Foros de Anime Underground
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV (/showthread.php?tid=4122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Orestes - 04-27-2011

Después de los dos primeros:

No me ha gustado:

- El cambio en la edad de prácticamente todos los personajes respecto al libro.
- La velocidad con la que ocurre todo.
- Lo de puntillas que se pasa sobre determinados sucesos.
- El cambio radical de algunos diálogos.
- Los cambios por motivos de producción. Invernalia sin nieve y otros tantos.
- Los actores para Robert y Renly. Se supone que aunque Robert esté gordo es encantador y tres cuartos con Renly aunque este último sea sencillamente del montón.
- Los actores para Cersey y Jaime. Hola, en los libros somos como dos gotas de agua y aquí no parecemos ni del mismo continente. Supuestamente Cersey tiene que provocar una lujuria instantánea y en la serie es bastante tse...
- La actriz para Cat. Es una jodida momia.
- El oxigenado para Dany y Viserys, por Michael Dudikoff qué cutrez.
- La desaparición de cierto huargo en el segundo capítulo.

Me ha gustado:

- Que sin poder pedirle una adaptación 100% fiel al menos no se corten demasiado con la temática políticamente incorrecta.
- La pequeña actriz para Arya. Se come con patatas al resto de actores adolescentes.
- El actor para Tyrion. Tiene una gran voz y actúa muy bien para mi gusto.

Mediocre en general aunque al menos en un medio para que más gente conozca los libros.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-27-2011

Los chavales están crecidos porque, según dijo Martin, se pasó de jóvenes al escribir las novelas. Originalmente tenía planeado que entre lo que ahora son los libros 5º y 6º hubiese un salto de unos años, pero al final lo descartó (demasiados flashbacks, decía) y la mitad acabarán la saga sin salir de la pubertad (y Rickon lo mismo ni llega). Los otros... bueno, aparte de Catelyn y Ned no veo a ninguno con la edad tatuada en la frente.

Todo pasa muy rápido, es cierto, pero también es comprensible. El presupuesto es limitado y el tiempo también, por alguna parte tenían que cortar.

Robert es un puto gordo seboso, al pueblo le parece encantador porque lo único que hace es follar y comer, sin quemar gente ni dispararles con una ballesta ni nada por el estilo. A Renly sólo lo vi en fotos y estoy de acuerdo, al menos espero que vaya tan bien vestido como dicen en el libro.

Cersei y Jaime, en la serie, tienen la mandíbula igual de grande. No creo que encontrar actores mellizos idénticos de sexo opuesto que sean el epítome de la belleza (femenina, que Jaime se supone que es un jodido bishônen) sea especialmente fácil. Que sí, que se parecen en el blanco de los ojos (y en la mandíbula), pero tampoco me imaginaba a Ned como Sean Benn y ahí está.

Yo a Catelyn la veo bien. Sí, está arrugada, pero no se aleja demasiado de cómo me la imaginaba, la verdad. Y la actriz lo hace bien.

Pero lo de Daenerys y Viserys son pelucas, ¿verdad? ¿VERDAD? A mí me jodió bastante más que no les pusiesen los ojos violetas que el pelo quemado.

Sí, Arya es genial y Tyrion también.


A ver si consigo ponerle los subtítulos a la raw esta para ver de una vez el capítulo 2, que se me va a juntar con el 3.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Orestes - 04-27-2011

Respecto a las edades es comprensible que hayan espaciado todo y por lo tanto envejecido a los personajes. No he dicho que sea objetivamente malo, sólo que no me gusta.

A mí la impresión que me dieron los libros era que Robert en su juventud era el típico follador implacable, de constitución envidiable (alto, fuerte, etc), mandíbula cuadrada, con pelo azabache y rizado y que con la edad había engordado pero ningún otro síntoma de envejecimiento. Ese actor no coincide con la descripción del libro ni en lo más remoto.

La actriz para Cat es una jodida momia. Tanto que he sido incapaz de encontrar su fecha de nacimiento por la internel. Además Sean Bean tiene 50 años cuando creo recordar que en el libro no llega ni a los 40 que por otra parte tiene de Ned Stark lo mismo que el antes mencionado actor de Rey Robert.

