Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-19-2010

(08-19-2010, 09:46 AM)Reboot escribió: Pues entonces Shangri-la es tu serie.

No, ya lei en otros foros que era un fail de serie.

Me revere de nuevo Haibane Renmei y chinpum.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-19-2010

¿Y por qué no pruebas a formarte tu propia opinión? Si no, no tiene mucho sentido que nos preguntes. Además, es curioso eso de coger una serie que todo internet parece odiar y comprobar que funciona.




Me he visto los descacharrantes extras que vienen en los bluray de Black Lagoon y sigo con Kaichou wa Maid-sama. Ver a Revy con vestido de magical girl y a Balalaika como madre estresada de los gemelos psicópatas ha sido superior a mis fuerzas.

Kaichou es menos típica y tópica de lo que me esperaba. A favor:

-El cambio de actitud de la presidenta en el café maid.
-La presidenta haciendo de feminazi en el instituto.

En contra:

-El asqueroso pestazo a shojo manga cada vez que sale Takumi. Apostaría el culo a que el manga original es la típica comedia ligera que degenera en drama barato según pasan los tomos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-19-2010

(08-19-2010, 10:34 AM)Reaper45 escribió: ¿Y por qué no pruebas a formarte tu propia opinión? Si no, no tiene mucho sentido que nos preguntes. Además, es curioso eso de coger una serie que todo internet parece odiar y comprobar que funciona.


Hombre porque la serie seguro que es mala, una cosa es os que guste series como Kampfer pero sabeis perfectamente que es mala, por ejemplo en mis inicios descargando anime, Elfen Lied me gusto y para mi es un clasico pero ni de coña iria pregonando por los foros que es buena.

A todo esto, Haibane Renmei necesita una segunda temporada con Logan.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-19-2010

Dios. ¿"Seguro que es mala"?

¿Y cuándo he dicho yo que Kämpfer me parezca mala? No sé cómo voy llamar a una serie "mala" si me acaba gustando.

P.D.: No volveré a preguntar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-19-2010

Pero te gusta precisamente por lo mala que es, si precisamente eso es lo bueno que nos puede gustar algo malo por el humor que puedan dar, vease el caso de Alone in The Dark.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Hyandarie - 08-19-2010

Terminada de ver Gintama. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie y que además tuviera tantos momentos épicos. Ya se ha convertido en una de mis favoritas. Ahora a esperar por la peli y mientras echarle un ojo al manga.
La siguiente en la lista es Dennou Coil y luego quería ver Chrno Crusade, que me la han recomendado. ¿Algún fansub decente en castellano para esta? O sino en inglés.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-19-2010

Lol Chrono Crusde no la veas, es un shonen del montonaco y de lo peor.

Dennou Coil ya es otra cosa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 08-19-2010

Tanto para Chrno Crusade como para Denno Coil tienes fansubs en castellano. No recuerdo de quién me vi Chrno, pero Denno la tienes de Deviants Fansub.

Si tu estandar de calidad no es tan extremista escogido como el de Nimidia, Chrno Crusade te parecerá bastante entretenida y bonita. Denno es mejor, pero la otra no es mala serie tampoco.

Gintama mola mucho Grin.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 08-19-2010

Chrno Crusade me gustó muchisimo. Con un final mu lacrimogeno ;_;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-19-2010

(08-19-2010, 09:59 AM)Nimidia escribió:
(08-19-2010, 09:46 AM)Reboot escribió: Pues entonces Shangri-la es tu serie.

No, ya lei en otros foros que era un fail de serie.

Por eso mismo lo decía. Pero si tienes las ideas claras, no sé qué más quieres. No es que no encuentres la serie de tu vida. Es que a lo mejor no la hay o ya lo has visto todo.

Como ya me recomendaran hace tiempo, puedes intentarlo con "Kuromi animation runner". Entenderás muchas cosas de la animación.