Foros de Anime Underground
StarCraft 2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: StarCraft 2 (/showthread.php?tid=4154)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: StarCraft 2 - Bahamunt - 08-20-2010

(08-20-2010, 03:48 PM)JuQ escribió:
(08-07-2010, 05:44 PM)Bahamunt escribió: Trollermasters del Universo.

Porque no me creo que unos personajes que han troleado a medio mundo con el Diablo III del modo en que lo han hecho, no sepan el significado que tiene la Comic Sans xDDDDDDDDD

¿Qué paso con el D3 que yo no me enteré?

Básicamente, que ante la insistencia de un Diablo III, a los muy trolasos no se les ocurrió mejor cosa que ir a una conferencia/rueda de prensa/lo que sea con una camiseta en la que ponía "Diablo 3", todo ello escrito en rosita azulito y con corazoncitos, y con conejitos nubes y unicornios super achuchables rodeándolo por todas partes xD

Esta, en concreto:
[Imagen: diabloIIIlogotee.jpg]


RE: StarCraft 2 - JuQ - 08-21-2010

Ah sí, recuerdo la camiseta esa, ¡qué trolasos!

Me dice que el personaje de Josito Taladros no existe.


RE: StarCraft 2 - Guibuu - 08-22-2010

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/407872

Battle.net escribió:Cambio gratuito de nombre próximamente

Queremos compartir con vosotros que en un futuro cercano vamos a permitir a todo el mundo la posibilidad de cambiar su nombre elegido para StarCraft II de manera gratuita.

En algunos casos, hubo gente que eligió un nombre de personaje que no representaban sus nombres habituales en multijugador, ya que desconocían cómo se utilizarían esos nombres. Para nosotros es importante que todo el mundo esté representado por un nombre de su elección en sus enfrentamientos multijugador, jerarquías y en la página de comunidad y los foros.

Además, después de este primer cambio de nombre gratuito, lanzaremos un servicio similar al que ofrecemos en World of Warcraft que permitirá realizar más cambios de nombre por un precio. Anunciaremos más detalles sobre cómo se implementarán el cambio gratuito de nombre, y los cambios de nombre de pago adicionales, en un futuro próximo.

¿Pagar por cambiar de nombre?
En serio, ¿están drogados?

¿Por qué complican todo... y quieren sacar pasta por absolutamente todo?



[rage]
No entiendo cómo hay gente que está de acuerdo con esa medida. Menuda panda de peleles, Blizzard pide dinero por cualquier chuminada arbitraria y la gente está de acuerdo. Seguro que esta gente no le pone pegas a un estado policial porque "oye, dicen que me da seguridad". Miedo me da esta generación cuando en su mano esté poner o quitar gobiernos... si no lo está ya.

Me parece que la gente está ciega o es tonta:
Nos comimos los DLCs, online de pago (me refiero a algunos juegos no-MMORPG), mapas de pago, conexión a Internet obligatoria para jugar, registro obligatorio (con toda la intención de eliminar de un plumazo el mercado de 2ª mano)... y con el SC2 el no tener soporte de red LAN, no tener chat público (que supongo que agregarán tarde o temprano), bloqueo por regiones, un solo perfil por copia (antes los juegos se vendían "por ordenador"; ahora "por persona"... si tienes hermanos con los mismos gustos videojuegeriles te han hecho la puñeta), el infame RealID, con el que recularon algo (aunque no sé por qué he de tener contactos "premium" y "normales" en mi lista de amigos), etc.


ARGH, ver cómo se recortan cada vez más las libertades y cómo la masa lo apoya me pone de mala hostia. >__<
[/rage]


RE: StarCraft 2 - kuroi - 08-22-2010

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo en el post ese de cambio de nombre me cagué en su puta madre, porque había gente que lo defendía.

O nos ponemos serios y hacemos boicots, o ya no hay marcha atrás.
Y luego esta los precios en España, mucho mas caros que en el resto de Europa, aun teniendo menos ingresos. Y ahora EA y Activision atacando el mercado de segunda mano, un mercado completamente legal. Aunque no menos abusivo, los juegos de segunda mano de Game, al menos la mayoría, son un abuso.


RE: StarCraft 2 - HAC - 08-24-2010

Si la gracia de estos juegos era ponerse el [BRAU] delante del nick con el nombre del clan.

Haciendo esto que pretenden no habrá mucho clan a simple vista T_T


RE: StarCraft 2 - X_Ray - 08-24-2010

Es que deberían implementar un sistema de clanes, como en el W3...


RE: StarCraft 2 - kuroi - 08-24-2010

Clanes y posibilidad de hacerse ligas privadas. Desde que se fusionaron con activison la cosa ha ido a peor en ciertos aspectos...


RE: StarCraft 2 - HAC - 08-25-2010

para ligas privadas te la haces en un papelito y montas los partidos via friends :S


RE: StarCraft 2 - Guibuu - 08-26-2010



¡¡Los Protoss nos atacan!!


RE: StarCraft 2 - JuQ - 08-27-2010

Acabo de terminarme la campaña (en dificultad normal porque soy manco) del Wings of Liberty y el final de la historia no me ha parecido no decepcionante, no habría que inventar otra palabra para describir con precisión lo malo que me ha parecido el final Unhappy