Foros de Anime Underground
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o (/showthread.php?tid=4121)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - bioshockspy - 03-03-2010

Shy Buenos días camaradas soy un nuevo miembro de este su blog.Tongue

y que mejor forma de comenzar que el saber cual serie piensan que es la mejor (claro aclarando de entre estas tres ya que existen una inmensidad de series) Palmadas

Así que comencemos con este tema Rofl


Y al raton le seguimos ya que para mi gusto la mejor de estas tres es la one piece por su trama que conlleba, los sucesos inesperados, etc. entre muchas otras.

Así que comiencen a Rifle sus opiniones

Y32b4
La verdad para mi gusto la mejor es la de one piece, Bleach mmmmmm no tanto ya que meten demasiado relleno (como recordaos una ocasion de 10 si de 10 capitulos si no mal recuerdo de una princesita no no no no) y la de naruto shippuden no guta simplemente por su historia se me hace muy "X".


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Povedilla - 03-03-2010

naruto shipuden es mi favorita, bienbenido al blog


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Kou_417 - 03-03-2010

Seriously, Are you kidding, it's a trap... aren't you?

Bueno, empiezo... a mí de las tres la que más me monopoliza es One Piece por su inmenso argumento inacabable y por ser bastante original. Naruto no me gusta tanto por que a eso no se le puede llamar otra cosa que rellenuto...
Bleach es factible, tiene una buena trama y se desenvuelve bastante bien.

Y bienvenido seas al blog de AU.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Asiertxo - 03-03-2010

¿Code Geass?


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - JuQ - 03-03-2010

Pensaba que teniamos el roster full de trolls.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - bioshockspy - 03-03-2010

Gracias amigos del blog

y seguiremos descargando series......

Y no se olviden de votar jojojojojojojojojo


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - DarkLink17 - 03-03-2010

NARUTO SHITPUDEN, DE LEJOS WEY.

VIENBENIDO HAL VLOG. HESPERO TE QUEDES UN VUEN TIEMPO.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Murq - 03-03-2010

Naruto shipuden es la mejor de lejos. Debería estar sola en la encuesta.

PD: Bienvenido al blog.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Half - 03-03-2010

Pues yo aun sigo Naruto. Simplemente me entretiene. Nada más.
Eso sí, dudo que las haya mejores.

PD: A su lado series como Cowboy Vevop, Susumilla, Faith Stay Knight o Full Metal Polla són unos bodrios de cuidado.



RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - code_dan - 03-03-2010

vote por naruto pero a decir verdad estan parejas, one piece tiene una historia bien llevaba luffy es genial, muy buen prota,... bleach si bien el primer relleno no fue malo los siguientes son pesimos y el cortar las sagas por donde se les ocurra no me parece para nada si no fuese por eso estaria mucho mejor calificada,... y naruto pues es interesante como lian las cosas y despues se queman el cerebro tratando de hacerlas calzar coherentemente, con lo del relleno si bien se pasan rellenando al menos no cortan a mitad de una saga y en el ultimo a pesar de no estarlo viendo se la pensaron al dejar suelto un bijju.. eso naruto pero por poco