Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-10-2010

(08-10-2010, 06:11 PM)Reboot escribió: No comentas Dennou Coil.

No mereces existir.

PD: En vista de que Sora no Woto es un truño como un puño, estoy a lágrima viva con Clannad/Clannad AidS. Vaya culebrón.

Bueno me han faltado bastantes como esa, Haibane Renmei, PlanetES, Kaiba, digamos que son series más especiales.

Y sobre gustos no nay nada escrito pero nadie puede rebatirme que esas series son malas y que les dan un gritón de vueltas a mierdas de harems estudiantiles.

Es como si alguien dice "Que bello es sobrevivir >>>>> Los Simpsons", es para darle una Inazuma Kick en toda la jeta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 08-10-2010

(08-10-2010, 04:03 PM)EmuAGR escribió:
(08-10-2010, 07:52 AM)Lokidm escribió: La ultima serie que he terminado de ver ha sido Kuroshitsuji, no ha estado mal, me esperaba bastante menos, al principio me aburria, pero luego tiene cosas interesantes. Eso si, el manga me parece mucho mas entretenido.

¿Esa mierda que le mola a FriKitty porque es pseudo-yaoi?

Esa misma.Pero no esta tan mal, tiene momentos entretenidos.


Tengo que decir una cosa, hay series mierdas que molan un puñado (hay esta Mai Otome, una de mis series favoritas).

P.d: Ef me la vere un dia que tenga tiempo, pq pienso verme las dos temporadas de seguido y sin que me molesten, y eso es dificil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-10-2010

(08-10-2010, 07:13 PM)Nimidia escribió: Y sobre gustos no nay nada escrito pero nadie puede rebatirme que esas series son malas y que les dan un gritón de vueltas a mierdas de harems estudiantiles.

Eso es porque tú eres Dios y tus argumentos son aplastantes, me imagino. Decir "sobre gustos no hay nada escrito" y luego soltar eso... no sé, me suena contradictorio.

(08-10-2010, 07:13 PM)Nimidia escribió: Es como si alguien dice "Que bello es sobrevivir >>>>> Los Simpsons", es para darle una Inazuma Kick en toda la jeta.

Pues no. No tendrías derecho a hacer tal cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-10-2010

(08-10-2010, 07:39 PM)Reaper45 escribió:
(08-10-2010, 07:13 PM)Nimidia escribió: Y sobre gustos no nay nada escrito pero nadie puede rebatirme que esas series son malas y que les dan un gritón de vueltas a mierdas de harems estudiantiles.

Eso es porque tú eres Dios y tus argumentos son aplastantes, me imagino. Decir "sobre gustos no hay nada escrito" y luego soltar eso... no sé, me suena contradictorio.

(08-10-2010, 07:13 PM)Nimidia escribió: Es como si alguien dice "Que bello es sobrevivir >>>>> Los Simpsons", es para darle una Inazuma Kick en toda la jeta.

Pues no. No tendrías derecho a hacer tal cosa.

Es que esas series que he puesto no son en absoluto malas, a ti te puede gustar algo malo pero las que he puesto son lo mejor de lo mejor aunque es verdad que puedes odiar algunas pero son de calidad por una cosa u otra, ya que por ejemplo si no te gusta el Gore es normal que no te guste Berserk o Claymore pero siguen siendo buenas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 08-10-2010

Pueden perfectamente no seguir siendo buenas, ya que ahí entra el criterio de cada uno, y no solo el tuyo.

Subjetividad ante todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-10-2010

La subjetividad es el argumento que se utiliza cuando no sabes defender un producto malo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-10-2010

Por cierto... ¿Lo de "mameluco de ná" es ahora el status por defecto? ¿No era cenutrio express?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 08-10-2010

Digievoluciona a los ¿10? ¿50? mensajes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 08-11-2010

¿Desde cuándo se ha convertido esto en un hilo sobre el gafapastismo animeril?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-11-2010

(08-11-2010, 12:11 AM)kappei escribió: ¿Desde cuándo se ha convertido esto en un hilo sobre el gafapastismo animeril?

Pues no he comentado nada de Princess Tutu.

Aunque a lo mejor te refieres a este tipo de gafapasta.

[Imagen: 5808_1207529671654_1331049435_30595.jpg&t=1]