Foros de Anime Underground
StarCraft 2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: StarCraft 2 (/showthread.php?tid=4154)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: StarCraft 2 + Beta - X_Ray - 05-18-2010

(05-18-2010, 03:35 PM)DarkLink17 escribió: Si el SC2 no se hace global (o se crea un canal hack como en 1) no me voy comprar el juego.

Si está bien que lo hagan, pero sólo PARA LAS PARTIDAS RANKEADAS. En las personalizadas deberían dejar elegir al jugador con quién quiere jugar, tenga el ping que tenga.
Espero que no sean tan borregos de separar por continentes. e_e


RE: StarCraft 2 + Beta - Morkand - 05-18-2010

(05-18-2010, 12:26 PM)X_Ray escribió:
(05-18-2010, 12:12 PM)Morkand escribió: Hace poco me enteré que una amiga estaba regalando claves de la beta y ni me enteré D:

Pues vaya una amiga si ni siquiera te avisa...

Es que supongo que no sabía que yo jugaba Starcraft porque fijo que sabe que juego y me lo hubiera dicho XD


RE: StarCraft 2 + Beta - Guibuu - 05-29-2010

Starcraft II will be region-locked

Cita:Blizzard Entertainment's VP of product development, Frank Pearce, has confirmed that the game will not allow people to play across regions.

"It'll be structured very similarly to World of Warcraft, where you've got the European region and players matched against the other players within their region," "if you're a European player and you've got friends that are in another region that you want to be able to connect with, we definitely want to support that," although "it might mean that you have to access it through the US client."

So if you want to play against people in different regions, be prepared to buy multiple versions (one for each region you want to play in) and multiple battle.net accounts.

Hey! It's another way to make more money!

Check the interview: Here
Source

WAT


RE: StarCraft 2 + Beta - DarkLink17 - 05-29-2010

Pues que le den.
Y ya quiero ver si comprando la versión Europea me deja jugar con ustedes porque con la beta me mandó directo a la Americana.

Así....

¡QUE LES DEN POR EL CULO!
Métete tu pilón por donde no te da el sol, Blizzard.

PD: Igual lo iba a comprar recién en enero 2011 o diciembre de este año.


RE: StarCraft 2 + Beta - Guibuu - 05-31-2010

La beta de Starcraft se alarga una semana más, hasta el 7 de junio.



Por cierto, espero que lo de que esté bloqueado por regiones se haya malinterpretado y termine siendo como en el original, con varios servidores, pero con la posibilidad de elegir jugar en el de otra región. Por que si no me cabrearía bastante...


RE: StarCraft 2 + Beta - Guibuu - 06-01-2010

Mods que hace la gente usando el editor del SC2:






Y eso que el juego aún no ha salido a la venta...


RE: StarCraft 2 + Beta - Guibuu - 06-04-2010

Triple post FTL



Por fin acaba de publicarse la primera versión para Starcraft II del mapa DotA (Defense of the Ancients).



Además se ve cómo se pueden incrustar vídeos en el mapa xD


RE: StarCraft 2 + Beta - Guibuu - 06-14-2010

Cuádruple post :3

Una noticia curiosa:

Habrá una Edición Profesional de StarCraft2, que se dará exclusivamente a organizadores autorizados de torneos, y que tendrá modo LAN, que se activará mediante una cuenta y contraseña especial.

Como comentan en ese hilo:
evilside escribió:Está dicho, si se creará una versión con LAN es obvio que tarde o temprano se filtrará, será sometida a la ingeniería inversa y tendremos un loader para jugar en LAN. Señores, creo que podemos decir que StarCraft 2 si tendrá LAN, no de primeras, pero eventualmente todos podremos usarla. No sé que saca Blizzard con bloquear el LAN, ya ofrecen un excelente servicio en Battle.Net, con el cual de seguro todos quieren contar, el echo de que otra gente juegue con sus amigos en sus casas usando una copia pirata, solo terminará atrayendo más compradores.

Me gustaría tener modo LAN sin hackeos y poder jugar sin problemas con gente de cualquier parte del mundo a través de Battle.net >:(.


RE: StarCraft 2 + Beta - JuQ - 06-14-2010

(06-14-2010, 03:40 AM)Guibuu escribió:
evilside escribió:no de primeras, pero eventualmente todos podremos usarla.
FFFUUU...!!!

Ya, lo de capar el LAN es una putada por parte de Blizzard, ni les costaria tanto ni perderian tanta pasta al hacerlo. Para jugar en lan tienen varios que juntar los ordenadores y reunirse en un sitio, tampoco se iba a poder abusar. Desde luego no sustituye el battlenet y la comodidad de sacar oponentes estando tranquilamente en calzoncillos en tu casa. LAN es mas para poder gritarle a tu oponente "¡TOMA, GILIPOLLAS!"


RE: StarCraft 2 + Beta - Guibuu - 06-21-2010

Están colgando material promocional aquí:
¡Únete al Dominio!

¡El tema musical Wings of Liberty, bajo "Radio Libertad", es EPIQUÍSIMO!