Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-21-2010

ANLIUM, pero hoy en Google se puede jugar al comecocos. Vaya puntazo los de Google xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 05-21-2010

(05-21-2010, 03:14 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy en Google se puede jugar al comecocos. Vaya puntazo los de Google xDD

Si le das a Insert coin dos veces incluso puedes jugar con dos jugadores (flechas+asdw).

Es la repolla xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-21-2010

¡Yo acabo de acabarmelo primero con un jugador y luego con dos (a dos manos) sin perder ni una vez!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-21-2010

Zak, esos amigos ahi xDDD

ANLIUM pero la "musica" del Portal(Jugandoooo!) me pone nervioso y la voz de la tipa todavia mas asi que me he visto obligado a ponerme mi lista de reproduccion de musica clasica para darle un toque epico al juego y el O Fortuna se lo da bastante bien.
¿Soy yo o los subs de color lila apenas se ven?
Me paso todo el rato buscando una pared en la que se puedan leer como dios manda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-21-2010

Pues espérate a los robotitos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 05-21-2010

Hay tarta, sabelo. Por cierto, la cámara avanzada 18 es un suicidio. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-21-2010

Yo no soy capaz ni de hacerme la 13 avanzada xDDDD

Al final voy a tener que hacer algo que no quería hacer... ¡Pedir ayuda! (porque me sigo negando a mirar la guia).

Spoiler: mostrar
¿Como cojones hago para tener los dos botones activados a la vez? Creí que era una cuestión de tiempo, que de mientras saltaba del segundo boton a la entrada la pasaba antes de que esta se cerrase, pero es imposible.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-21-2010

Spoiler (Portal misión 13): mostrar
Sólo tienes que recoger el cubo que usaste en el botón anterior. Si creas un portal ya puedes traspasar el cubo a la otra habitación.


ANLIUM, pero... Emisión en directo desde internet de la TBS.

Mirror 4chan.

Ahora están emitiendo el último de Angel Beats.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-21-2010

(05-21-2010, 05:44 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler (Portal misión 13): mostrar
Sólo tienes que recoger el cubo que usaste en el botón anterior. Si creas un portal ya puedes traspasar el cubo a la otra habitación.

Ehhh... ¿seguimos hablando de la misión 13 avanzada? Huh

Spoiler: mostrar
Aquí solo hay un cubo y los dos botones están en la misma habitación y abren la misma puerta ¿Te refieres a que debo volver a la habitación anterior a la que estoy atascado? Es que tampoco puedo abrirla. Para colmo, con la memoria flash defectuosa que abastece mi cerebro ni siquiera recuerdo si la pantalla la empecé sobre la plataforma o llegué desde otro sitio.

(05-20-2010, 10:18 PM)Bahamunt escribió: Yo sólo sé que como el final de Perdidos sea una trolleada épica, me voy a estar riendo de los "losties" de aquí a que se enfríe el Sol.

Y no dudes que lo será. Algo tan enrrevesado solo pueden resolverlo con unos guionistas [más] borrachos y montones de escenas FTL.

Afortunadamente, por norma nunca veo ninguna la serie de actores reales con ultrahype como Prision Break (u Orto Break como yo la llamo), Pasión de Gavilanes (Corazón "Cruo") que no fuese visto en ningún caso por ser telenovela pero la pongo porque no descarto que alguien de aquí la haya visto, o Perdidos (que no necesita nombre ridículo, pues el suyo ya define el estado mental de sus guionistas).

Así que, a los que decís que el final de Evangelion (la peli) os parece una sarta de gilipolleces enrrevesadas y sin venir a cuento, os digo que como el final de Lost lo veais coherente y bien hilado pues que sepais que pienso que yo [inserte insultos ofensivos].

Gracias.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-21-2010

Las cinco primeras cámaras avanzadas tienen su aquél, pero son relativamente sencillas, sobre todo la quinta, que con tener la bola (o una cámara) como escudo, puedes pasar tranquilamente por donde las pelotas de energía. Y luego jugando al beisbol con la pelota de energía para darle al botón que hay al otro lado del cristal. Estuvo graciosa la cosa.

La cuarta me costó un poco porque sin poder cargarte los robots tienes que hacer un combo de portales rápidos, pero luego es pim pam pum.

Otra que me costó un poco fue la que tiene un cubo en una plataforma que se mueve, que para acertar a tirar el cubo por un portal desde el borde de la plataforma y que cayera en el botón sin moverse tuve que hacer varios intentos.

Pero la sexta cámara es que no sé ni cómo empezar con ella. Caigo irremediablemente al agua, no consigo suficiente impulso para pasar.

EDIT: Hmmm... Creo que ya sé cómo.