Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 08-14-2010

Akane es amor en estado puro en cualquiera de sus dos versiones, aunque lo reparta de maneras distintas :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 08-15-2010

Los dos primeros episodios de Arakawa Under The Bridge.

Son puro LULZ. Me la he bajado porque me sonaba de oidas y si los hamijos de IS la sacan no esta de mas echarle un ojo nunca y efectiviwonder pinta/es awesome.

Kappa FTW!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 08-15-2010

Pues ya hay segunda temporada confirmada. A ver si los de IS la terminan pronto...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-15-2010

Vista Black Lagoon Roberta's Blood Trail OVA 01 y Katanagatari 01.

Ambas son un comienzo prometedor. Black Lagoon conserva su estilo y Katanagatari parece otra historia absurda con mucho diálogo.

Aunque pienso que de Black Lagoon había material de sobra para una tercera temporada y 5 ovas se me van a antojar poca cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-16-2010

Pues mira que Black Lagoon me gusto pero lo que no me gusto nada era el personaje de Roberta asi que no se si mirarla :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 08-16-2010

Pues entre ayer y hoy he visto 8 episodios del gundam bigotudo (a.k.a. Turn a Gundam) y me gusta. Es lentísima, el dibujo es old pero molón y eso que es de finales de los 90, pero tiene algo que me encanta. En el transcurso de este mes voy a continuar viendo el anime, que puede ser epic por como va, aunque por el momento es lento ._.

Y para mi sorpresa, "Laura" es la mejor protagonista de un Gundam. Espero no ocurra nada malo y termine gustándome más otro personaje (por ejemplo Harry, el enmascarado de turno), por favor xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-16-2010

Roberta tiene apenas dos o tres escenas en este primer capítulo.

Da igual, lo que mola en Black Lagoon es ver a cualquiera de los personajes repartiendo leña. Y vaya si lo hacen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 08-16-2010

(08-15-2010, 09:15 PM)Reaper45 escribió: Aunque pienso que de Black Lagoon había material de sobra para una tercera temporada y 5 ovas se me van a antojar poca cosa.

+1 (aunque 3ª temporada ya es)

Lo que pasa es que está pensada para cubrir únicamente el arco "El Baile de la Muerte" (que por cierto, lo están llevando muy bien) del manga. La única pega de momento, el trabajo de Madhouse con la animación.

Oh sí, y esa "pequeña" escena desagradable en el bar...

Joder...

Joder, joder...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 08-16-2010

Vista Ikusa Otome Suvia.

Delicious.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-16-2010

Entonces quiza le eche un vistazo.

Por cierto, ¿por que hay gente que tiene endiosada a Summer Wars?, no tiene ni personajes buenos ni un guión bueno, sera por la animación supongo.