Foros de Anime Underground
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV (/showthread.php?tid=4122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - MikK - 04-25-2011

¿Que es un "Lad"?

Como dices que es la primera que bajas, te comento que en series de imagen real lo normal es bajar el capitulo a pelo, y luego te bajas el archivo de subs suelto de donde sea.

Para otras series los pillo del foro de "tusseries", pero son lentos de la hostia cuando quieren (y según el staff, como con los fansubs de animu). En esta los pillo de subtitulos.es, que suele ser bastante cancerosa, pero se ve que con series importantes se mete gente que controla más (es rollo colaborativo). Tienen sus fallos igual, pero nada escandaloso.

Ya dentro de serie y capi tienes los scripts para cada versión y por idiomas, inglés + españolo gallego + españolo wei, normalmente.

Otra del rollo es addict7ed.com, que tiene de todos los idiomas. Pero no creo que te interese mucho pillar los subs en noruego.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-26-2011

Pues lad. Se lo dice Robb a Rickon, de fondo, al principio del capítulo. Que vamos, es un fallo tonto que da igual (de subtitulos.es, por cierto), pero si puedo pillar subs ingleses mejor que mejor.

Eso, que se agradecen los punteros.





RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Guibuu - 04-26-2011

Yo voy a seguir la versión "Game of Thrones S01EXX 720p HDTV x264-CTU" que cuelgan en eztv:
http://eztv.it/shows/481/game-of-thrones/

Estoy bajándola ahora. Intentaré seguirla con los subs en inglés. Supongo que los de opensubtitles estarán bien.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Fregona - 04-26-2011

Visto el segundo capi, se confirma que el opening va a ir cambiando a lo largo de la serie. En el primer capitulo salia Pentos, y en este lo han cambiado por el mar Dothraki y Vaes Dothrak.

Agur!


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Maquhatulieltl - 04-26-2011

Lo de Daenerys me parece un poco raro. Mas que enamorarse parece que se esta volviendo una ninfomana.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 04-26-2011

Visto el segundo y haciendo calculos ...tal y cual, probablemente si que esta primera temporada sea el primer libro entero.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Fregona - 04-26-2011

(04-26-2011, 02:26 PM)esputo escribió: Visto el segundo y haciendo calculos ...tal y cual, probablemente si que esta primera temporada sea el primer libro entero.

Probablemente no, se dijo desde el principio que la primera temporada sería el primer libro entero.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - IVO_548 - 04-26-2011

Si, la primera temporada son 10 episodios de 1h que corresponde al primer libro.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - JinRoh - 04-26-2011

vistos los 2 primeros seguidos en el cine hoy

me han gustado MUCHO, pero MUCHO

he recordado el ASCO que me dan joffrey y Sansa

spoiler tiquismiquis sobre lo de daenerys en la playa y bran XD
Spoiler: mostrar
y vale, si, lo de daenerys y drogo en la playa es diferente, pero tampoco hay para tanto, han "arreglado" la situación rápido en el 2o
me ha jodido mas que falte el sueño del cuervo de Bran y que no diga el nombre del huargo al despertar
aunque supongo que eso será en el 3o XD


ahora ya estoy con el mono y quiero mas XD


PD+edit: btw, la banda sonora es JODIDAMENTE BUENA


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - bad_kyo - 04-26-2011

Lo del cuervo tampoco me gusto, y +1 a lo de sansa y joffrey, sobretodo sansa y la actriz no ayuda mucho la verdad, me lo parece a mi o la chica esta muy verde aun?