Foros de Anime Underground
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV (/showthread.php?tid=4122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - jousky - 04-22-2011

Yo creo que es que Joffrey tiene que dar grima, asi que...


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 04-23-2011

Todavia no os habeis quejado que en el opening (genial por cierto) se hayan olvidado de mencionar Lannisport o Roca Casterly



RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Fregona - 04-23-2011

(04-23-2011, 02:12 PM)esputo escribió: Todavia no os habeis quejado que en el opening (genial por cierto) se hayan olvidado de mencionar Lannisport o Roca Casterly

Creo que leí por algún lado que el opening iba a ir cambiando a lo largo de los episodios introduciendo los nuevos lugares que vayan apareciendo.

Agur!


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - _Upham_ - 04-25-2011

Me ha gustado mucho, la verdad. Entiendo que a los más puristas les pueda molestar que hayan cambiado algún diálogo, pero a mi personalmente ese tipo de cosas no me afecta en absoluto. La trama sigue intacta y bueno, eso es lo que importa.

En fin, a ver si empiezan ya Entourage y Breaking Bad, que queda nada, mes y medio. ¡Qué ganas tengo!


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-25-2011

Estoy empezando a ver ahora el primer capítulo. ¿Alguien sabe dónde encontrarla en calidad no-SIDA? No me hacen falta milochentapés ni nada, me llega con que no se vean cuadros cada vez que se mueve la pantalla y se puedan distinguir las personas de los abetos.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - IVO_548 - 04-25-2011

Siendo "vago" no te costara mucho, la que pesa 550M se ve bien.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - MikK - 04-25-2011

Undersn, yo normalmente busco las cosas en rlslog, pero es tan facil como poner "game of thrones s01e02 720p" en Google. Y no hagas caso al perry de IVO, estas cosas hay que verlas en condiciones.

BTW acabo de verlo y... fap fap fap...


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-25-2011

Acabo de terminar el primer capítulo. En resumen: está cojonudo. Quejas pocas, me joden algunas escenas cortadas, pero es lógico que no puedan pararse en cada detalle.

La escena de la boda de Daenerys y Drogo, por lo que os leí decir, pensé que sería más exagerada la violación. Realmente, tal y como lo dejan, puede haber pasado cualquier cosa. Y me jode más que lo hayan dejado así que que hubiesen hecho una violación descarada, con apenas un minuto más la escena habría sido casi igual al libro. Pero en fin, todavía pueden volver sobre esto en un diálogo, una escena suelta/nueva, lo que sea.

Yo es que no sé buscar series en el gugle, esta es la primera que me bajo para ver y no sé ni por dónde tirar. Se hagraseden de falanje los consegos.


PD: En rlslog no la tienen subtitulada (Aunque sea en inglés. Es más, hasta la prefiero en inglés), ¿verdad?


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - IVO_548 - 04-25-2011

Esta serie la sigue todo dios, normal con el hype que llevaba encima..., y por eso los subs están mas que revisados en ing o esp.

Y si, en 720p la calidad es awsome, eso si, para conexiones rápidas, que 1,5G para arriba pesan cada ep.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-25-2011

(04-25-2011, 10:53 PM)IVO escribió: Esta serie la sigue todo dios, normal con el hype que llevaba encima..., y por eso los subs están mas que revisados en ing o esp.

Pues yo sin fijarme mucho, así a lo tonto, ya encontré un "Lad" sin traducir.
Que no se va a caer el cielo ni nada, es sólo que si puedo conseguir unos subtítulos que sean una simple transcripción en vez de una traducción, pues los prefiero.