Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 05-20-2010

Yo sólo sé que como el final de Perdidos sea una trolleada épica, me voy a estar riendo de los "losties" de aquí a que se enfríe el Sol.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 05-20-2010

(05-20-2010, 03:36 PM)CucuFaiter escribió:
(05-20-2010, 03:00 PM)DarkLink17 escribió: Endoscopía
Endoscopía

Les cuento mi historia. Hace dos semanas fui a revisión por lo del tratamiento de la alergia (ANLIUM pero esas inyecciones duelen) y le pregunto a la otorrino qué tan crecidos están mis cornetes. Me preguntó si los quería ver, dije si y me introdujo un cable por la nariz para ver mis entrañas. Me decepcioné un poco porque pensaba que dentro habría algo más interesante que pelos, moco transparente y cosas color rosa.

No duele pero da comezón y se siente raro hablar con alguien que tiene una lucecita en tu nariz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-20-2010

A mí cuando me meten el cable por la nariz me hace cosquillas en el cerebro Grin___ Y me causa estornudos. Creo que es lo más desagradable que me pasó en mi vida.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Half - 05-21-2010

A mí también me hicieron una endoscopia para quitarme un hueso que se me había quedado atascado, y lo pasé mal. Tenía arcadas y parecía que me ahogaba porque no me daba tiempo a respirar.

Eso sí, no se puede comparar a una fibrobroncoscopia. Muy mal tendré que estar para que me vuelvan a hacer otra, eso sí que es insoportable. Además de no poder respirar (al menos en mi caso), el dolor fue muy fuerte a pesar de la anestesia, me tuvieron que sujetar porque les dije que si no me sacaban el tubo me lo sacaba yo a la fuerza. Al final me controlé un poco y aguanté el resto, pero nunca más. Que me pongan anestesia general, sino no vuelvo a pasar por eso.
Y si me dieran a elegir entre una fibrobroncoscopia y romperme un brazo, elijo lo segundo, en serio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-21-2010

Mi abuelo, otorrino, tenía una colección en su casa de las cosas más inverosímiles que había conseguido extraer de la glotis y más allá. Y las quitaba sin endoscopio ni ostias, usaba el espejito ése con el agujero en medio que se ponía en el ojo.

Otros tiempos, otras técnicas. Pero con esa escasez de medios, era capaz de operar un tabique sin que saliera una sola gota de sangre por la nariz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 05-21-2010

ANLIUM pero a mi me empalaron hicieron una endoscopia y "lo de abajo" cuando me miraron si era celíaco.
Por suerte me durmieron. Sólo recuerdo que soñé con Castlevania IV, y que iba explicando el juego en sueños. Me lo contó el médico.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-21-2010

(05-21-2010, 01:01 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero a mi me empalaron hicieron una endoscopia y "lo de abajo" cuando me miraron si era celíaco.
Por suerte me durmieron. Sólo recuerdo que soñé con Castlevania IV, y que iba explicando el juego en sueños. Me lo contó el médico.

Eso es... que te gustó... Unsure

PD: ANLIUM, pero he instalado una actualización del Windows SEMEN que han metido los de Microsoft de forma torticera, con nocturnidad y alevosía, que me ha jodido el crack de la validación y me he tenido que instalar otro nuevo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-21-2010

(05-21-2010, 01:01 PM)Kirisame escribió: Por suerte me durmieron. Sólo recuerdo que soñé con Castlevania IV, y que iba explicando el juego en sueños. Me lo contó el médico.

xDDDD

Hablando de torturas chinas pruebas médicas, a mí una vez me hicieron pruebas para diagnosticarme migrañas. El objetivo de la prueba era provocarme un ataque de vomitona, y para ello me flashearon los ojos durante 10-15 minutos mientras me clavaban los sensores en la cabeza.

Sólo consiguieron que me cagara en todo su puto árbol genealógico.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 05-21-2010

(05-21-2010, 02:24 PM)Reboot escribió: PD: ANLIUM, pero he instalado una actualización del Windows SEMEN que han metido los de Microsoft de forma torticera, con nocturnidad y alevosía, que me ha jodido el crack de la validación y me he tenido que instalar otro nuevo.

Pues el parche que metiste primero tiene que ser muy antiguo porque a mi no me pasó :S


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 05-21-2010

(05-21-2010, 02:24 PM)Reboot escribió:
(05-21-2010, 01:01 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero a mi me empalaron hicieron una endoscopia y "lo de abajo" cuando me miraron si era celíaco.
Por suerte me durmieron. Sólo recuerdo que soñé con Castlevania IV, y que iba explicando el juego en sueños. Me lo contó el médico.

Eso es... que te gustó... Unsure

PD: ANLIUM, pero he instalado una actualización del Windows SEMEN que han metido los de Microsoft de forma torticera, con nocturnidad y alevosía, que me ha jodido el crack de la validación y me he tenido que instalar otro nuevo.

para evitar validaciones y mierdas varias, "removewat" en la última versión que esté Grin