Foros de Anime Underground
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV (/showthread.php?tid=4122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - JoeyDrill - 05-27-2011

Los libros siempre son mejor que una adaptación cinematográfica, pero...

Habiendo tantos libros que leer, y tan pocas series que merezcan la pena ver. ¿Estaría tan mal mal que sudara de los libros y vea la serie directamente? ¿O sería una herejía de proporciones épicas?

Lo digo porque si veo la serie sin haber leído la disfrutaré más, ¿o no es relevante?


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - bad_kyo - 05-27-2011

Yo que tu me veria la serie, y ya despues si quieres leerte los libros, aunque los libros son un must read, ya despues al leer los libros diras "ah esto era asi y no de esa forma, ahora entiendo mejor".


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Arashi - 05-27-2011

La cuestión, como yo lo veo, es ¿qué prefieres, que un libro te joda una serie, o que una serie te joda un libro?
En mi caso siempre, siempre, preferiré que un libro me "joda" una serie, porque la calidad suele ser mayor y porque disfruto más de los libros que de las series/películas.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - JoeyDrill - 05-28-2011

(05-27-2011, 11:41 PM)Arashi escribió: La cuestión, como yo lo veo, es ¿qué prefieres, que un libro te joda una serie, o que una serie te joda un libro?
En mi caso siempre, siempre, preferiré que un libro me "joda" una serie, porque la calidad suele ser mayor y porque disfruto más de los libros que de las series/películas.

Por eso mismo. Pero libros buenos hay miles, así que nunca voy a estar sin algo bueno que leer. Pero series buenas...

Que dilema!!


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - MikK - 05-28-2011

En principio te diría que da igual el orden, pero la verdad es que no. Estoy disfrutando la serie como un enano habiendo leído el primer libro, y pretendo terminarme el segundo (o leermelo entero, que ya no me acuerdo) antes de la siguiente temporada.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - bad_kyo - 05-28-2011

Como un enano?, querras decir como un gnomo en una casa de putas. XDDD


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Arashi - 05-28-2011

(05-28-2011, 05:57 PM)bad_kyo escribió: Como un enano?, querras decir como un gnomo en una casa de putas. XDDD

Esa ha estado bien xDDDD

Y JoeyDrill, vale que habrá muchos libros buenos, pero jódete otro, que este vale mucho la pena xD
Si yo tuviera que aconsejarte, te diría que leyeras antes el libro.



RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 05-28-2011

Está el dilema de siempre...te imaginas los personajes y localizaciones de una forma. Pero cuando ves la serie/pelicula del libro instantaneamente coaccionan tu imaginacion para que a partir de ahi, al leerlo te lo imagines tal y como te lo sacan en pantalla.
Por mi parte ahora cada vez que salga Tyrion en el libro me lo imaginaré como el Tyrion de la serie... Dry


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - JuQ - 05-29-2011

Yo aún no he visto nada de la serie y ya le pongo la cara de Sean Bean a Eddard Stark.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Guibuu - 06-01-2011

Game of Thrones opening title sequence | The Art of the Title Sequence

Entrevista al director del estupefantástico OP de Juego de Tronos, con varios concept arts.


Además, ese blog es la leche. Las otras entradas no tienen pérdida si te interesa el diseño de las secuencias de títulos de las películas o series, que son en sí mismos unos curradísimos cortos. Está hasta el de Contact :_)

Gracias de nuevo, Internet.