Foros de Anime Underground
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV (/showthread.php?tid=4122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - bad_kyo - 05-20-2011

WTF? quien esta produciendo esta serie Frikitty?
Eso se avisa ahora tendre pesadillas...


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - X51 - 05-20-2011

No sale nada "explícito" hasta el final de la escena. Recordamos que dos hombres se pueden afeitar el cuerpo de una manera no mariquita, mirad a Earl. Sois unos exagerados y unos homófobos.
Spoiler: mostrar
La verdad es que sin haber leído los libros el Caballero de las Flores va anunciándolo a los cuatro vientos

Yo la estoy viendo por las tetas, por el enano y por que el trenzas se líe a matar peña.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Asiertxo - 05-20-2011

(05-20-2011, 06:43 AM)X51 escribió: Yo la estoy viendo por las tetas, por el enano y por que el trenzas se líe a matar peña.

Icon_pato

Respecto a la escena... yo no recordaba PARA NADA en el libro que la relación de Renly y Loras fuese algo explícito en ningún momento.
La mirada de Gay de antes de la justa contra la montaña ya me ha extrañado pero lo de la "depilación con final feliz" no lo puedo entender. Me ha descolocado totalmente xDDDD


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Chinoto - 05-21-2011

(05-20-2011, 11:13 AM)Asiertxo escribió:
(05-20-2011, 06:43 AM)X51 escribió: Yo la estoy viendo por las tetas, por el enano y por que el trenzas se líe a matar peña.

Icon_pato

Respecto a la escena... yo no recordaba PARA NADA en el libro que la relación de Renly y Loras fuese algo explícito en ningún momento.
La mirada de Gay de antes de la justa contra la montaña ya me ha extrañado pero lo de la "depilación con final feliz" no lo puedo entender. Me ha descolocado totalmente xDDDD

Spoiler: mostrar
En Tormenta de Espadas hay muchísimas referencias "casi" explícitas sobre la relación entre ellos, y en Choque de Reyes hay unas cuantas. En Juego de Tronos solo hay referencias de lo maricón que es Renly y de lo bien que se lleva con Loras, así que esa escena no sale en el libro pero es necesaria para la comprensión de la relación que había entre ellos...



RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 05-21-2011

(05-21-2011, 01:02 AM)Chinoto escribió:
(05-20-2011, 11:13 AM)Asiertxo escribió:
(05-20-2011, 06:43 AM)X51 escribió: Yo la estoy viendo por las tetas, por el enano y por que el trenzas se líe a matar peña.

Icon_pato

Respecto a la escena... yo no recordaba PARA NADA en el libro que la relación de Renly y Loras fuese algo explícito en ningún momento.
La mirada de Gay de antes de la justa contra la montaña ya me ha extrañado pero lo de la "depilación con final feliz" no lo puedo entender. Me ha descolocado totalmente xDDDD

Spoiler: mostrar
En Tormenta de Espadas hay muchísimas referencias "casi" explícitas sobre la relación entre ellos, y en Choque de Reyes hay unas cuantas. En Juego de Tronos solo hay referencias de lo maricón que es Renly y de lo bien que se lleva con Loras, así que esa escena no sale en el libro pero es necesaria para la comprensión de la relación que había entre ellos...

Ademas esta supervisada por George R Martin, asi que si les ha dicho que pueden meter esa escena es porque sí, era eso lo que daba a entender xD
Tengo la paranoia de que debería haber salido Dondarrion en el capitulo 5, pero lo han dejado apartado.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Maquhatulieltl - 05-21-2011

(05-21-2011, 08:44 AM)esputo escribió:
(05-21-2011, 01:02 AM)Chinoto escribió:
(05-20-2011, 11:13 AM)Asiertxo escribió:
(05-20-2011, 06:43 AM)X51 escribió: Yo la estoy viendo por las tetas, por el enano y por que el trenzas se líe a matar peña.

Icon_pato

Respecto a la escena... yo no recordaba PARA NADA en el libro que la relación de Renly y Loras fuese algo explícito en ningún momento.
La mirada de Gay de antes de la justa contra la montaña ya me ha extrañado pero lo de la "depilación con final feliz" no lo puedo entender. Me ha descolocado totalmente xDDDD

Spoiler: mostrar
En Tormenta de Espadas hay muchísimas referencias "casi" explícitas sobre la relación entre ellos, y en Choque de Reyes hay unas cuantas. En Juego de Tronos solo hay referencias de lo maricón que es Renly y de lo bien que se lleva con Loras, así que esa escena no sale en el libro pero es necesaria para la comprensión de la relación que había entre ellos...

Ademas esta supervisada por George R Martin, asi que si les ha dicho que pueden meter esa escena es porque sí, era eso lo que daba a entender xD

O porque le han puesto una carretilla llena de billetes y otra llena de donuts.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - JuQ - 05-25-2011

Llevaba un tiempo queriendo leer Juego de tronos, hace unos años jugué al juego de mesa y el dueño, un amigo, no paraba de recomendarlo. Tenía libros pendientes de leer pero al salir la serie no lo retrasé más, tenía que leer el libro antes de ver la serie.
Acabo de leer lo que Khal Drogo hace con Viseris y creo que voy a fapearme un rato.

¿Alguno se lo ha leido en inglés? Estoy barajando el comprarme Festín de cuervos en inglés, he leido varios de Mundodisco en versión orginal pero no sé si estos serán más difíciles.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 05-26-2011

(05-25-2011, 05:01 PM)JuQ escribió: Llevaba un tiempo queriendo leer Juego de tronos, hace unos años jugué al juego de mesa y el dueño, un amigo, no paraba de recomendarlo. Tenía libros pendientes de leer pero al salir la serie no lo retrasé más, tenía que leer el libro antes de ver la serie.
Acabo de leer lo que Khal Drogo hace con Viseris y creo que voy a fapearme un rato.

¿Alguno se lo ha leido en inglés? Estoy barajando el comprarme Festín de cuervos en inglés, he leido varios de Mundodisco en versión orginal pero no sé si estos serán más difíciles.

Depende, de tu nivel de ingles y de como estes de acostumbrado a los términos que han usado para las localizaciones o expresiones. Invernalia o Winterfell lo que mas te guste.

Aprovecho para decir que esta semana hay 2 episodios...6y7.
El 6 el que ha sido retransmitido por la tele y el 7 en exclusiva para los socios de HBO a traves de la pagina web.
Como podreis adivinar lo de "exclusiva" en estos tiempos que corren es un decir...ya podeis encontrarlo por ahi. A no ser que querais esperaros al lunes.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Fregona - 05-26-2011

Ya he visto el 7 y es un capitulazo. Que gran final!

Del libro me queda por leer el último capítulo, cosa que haré ahora después de cenar y empezaré Choque de Reyes, que ya lo tengo listo en el Kindle.

Agur!


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - MikK - 05-26-2011

Me bajé el 7, pero KOALITY absoluta oiga. Al menos el que colgaron en rlslog. Así que me espero :3