Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 08-19-2010

Definitivamente.
[Imagen: 1210594642313pt9.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 08-19-2010

Acabo de terminar ahora mismo Higashi no Eden!
Spoiler: mostrar
Me ha gustado mucho la verdad, pensaba que al final ocurriria algo como que Takizawa era el que de verdad habia tirado los misiles y ahora al borrarse la memoria iba a enmendar su error haciendo lo que al final paso en la serie, pero bueno aun asi esta bastante bien.
Los 3,4 ultimos capitulos le dan un subidon de nivel impresionante a la serie bajo mi punto de vista, donde ya se empieza a descubrir el pastel sobre Mr Outside, los Seleçao y demas.
MI NOTA ES UN 8/10

saludos a todos y si quieren comentarme algo sobre la mini review esta cutre comentenmelo/Ç!!

p.d: POR CIERTO, ¿algun fansub en especial para Darker Than Black GAIDEN?

saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 08-19-2010

(08-19-2010, 07:58 PM)Reaper45 escribió: Que sí, que sí. Por cierto, One Piece es objetivamente mala. Es un shonen del montón, no hay más que personajes estereotípicos sin ningún atractivo particular en un manga de lucha con las mismas peleas de siempre.
(08-19-2010, 07:58 PM)Reaper45 escribió: Eso es lo que yo creo
Eeeeeeehhhh...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 08-19-2010

Objetividad, subjetividad o falacia, decida usted estimado lector.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kei00 - 08-20-2010

(08-19-2010, 09:35 PM)Ermenda escribió: p.d: POR CIERTO, ¿algun fansub en especial para Darker Than Black GAIDEN?

Inshuheki.

Ayer me vi "Mi vecino Totoro", y me gustó mucho. Hoy me veré; "Laputa, El Castillo en el Cielo".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-20-2010

(08-19-2010, 10:33 PM)Addamelech escribió: Eeeeeeehhhh...
Debería haber usado comicsans ahí. Sólo es un perfecto ejemplo de lo que él está haciendo.

(08-19-2010, 08:09 PM)Nimidia escribió: Shonen del montón no porque actualmente es el manga más vendido en Japón y el que mejor critica tiene.
No veo ninguna relación entre las tres cosas. Por la misma regla, Naruto no es un shonen cualquiera ni K-On! un anime moe estereotípico.

(08-19-2010, 08:09 PM)Nimidia escribió: Los personajes estereotipos yo diria que pocos ya que si mangas de piratas de hay pocos, menos los hay con piratas como estos.
Eso es perfectamente discutible, luego no es hecho objetivo.

(08-19-2010, 08:09 PM)Nimidia escribió: Los personajes por supuesto que tienen atractivo ya que por eso les gusta a la gente y por eso compran el manga :p
Esto es aún más subjetivo, ya que estás dando por sentado la razón por la que la gente compra One Piece.

(08-19-2010, 08:09 PM)Nimidia escribió: Más que un manga de lucha, es de aventuras y las peleas creo que no he visto tal variedad y originalidad desde hace mucho, que seria muy pesado tener que poner que poder tiene cada personaje.
Uau, por fin algo medianamente racional. ¿Razones objetivas, dices? No veo ninguna.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kuroi - 08-20-2010

Vaya pique se ha montado aqui! xD
Como es que au no saca darker than black 2? no esta licenciada no?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 08-20-2010

A la mierda todos. Sólo existe una serie objetivamente buena. Sky Girls


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 08-20-2010

Doy por sentado que estás hablando de LA SERIE...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kuroi - 08-20-2010

La objetividad no existe. Es un invento del gobierno.