto Shishio, si quieres una serie de samurais (no en plan realista) coger esta serie y dejaos de mierdas como Basilisk.

Slayers: No ni de coña, Reena y Gaudi era para verla a la hora de comer y punto, asi que la quitamos.

Hajime No Ippo: Best sport anime ever, (aunque me falta por ver Slam Dunk)

Eureka Seven: Es increible como una serie tan mala de mechas sea tan buena.

Cowboy Bepop: clasicazo.

Alguna de Gundam: Poner la que más os guste, (pero no porquerias como 00)

Monster: La tengo que terminar ya y luego me pondre con 20th Century Boys.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, una maravilla y eso que las peliculas me parecen el tostanazo padre.

Gungrave: aunque el primer capitulo sea muy rancio.

Baccano: Quiza haya rebajado algo el nivel pero la serie es buenisima por todo lo bien hilada que esta.

Claymore: sucesora espiritual de Berserk y aunque las protagonistas sean todo tías no es una serie para hacer fanservice cada dos por tres, una pena del anime y veremos como acaba el manga.

Samurai Champloo y eso que me acabo de acordar ahora.

Y por poner otro, bah pongo Gunbuster que es diosisimo el final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 08-10-2010

Nimidia escribió:os maldigo a vosotros que necesitais ver un personaje que sea la fusion de Cloud y Goku para que la serie os mole
wat
Emsíanime está por ahí.

Me estoy riendo bastante con la sarta de paridas que sueltas cada dos o tres posts, la verdad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-10-2010

No comentas Dennou Coil.

No mereces existir.

PD: En vista de que Sora no Woto es un truño como un puño, estoy a lágrima viva con Clannad/Clannad AidS. Vaya culebrón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-10-2010

Fuck yeah, todos números uno! Lástima que mi opinión > la vuestra. ¿Se puede ser más arrogante?



Terminándome Toradora.

Spoiler: mostrar
Por dios, basta de darle vueltas a la tortilla. Como el final sea así me va a decepcionar.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Walter Fulmer - 08-10-2010

Joder, que lo de Nimidia no es para tanto, el 80% (o más) del anime es una puñetera mierda. Os comprendería si el susodicho fuera el típico hoygan que sólo ve Naruto y Bleach, pero no es el caso. Aunque yo también suelo ser bastante crítico, eso sí.