Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 05-18-2010

A picar piedra les mandaba yo a todos. Y me parece una exageración vil el sueldo que tienen. Yo les ponía el sueldo mínimo y pista, a tratarles como los esclavos que son.

Que con la tontería de querer ser futbolista y demás un cojón y medio de chavales dejan los estudios y se dedican en cuerpo y alma a ello... y así nos va, un país de catetos u_u"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Pronak - 05-19-2010

ANLIUM, pero me me levanto de mi asiento y aplaudo a los de ThePirateBay por esto. (Imagen por si cambian el portal de entrada de la web.)

Más info.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-19-2010

(05-19-2010, 01:42 AM)Pronak escribió: ANLIUM, pero me me levanto de mi asiento y aplaudo a los de ThePirateBay por esto. (Imagen por si cambian el portal de entrada de la web.)

Más info.

ASSCLOWNSOVTEHRIAA


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-19-2010

(05-18-2010, 11:33 PM)Arthas-Sama escribió: Que con la tontería de querer ser futbolista y demás un cojón y medio de chavales dejan los estudios y se dedican en cuerpo y alma a ello... y así nos va, un país de catetos u_u"

Lo mejor es cuando oyes a los defensores de la cantera que están en contra de pagar millones por un jugador. Se ve que es menos tontería y menos cruel hacer que los padres traten a sus hijos como esclavos y dejen los estudios por la recondita posibilidad de ser una estrella.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 05-19-2010

Lo decís como si ese fuese el único causante del problema.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 05-19-2010

ANLIUM pero acabo de estrenar el coche todoterreno nuevo de mi padre, un Nissan Qasqai. Feels good su embrague en comparación con el del Xsara (y seis marchas... con el consecuente problema de meter la marcha atrás, que por eso creo que lo he movido en tercera xD).

Lástima que no lo vaya a volver a coger en una buena temporadita xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 05-19-2010

ANLIUM pero ayer me enteré de que la traducción del EP6 de Umineko no Naku Koro ni Chiru va viento en popa.
Por desgracia la han dividido en 2 partes.
(Sí, soy un fag y pongo el "Na" en rojo.)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-19-2010

ANLIUM, pero Jardin de la Croix, Moongardering Inc. y The Rare Sound Machine (y dos grupos mas, que no conozco), tocan el 11 de Junio en Fuenlabrada (un acto benefico) y la entrada cuesta solo 3 euros!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-19-2010

My fucking God. Estoy considerando seriamente ir, aunque sé perfectamente que al final no podré porque no encontraré con quien ir. Pero sería la hostia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 05-19-2010

ANLIUM pero... a que no adivináis qué había aquí¿?

[Imagen: fotohb.jpg]
Precio 19€

Spoiler: mostrar
[Imagen: foto1ol.jpg]

FUUUUUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAH!!!!!!!!