Foros de Anime Underground
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV (/showthread.php?tid=4122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 05-01-2011

Por cierto, lo de que salia en domingo se refiere a domingo en Estados unidos no?
Entonces aqui con subtitulos y demás saldra en lunes...y ya puestos de donde lo bajais? teniendo en cuenta calidad, sonido, rapidez...etc


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Fregona - 05-01-2011

(05-01-2011, 08:46 PM)esputo escribió: Por cierto, lo de que salia en domingo se refiere a domingo en Estados unidos no?
Entonces aqui con subtitulos y demás saldra en lunes...y ya puestos de donde lo bajais? teniendo en cuenta calidad, sonido, rapidez...etc

Lo emiten este noche, exactamente a las 3 AM hora española. Mañana a la mañana ya lo puedes bajar y si todo va como la semana pasada y la anterior, para media mañana estarán los subtitulos en subtitulos.es. Sobre donde bajarlo, yo lo bajo por megaupload de vagos.es.

Agur!


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 05-10-2011

Estrenaron anoche Juego de tronos en Canal+ no? Alguien que lo haya visto que pueda decir si la han cagado en el doblaje /adaptacion?


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Orestes - 05-11-2011

Doblaje barato en mi opinión.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - bad_kyo - 05-11-2011

Yo me he visto la version de hbo de mi lado del atlantico y me parece una mierda, las voces un par hacen buen papel, las demas van de mal a horrible, he escuchado esas voces en otros doblajes y parece que antes lo hacian con mas ganas, en otras cambiando frases le quita completamente el sentido al mensaje que se quiere dar, la charla de eddard con bran despues de decapitar al desertor, me parecio completamente patetica.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Reaper45 - 05-11-2011




Soportable. Tampoco es que el original fuese para tirar cohetes.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - MikK - 05-11-2011

JARL, la voz de Tyrion en castellano le pega aproximadamente cero.

No puedo hacer más que dar la razón a Orestes. Barato barato.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - IVO_548 - 05-13-2011

Madre mía, que mal le va el doblaje a la serie, seguiré viéndolo en V.O.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 05-16-2011

En el capitulo 5 hay cierta escena (protagonizada por el Loras y Renly) que no recordaba en el libro....y me fastidia porque cualquiera podria haber entrado al cuarto pillandome viendo eso xD

No se si era asi o se han extralimitado, pero desde luego no recuerdo eso.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 05-16-2011

No, la escena no sale en el libro, simplemente quisieron hacer más obvia la relación entre esos dos que en los libros, a falta de descripciones y subtextos.