Foros de Anime Underground
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o (/showthread.php?tid=4121)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Reboot - 03-04-2010

(03-04-2010, 07:19 PM)Vordae escribió: Editada : P

You are my hero, baby. :3

PD:
[Imagen: narutopw.png]


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - kappei - 03-04-2010

(03-04-2010, 08:05 PM)Kayten escribió:
(03-04-2010, 01:45 PM)X51 escribió: Ninguna me ha hecho gracia. Uanpis no me convence. Blich no la soporto. Naruto Chipuden dropeada al poco.

Máximo de capítulos alrededro de 26 está bien... lo demás es alargar la agonía.

Que dices tio como has dejado Naruto donde mejor se ponia la historia.
Enserio debes retomarla y disfrutar de un buen anime al mas puro estilo ninja.

Sí señor.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Half - 03-04-2010

El estilo ninja en todo su esplendor:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1267732848775.jpg]



RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Pronak - 03-04-2010

Excelente quality en la cuarta viñeta xD


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Eriol-sama - 03-05-2010

Duele que siempre se meta a One Piece en la terna de shonens de mielda ;____;


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Eylan - 03-05-2010

Hombre, es lógico. es la misma categoría, por mucho que la diferencia de calidad sea abismal. No vas a compararlo con doraemon o con documentales de la 2.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Eriol-sama - 03-05-2010

Lógico es, pero me sigue jodiendo =D


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - bioshockspy - 03-06-2010

Orale ya estube leyendo sus comentarios y gracias por opinar en esta encuenta que subi por que la neta a mi me late cab.. la serie de one piece. No vallan a pensar que soy un ca... de encuestas ni nada por el estilo no ma... simplemente soy un fanatico de los anime.
Y si me hicieron falta demasiadas series para poner en la encuesta ......... pero estas fueron las que quise poner en la encuesta por su trama más que nada.... y aquí estamos y seguiremos en este blog que la verdad esta de lujo carnales mis felicitaciones a los que continuamos en este blog y gracias por participar y dejarme conocer sus opiniones domo arigato (no se como se escribe pero así suena jajajajajajajaja).


y hay si pueden me dejan sujerencias de animes para verla. De rato carnales aquí estaremos.


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Obi - 03-06-2010

Este blog es chido, wei


RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - Reboot - 03-06-2010

Este blog tan chido es el coño de la Bernarda.