Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Chinoto - 08-17-2010

Summer Wars me hizo llorar y todo, y llevaba tiempo que no lo hacía viendo anime...

Yo diría que lo que mejor tiene es la dirección, que sabe llevar muy bien la historia hasta el final, porque como dicen, el guión no es su punto fuerte xD...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-17-2010

(08-17-2010, 03:16 AM)EmuAGR escribió: Todo lo que hace Arait Multimedia se emite por TV, principalmente por autonómicas. Ah, y no esperéis DVDs de ninguna serie suya, no obtienen licencias de homevideo.

Respecto a Eureka Seven, nadie sabe qué ha pasado con So Good, su web está muerta y no responden a ningún intento de contacto. Lo misterioso es que .hack//SIGN la emitieron hace poco por Animax (si no recuerdo mal).

¿Y es ilegal bajarse una serie que ha sido emitida por TV y que no tiene forma de distribución?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 08-17-2010

(08-17-2010, 09:43 AM)Nimidia escribió:
(08-17-2010, 03:16 AM)EmuAGR escribió: Todo lo que hace Arait Multimedia se emite por TV, principalmente por autonómicas. Ah, y no esperéis DVDs de ninguna serie suya, no obtienen licencias de homevideo.

Respecto a Eureka Seven, nadie sabe qué ha pasado con So Good, su web está muerta y no responden a ningún intento de contacto. Lo misterioso es que .hack//SIGN la emitieron hace poco por Animax (si no recuerdo mal).

¿Y es ilegal bajarse una serie que ha sido emitida por TV y que no tiene forma de distribución?

Sí.


Yo esperaré a que la echen en la TVG.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-17-2010

(08-17-2010, 11:14 AM)Zak Undersn escribió:
(08-17-2010, 09:43 AM)Nimidia escribió:
(08-17-2010, 03:16 AM)EmuAGR escribió: Todo lo que hace Arait Multimedia se emite por TV, principalmente por autonómicas. Ah, y no esperéis DVDs de ninguna serie suya, no obtienen licencias de homevideo.

Respecto a Eureka Seven, nadie sabe qué ha pasado con So Good, su web está muerta y no responden a ningún intento de contacto. Lo misterioso es que .hack//SIGN la emitieron hace poco por Animax (si no recuerdo mal).

¿Y es ilegal bajarse una serie que ha sido emitida por TV y que no tiene forma de distribución?

Sí.


Yo esperaré a que la echen en la TVG.

Y yo grabando toda clase de dibujos y series de la mañana en VHS... ¡que no se entere la EAGS!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kei00 - 08-17-2010

(08-17-2010, 12:48 PM)Nimidia escribió: Y yo grabando toda clase de dibujos y series de la mañana en VHS... ¡que no se entere la EAGS!

Si son para ti, es legal. Lo ilegal es distribuirlo...

He empezado Clannad, a ver que tal (En VHS; grabado del canal este... ¿Cómo era? ...). ;P


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-17-2010

(08-17-2010, 01:56 PM)Kei00 escribió: Si son para ti, es legal. Lo ilegal es distribuirlo...

No.

Si lo has obtenido por medios lícitos y es tuya de plena propiedad, la copia la puedes compartir. Lo dice el TS.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kei00 - 08-17-2010

Ok. Gracias por aclararlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Bahamunt - 08-17-2010

Ahora la cosa es aclarar cuales son esos "medios lícitos" :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-17-2010

Básicamente, si tienes ticket de compra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-17-2010

Me da a mí en la nariz que fansubear también es ilegal, esté licenciada o no la serie. Básicamente por el hecho de distribuir algo que definitivamente no es tuyo... Quizás también lo sea editar el vídeo, pues estás modificando material con copyright.