Foros de Anime Underground
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o (/showthread.php?tid=4121)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - JoeyDrill - 03-03-2010

El mejor anime de la historia es Evangelion, tiene una trama genial y un final que es una obra de arte. No me refiero a las películas si no a los capitúlos filosóficos, omg que buenos son. Arte en estado puro.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Eriol-sama - 03-03-2010

[Imagen: vietnamnapalm1966www.jpg]

Este hilo necesita napalm.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Eylan - 03-03-2010

Ante un hilo así, se me abren un abanico de cuestiones:
- Es por el lulz?
- Es una prueba del Obi-juego?
- De verdad alguien se hace esas preguntas a estas alturas?
- Este hombre random sabe donde se ha metido?
- El flame alcanzará nuevas cotas hasta que la via lactea implosione de mala manera?
- Utilizo una sutil ironia para hacer notar al interfecto sus gustos, lo flameo vilmente, o le informo alegremente de que va el tema?

Tengo muchas dudas, la verdad, ayudadme.

Por otro lado...
Spoiler: mostrar
[Imagen: rottier.jpg]



RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Zak Undersn - 03-03-2010

De los creadores de La Serie, llega El Blog.


(03-03-2010, 04:25 PM)Eylan escribió: Por otro lado...
Spoiler: mostrar
[Imagen: rottier.jpg]
Yo incluso diría que...
Spoiler: mostrar
[Imagen: 135891.jpg]



RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Snik. - 03-03-2010

He oído flan?
Spoiler: mostrar
[Imagen: flannueces.jpg]

PD: Yo no votaría naruto ni estando en broma xD


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Pronak - 03-03-2010

Nunca votaré en una encuesta que no tenga ni Code Geass, Vete a parir o alguna clase de penes entre las opciones.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - FriKitty - 03-03-2010

El blog dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay, que me meo toa.

La mejor serie es Cuéntame.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - JoeyDrill - 03-03-2010

La mejor serie es la de potencias.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Reaper45 - 03-03-2010

I smell samefagging in here.

Por cierto, te has olvidado de Dragon Pelotas.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - kappei - 03-03-2010

(03-03-2010, 02:20 PM)code_dan escribió: vote por naruto pero a decir verdad estan parejas

[Imagen: sasukewierdface3gl.jpg]

BELIEVE IT! BELIEVE IT!