Foros de Anime Underground
Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV (/showthread.php?tid=4122)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Murq - 04-19-2011

(04-19-2011, 12:03 AM)Asiertxo escribió: Me ha gustado y mucho. Pero me ha decepcionado a partes iguales.
Es como la peli de Watchmen, que no puedes negar que es buenísima, pero comparada con el producto original, te deja un poco chafadillo.

Todo va un poco demasiado rápido (lo que es aceptable) y Robert Baratheon es un puto gordo que parece el guardabosques de Hogwarts, pero lo demás me convence bastante.

Mi queja frikosa particular: POR QUÉ, en la escena de la noche de bodas dothraki, omiten lo que pasa en el libro y dejan que Drogo se limite a VIOLAR a Daenerys¿? Esos dos personajes ya han tomado un rumbo bastante distinto al que llevan en el libro.
Peculiar y dificilmente comprensible pero es AMOR y ENTREGA... aquí Daenerys solo es forzada y esclavizada por el Khal y Viserys sale practicamente ganando.

Yo añadiré algo más:
En la primera escena de Viserys y Daenerys, ¿soy el único al que le parece que se llevan demasiado bien? Me esperaba un trato muchísimo más frío por parte de Viserys.
Además, igual soy yo que lo recuerdo mal (y no tengo el libro a mano para comprobarlo), pero no me suena que Tyrion se presente así...
Me da la sensación de que han metido sexo por donde han podido, cuando el que hay en el libro está puesto donde toca y cuando toca.

Otro cambio, aunque quizá no tenga mucha importancia, es que es Theon quien "decide" que Jon se quedará a Fantasma. ¿Tanto costaba dejar el diálogo original?

Joder, con tanto rajar parece que no me haya gustado, cuando ha sido más bien todo lo contrario xD


PD: esputo, tu link da cáncer xDD


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - JinRoh - 04-19-2011

madre mia, que nazis sois
en serio os pensabais que iba a ser EXACTO? quejarse de que cambian un dialogo, tela XD


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Murq - 04-19-2011

No me quejo de que cambien el diálogo, pero es que me parece que ese momento describe bastante bien al pesonaje de Jon. El hecho de que decida quedarse a Fantasma después de renunciar a tener uno de los lobos que encuentran te deja ver que aunque sabe que es un bastardo, no quiere renunciar al honor que es para él ser hijo de Eddard Stark. (Aunque igual soy yo que se inventa cosas, claro xD)


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Fregona - 04-19-2011

(04-19-2011, 12:03 AM)Asiertxo escribió: Mi queja frikosa particular: POR QUÉ, en la escena de la noche de bodas dothraki, omiten lo que pasa en el libro y dejan que Drogo se limite a VIOLAR a Daenerys¿? Esos dos personajes ya han tomado un rumbo bastante distinto al que llevan en el libro.
Peculiar y dificilmente comprensible pero es AMOR y ENTREGA... aquí Daenerys solo es forzada y esclavizada por el Khal y Viserys sale practicamente ganando.

Es verdad que en el libro en el primer encuentro Drogo no fuerza a Daenerys y es ella quien quiere, pero en los siguientes encuentros dicen que el la fuerza a tener sexo, hasta que un dia Daenerys pregunta a sus sirvientas como satisfacerle. Yo creo que es un atajo para no tener que explicar que luego si que la fuerza, creo que queda incluso más coherente.

Agur!




RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-19-2011

Mierda, y yo con la conexión cutre y la pantalla del portátil roto. Me voy a tener que joder y verlo la semana que viene.

Y así, tirando de memoria, creo que en la noche de bodas no llegaban a hacer ná; pasan un tiempo así hasta que Daenerys le pide a las criadas que le enseñen y después de preñarla empieza a petársela por detrás cuando le da la gana. ¿No?
Vale, acabo de acordarme de cómo era. Supongo que lo habrán puesto así directamente para ahorrar tiempo.

PD: Asier, es que Robert Baratheon es un puto gordo que se parece al guardabosques de Hogwarts.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - esputo - 04-19-2011

Ejem ejem...
http://www.deadline.com/2011/04/hbo-renews-game-of-thrones-for-second-season-after-premiere-airing/


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Zak Undersn - 04-19-2011

Sí, lo leí hace un rato, eso es bueno. Muy bueno. O eso creo.


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Asiertxo - 04-19-2011

(04-19-2011, 12:54 PM)Fregona escribió: Es verdad que en el libro en el primer encuentro Drogo no fuerza a Daenerys y es ella quien quiere, pero en los siguientes encuentros dicen que el la fuerza a tener sexo, hasta que un dia Daenerys pregunta a sus sirvientas como satisfacerle. Yo creo que es un atajo para no tener que explicar que luego si que la fuerza, creo que queda incluso más coherente.

Agur!

No quiero ponerme filosófico con los chingamientos de Daenerys pero cuando Drogo la "fuerza" no es porque ella no quiera si no porque no sabe. Y acude a las sirvientas precisamente porque quiere complacerle.

Vamos, que partiendo de una violación luego va a quedar un poco cogido con pinzas todo el rollo de "mi sol y estrellas" etc, etc.




RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Maquhatulieltl - 04-20-2011

(04-19-2011, 08:38 PM)Asiertxo escribió: Vamos, que partiendo de una violación luego va a quedar un poco cogido con pinzas todo el rollo de "mi sol y estrellas" etc, etc.

¿Tu no ves mucho hentai, no?


RE: Juego de Tronos definitivamente será serie de TV - Arashi - 04-20-2011

Dentro de que la adaptación de una película/serie nunca será mejor que el libro, a mí me ha gustado bastante el capítulo teniendo en cuenta el miedo que me daba el resultado.

Los personajes me han parecido acertados, aunque a Ned me lo imaginaba más delgado, más elegante..., vamos, diferente. Sobre Sansa, no está mal escogida, pero me parece que no es muy buena actriz, ojalá me equivoque y sobre Joffrey... ¿no os da un poco de grima?

Sobre lo de Daenerys y Drogo estoy completamente de acuerdo con Asier, es de las historias que más me gustan en el libro y se han cargado el principio y la magia que tiene su encuentro; ya no es que cambien de lugar la escena (de las praderas a la costa), eso en principio es mas irrelevante, pero la aceptación que tiene Dany ante ese matrimonio ocurre en ese momento. Ya veremos como lo solucionan...