Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 08-13-2010

El fail es comparar el primer anime con el manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-13-2010

Bueno quien dice manga, dice segundo anime.

De todas formas es que perfectamente se puede crear otra buena historia con el mismo universo, vease acaso el anime de Evangelion y el manga.

(08-13-2010, 08:46 PM)Vash Estampida escribió:
(08-13-2010, 07:23 PM)Nimidia escribió: Father en cambio esta muchisimo mejor planteado, con su origen y motivaciones y le da más sentido a la creación de los homunculos (que en el anime es por errores de transmutacion de humanos, osea que si una octava persona crea otro homunculo jode todo el tema y lo tendrán que llamar Teodorico)

I lol'd.

Por cierto, no se si es cosa mia pero tu post es un poco confuso a ratos, ¿no?

Spoiler (Capitulo 20 nuevo anime): mostrar
Estoy al 100% de acuerdo contigo en que la muerte de Lust en el nuevo anime(manga igual) es mucho mas epica que la del viejo que por cierto ni recuerdo apenas.
Ese final del capitulo 19 con Roy Mustang petandole el ojete a Lust con su Zippo hasta que ella la palma y para rematar el episodio uberAWESOME aparece Hohenheim seguido del ending: "Let it aaaall ooooout~~". Joder como me puso ese capitulo.

Si, es que he soltado ideas a cascoporro sin pararme a editar y demás.

Y la muerte de Lust en el primer anime es que es de gilipoyas total.

Spoiler: mostrar
Resulta que Lust quiere ser humana y se alia con Ed, entonces Ed le da un colgante que pertenecia a su anterior cuerpo pero Lust dice que no lo necesita y lo tira por ahi, entonces aparece Wraith que es el niño piojoso y Lust le pega una paliza, Wraith ya en las últimas encuentra de casualidad el colgante y se lo tira y justo Lust estaba en un circulo de transmutación y el Wrait aprovecha para cargarsela.

Que por cierto el anime lo tenia quemado en un dvd de hace la tira con un fansub llamado Anixtasis o algo asi, siguen vivos? porque lo de llamar a los homunculos por su nombre en español tenia delito pero lo de CICATRIZ es para enterrarlos vivos, ¿es que no querian que lo confundieramos con
[Imagen: scar1.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 08-14-2010

Acabo de terminarme FLCL, hacía tiempo que no me veía dos capítulos de la misma serie en menos de un mes. Rulz. Mucho. Y la banda sonora también. Y la serie en general, también. Y no creo que consiga hilar muchos más pensamientos coherentes en este post.

Y que alguien les meta una traca por el culo a los subtituladores de Selecta. Por favor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Groo - 08-14-2010

(08-14-2010, 12:48 AM)Zak Undersn escribió: Y que alguien les meta una traca por el culo a los subtituladores de Selecta. Por favor.

Hace unos meses me vi Evangelion subtitulada por Selecta. Nunca mais.
Ngeles por todos lados y frases sin subtitular y carentes de sentido, amén de los pixelazos de los caracteres. Y para más inri había un par de capis en que los subtítulos se atrasaban.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 08-14-2010

Sí, en FLCL se comen letras cada dos líneas y parece que cada capítulo lo traduce una persona diferente. Y los tiempos, los putos tiempos, que parece que tenían a un mono epiléptico poniéndolos, especialmente en los últimos capítulos.

Sorprendentemente, me estoy viendo Akira con los subs de Selecta y no hacen esos pedazos destrozos, lo único reprochable por ahora es que la fuente se ve un poco aplastada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-14-2010

Pues desde luego que no se quejen de los que queremos NUESTRO HANIME GRATIX.

Por cierto otra muestra de la decadencia del manga en japón de las ventas de los últimos tomos de la Shonen Jump.

1 - One Piece 59 (1.852.541 copias)
2 - Naruto 52 (846.206 copias)
3 - Bleach 46 (548.912 copias)
4 - Katekyo Hitman Reborn! 30 (330.180 copias)
5 - Gintama 35 (280.185 copias)

Cuando terminen Naruto y Bleach la shonen ya cae, ya que los intentos fallidos de D.Gray Man y Soul Eater les han salido por la culata.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 08-14-2010

Juraría que Soul Eater no es de la Shounen Jump.

EDIT: en efecto, no es de la Jump, sino de la Gangan (que por cierto es mensual).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-14-2010

La proxima vez mirare la wikipedia, aunque no importa que revista la publique realmente, ha sido un fail de manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 08-14-2010

Acabo de terminar Kämpfer, y aunque no es una obra maestra tampoco es esa aberración que decías, Nimidia.
Me he reído con las situaciones a cada cuál más absurdas en las que terminaban los personajes sólo para ofrecer fanservice, y los personajes són tópicos pero aún así están bastante bien llevados. Las veces que Akane entiende lo que quiere o cuando Shizuku hace lo que le viene en gana son de carcajada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-14-2010

Akane es un amor, a que sí? xD

Pocas veces se ha visto una serie más FTL. Y lo de la canción de la alegría en el último episodio ya fue el súmmum de la absurdidad en un anime.