Normalmente y como ya han dicho la raw y los subs suelen ir por separado pero para verlos normalmente no tienes que hacer ningún tipo de peripecia. Abres la raw con el MPC-HC, vas al menú, "Load Subtitle..." y a funcionar.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Maquhatulieltl - 04-27-2011

Yo Robert si que me lo imaginaba mas o menos asi, y Ned quiza no tanto, pero tampoco me chirria mucho. No me imagino yo a un tio despues de pasar una guerra y viviendo en condiciones medievales tan fresco como una rosa.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-27-2011

(04-27-2011, 10:34 PM)Orestes escribió: Abres la raw con el MPC-HC, vas al menú, "Load Subtitle..." y el MPC se te ríe en la cara y te dice que cambies la configuración.
Fix'd.
Aunque ya cambié lo que me pedía y ya va. Mañana lo veo, que se me hace tarde.

Sí, a Eddard se le nota que está mayor el pobre, y a Catelyn más. Pero no sé, no me chocaron demasiado. Y a Robert Rey siempre me lo imaginé más o menos así, echado a perder. Lo que sí que me jode bastante es que no tenga el pelo negro, ni él ni ningún Baratheon; porque, joder, no es que sea un detalle poco importante, precisamente.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - bad_kyo - 04-27-2011

(04-27-2011, 10:34 PM)Orestes escribió: Normalmente y como ya han dicho la raw y los subs suelen ir por separado pero para verlos normalmente no tienes que hacer ningún tipo de peripecia. Abres la raw con el MPC-HC, vas al menú, "Load Subtitle..." y a funcionar.
Es mas a veces ni eso, solo le cambias el nombre al archivo de subtitulos por el mismo del video lo ubicas en la misma carpeta y listo, se abrira solito cada vez que te de por ver el video.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Arashi - 04-28-2011

Yo lo que he echado en falta ha sido el: "Ojalá hubieras sido tú". Ahí comencé a odiar a Cat...

(04-26-2011, 10:38 PM)bad_kyo escribió: Lo del cuervo tampoco me gusto, y +1 a lo de sansa y joffrey, sobretodo sansa y la actriz no ayuda mucho la verdad, me lo parece a mi o la chica esta muy verde aun?
+1


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Chinoto - 04-28-2011

(04-28-2011, 12:13 AM)Arashi escribió: Yo lo que he echado en falta ha sido el: "Ojalá hubieras sido tú". Ahí comencé a odiar a Cat...

El problema de esa frase es que venía precedido por haberlo llamado "Jon", cosa que nunca había hecho, y se queda impresionado y expectante por lo que iba a venir de ella. Eso fue fácil en el libro porque te describe toda la relación que tenían Jon y Cat, pero en la serie sería difícil reproducir el mismo efecto sin poner la voz de Kyon en off describiendo sus pensamientos lulz...bueno, esa es mi teoría Y32b4

PD: A mí tampoco me gustó que le cambiaran la frase.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Záresh - 04-28-2011

Ned se supone que está entre los 36-37 en los libros. Yo lo habría subido a 40 y no más. Idem para Cat, que se supone que sigue siendo la mar de guapa. Ignoro por qué han tirado por actores tan mayores para toda la generación de la época de la rebelión de Robert.

Jaime y Cersei no son mellizos, son gemelos, en mi humilde opinión. Sé que es casi imposible que lo sean siendo de sexos opuestos: pero Martin lo da a entender más de una vez y de dos con eso de que son como dos gotas de agua.

Fijaos si era fácil retocar lo del pelo y los ojos de los Targy, que es algo que se podría haber hecho perfectamente hasta en post-producción retocando con ordenador por zonas (dejas, raíz del pelo, ojos). No lo han hecho.

El crío que hace de Bran tampoco lo hace nada mal.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Murq - 04-30-2011

Bueno, no sabía si ponerlo aquí on en noticias creíbles, pero parece ser que A Dance with Dragons está terminado. Pocas páginas salen en el vídeo, sí señor Grin