Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LexShine - 05-18-2010

ANLIUM pero el Asma me está haciendo sentir demasiado mal, y todavía tengo que ir a una clase.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 05-18-2010

ANLIUM, pero... ¿Alguien es capaz de explicarme cómo es posible que mi ratón óptico funcione mejor si me lo pongo encima de los pantalones, que si lo pongo encima de la mesa de la cafetería de la facultad? o_O




Pd.- Pantalones vaqueros azules vs mesa blanca y lisa


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-18-2010

Porque refleja, posiblemente. Pon un folio debajo y todo solucionado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-18-2010

(05-18-2010, 04:43 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero... ¿Alguien es capaz de explicarme cómo es posible que mi ratón óptico funcione mejor si me lo pongo encima de los pantalones, que si lo pongo encima de la mesa de la cafetería de la facultad? o_O




Pd.- Pantalones vaqueros azules vs mesa blanca y lisa

Yo tampoco me lo explico.

Y lo más fail de todo es que me refiero a los ordenadores de sobremesa que usamos en el módulo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 05-18-2010

¿Pero no se supone que, precisamente, eso es lo que tiene que hacer? ¿Reflejar? o_O






Spoiler: mostrar
Y es que encima no tengo folios... sí, hoy me he ido a clase sin folios, sin cuadernos, sin...



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-18-2010

Bueh, yo los últimos días de curso, que lo único que hacemos es desperdiciar el tiempo y usar los ordenadores puercos con Guadalinex en el instiputo (este año me quedo en mi casa, cohone ._.), yo me tenía que llevar mi alfombrilla de ratón de casa porque en las mesas no había dios que pasase el ratón decentemente xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-18-2010

Yo ya he terminado los exámenes, y me he tomado vacaciones. No sé por qué he seguido yendo los años anteriores, pero este no me engañan. ¡FIESHTA!

Fuck, cómo odio mandar un mensaje y según se está publicando recordar que yo venía aquí a hablar de mi libro decir otra cosa.

Yo no lo sabía hasta ayer que los vi, pero resulta que Moleskine también hace unos cuadernos, como los típicos suyos (de los cuales soy usuario satisfecho desde hace dos años), pero con papel de 80 gramos, unas 32 páginas, 16 de las cuales son volantes, y en vez de las clásical tapas de moleskin, unas como de cartón o cartulina.

Vamos, un Moleskine chiquitico con tapas más barateras y unas cuantas páginas volantes que puedes arrancar y colocar con clips o grapas o lo que sea en el Moleskine bueno. Es muy fino, y es muchísimo más cómodo de llevar en el bolsillo que el otro grande. Y lo mejor de todo es que valía 4,10 euros y venía en un pack de tres, así que un moleskine por 1,36 euros me ha venido de perlas.

Una foto y todo, para que comparéis con el clásico (perdón por el spam, pero es para mi vloj).

Spoiler: mostrar
[Imagen: CIMG2462.JPG]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-18-2010

(05-18-2010, 04:48 PM)Bahamunt escribió: ¿Pero no se supone que, precisamente, eso es lo que tiene que hacer? ¿Reflejar? o_O






Spoiler: mostrar
Y es que encima no tengo folios... sí, hoy me he ido a clase sin folios, sin cuadernos, sin...

No soy un experto, pero es lo que siempre me han dicho. Puede que sea por el ángulo en el que incide la luz y su posible dispersión. De hecho en las mesas del laboratorio de la universidad tenemos que usar folios, porque las mesas parece que estén plastificadas y el cursor va dando saltos.

Y por si a alguien le interesa (aunque lo dudo), desde que me compré un ratón láser no me ha vuelto a pasar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-18-2010

(05-18-2010, 04:48 PM)Bahamunt escribió: ¿Pero no se supone que, precisamente, eso es lo que tiene que hacer? ¿Reflejar? o_O






Spoiler: mostrar
Y es que encima no tengo folios... sí, hoy me he ido a clase sin folios, sin cuadernos, sin...

Si el reflejo es uniforme está bien (puedes probar a ponerlo debajo de un espejo), lo malo es cuando son multiples reflejos o un reflejo difuso que se pueden dar por la rugosidad de la superficie o cosas así.

Y es por eso el ratón laser le da diez mil tortas al ratón óptico. Y ya puestos, el ratón de bola también le da de tortas xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-18-2010

ANLIUM pero mi madre tiene un retraso mental importante. Si no no me lo explico. Transcribo parte de la conversación que acabamos de tener:

Madre (en un tono de voz agudo): Hooolaaa, OH, un pascual biofrufrus de esos (intencional, su típica chiste de "oh, qué ingeniosa y graciosa soy que me meto con los de pascual que cambiaron el nombre a su producto dos veces").
Yo: Sí, me apetecía
M (tono normal, gracias a dios): Un bifrunciona de esos
Y: Sí
M: Que ahora son funcionabio
Y: Claro
M: Pascual biofuncional frutas de bífidus
Y: ...
*se calla un momento y respiro aliviado*

*craso error*
M: (empieza a cantar): Pas cual, cual pas cual pas pas cual~
Y: ...
M: *sigue cantando*
Y: *La miro fijamente*
M: *sigue con su melodía mientras mira por la ventana después de sacarme la lengua*
Y: ¿Te vas a callar en algún momento o algo?
M (con tono de niña de 10 años): Jooo, qué poco me aguantas =( *sigue cantando mientras se va, no me cuesta imaginármela echándome la lengua a mis espaldas mientras tanto*

¿Por qué a mí? ¿No puedo tener una madre que no crea que va a tener 12 años toda su vida? Un consejo a los padres: Nunca actuéis como si tuvieseis menos años que vuestros hijos, os hace parecer subnormales.