Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-21-2010

(05-21-2010, 06:10 PM)CucuFaiter escribió:
Spoiler: mostrar
Aquí solo hay un cubo y los dos botones están en la misma habitación y abren la misma puerta ¿Te refieres a que debo volver a la habitación anterior a la que estoy atascado? Es que tampoco puedo abrirla. Para colmo, con la memoria flash defectuosa que abastece mi cerebro ni siquiera recuerdo si la pantalla la empecé sobre la plataforma o llegué desde otro sitio.

Spoiler: mostrar
Vale, me hice un cacao mental xD De todas formas, esa que dices es fácil. Primero consigue que la plataforma se mueva, dispara un portal en el techo y otro en la pared. Cuélate por ese agujero y cae sobre la plataforma, coge el cubo y salta con él a la plataforma de la puerta siguiente, luego salta al segundo botón y deja ahí el cubo. Pon un portal en el techo sobre el primer botón, y vuelve a colarte con otro portal sobre la pared. Cuando la puerta esté abierta, dispara un portal dentro, y enlázalo una vez más con otro en la pared.

Y ya'sta.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 05-21-2010

(05-21-2010, 06:27 PM)Reboot escribió: Pero la sexta cámara es que no sé ni cómo empezar con ella. Caigo irremediablemente al agua, no consigo suficiente impulso para pasar.

La parte difícil es sin duda la de la habitación con los robots. No se me ocurre nada...

EDIT: Ya tengo mi tarta de boda. :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-21-2010

ANLIUM, pero tengo unas agujetas que no me aguanto... he salido de mi casa a las 4 menos cuarto y he vuelto a las 9 y media... y lo unico que he hecho en esas casi 5 horas ha sido andar de un lado para otro, sin parar. Eso si, con buena conversacion... una gran tarde.

P.d: tengo que ser el peor jugador del Portal de la historia, pq me quedo pillado en la mision 14... de las primeras.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-21-2010

Me he pasado el juego despues de..X horas, desde que escribi el post hasta ahora ha sido todo vicio xDDD
Me da que pasaran unos dias hasta que pruebe las avanzadas que me ha tocado las pelotas a ratos el juego.

Spoiler: mostrar
THE CAKE IS A LIEEEEEE!
Desde que te salvas del fuego hasta el final he estado cagado y sin musica..



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-21-2010

(05-21-2010, 08:31 PM)Vash Estampida escribió:
Spoiler: mostrar
THE CAKE IS A LIEEEEEE!
Desde que te salvas del fuego hasta el final he estado cagado y sin musica..
Spoiler: mostrar
TEH CAEK IS A LIEEEEeee-



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-21-2010

ANLIUM, pero hoy me puse a grabar Kobato para quitármela del disco duro, y como mi portátil es una mierda y no tiene batería, mientras estaba grabando se murió el cable y por lo tanto, también lo hizo el ordenador, y con ello el DVD. A la basura. Lo encendí de nuevo, con cuidado de que no volviera a morir, me puse a grabar otra vez. Y otra vez se apagó D: Al final lo coseguí grabar, pero ya no me quedan DVD xDDDD

ANLIOM, pero con la cosa de que me hice un tuenti de Touhou (bueno, me lo hicieron, casi) con el nombre de la personaja Patchouli Knowledge (que tampoco elegí yo xD), ahora voy dejando dibujos de Patchy por las clases por las que paso, en la mesa, no entiendo cómo no se coscan los profesores. En clase de mates dibujé una de cuerpo entero, de frente, y cuando miré hoy ya le habían dibujado tetas, pelos en el coño -sí, por encima del vestido-, y al lado ponía "puta barata 5€" xDDDD. La gente se aburre más que yo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-21-2010

(05-21-2010, 09:30 PM)FriKitty escribió: ANLIOM, pero con la cosa de que me hice un tuenti de Touhou (bueno, me lo hicieron, casi) con el nombre de la personaja Patchouli Knowledge (que tampoco elegí yo xD), ahora voy dejando dibujos de Patchy por las clases por las que paso, en la mesa, no entiendo cómo no se coscan los profesores. En clase de mates dibujé una de cuerpo entero, de frente, y cuando miré hoy ya le habían dibujado tetas, pelos en el coño -sí, por encima del vestido-, y al lado ponía "puta barata 5€" xDDDD. La gente se aburre más que yo.

Aaaah pintar en las mesas, uno de los grandes placeres que hay durante el aburrimiento en clase.
Cuando yo iba a 4º de la ESO habia un chaval que conocia que se dedicaba a pintar pollas por todas las clases que iba y por todas partes, en las mesas, paredes, posteres, pizarra... Hasta que un dia llego su tutora y dijo "Oye chicos, que no se si creermelo porque vosotros ya sois mayores, pero me han dicho que alguien de esta clase va dibujando... penes por toda partes"
Obviamente el chaval se puso todo colorado y todo el mundo estaba mirandole y descojonandose, y al dia siguiente se trajo un bote de alcohol y un trapo y se lio a borrar todo, con el consiguiente pestuzo por toda la clase a alcohol. Encima los compañeros segun echaba el alcohol en la mesa lo prendian fuego, y cuando fue a quitar las pollas que habia pintado en el teclado del ordenador, le prendieron fuego al teclado, y en mitad de clase un olor a quemado y una nube negra de humo impresionante xDDDD
Pero bueno, teniendo en cuenta que luego se comio una multa por gritar "soy naboman" en su casa y que es la unica persona geofilica que conozco, pues lo anterior no me sorprende...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 05-21-2010

(05-21-2010, 09:30 PM)FriKitty escribió: ANLIOM, pero con la cosa de que me hice un tuenti de Touhou (bueno, me lo hicieron, casi) con el nombre de la personaja Patchouli Knowledge (que tampoco elegí yo xD), ahora voy dejando dibujos de Patchy por las clases por las que paso, en la mesa, no entiendo cómo no se coscan los profesores. En clase de mates dibujé una de cuerpo entero, de frente, y cuando miré hoy ya le habían dibujado tetas, pelos en el coño -sí, por encima del vestido-, y al lado ponía "puta barata 5€" xDDDD. La gente se aburre más que yo.

No, Patchy no D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-21-2010

ANLIUM pero ¿os acordáis de mi amigo que dije que es clavado a Sheldon de Big Bang Theory?
Bien pues el otro día nos presentó a una china que está de intercambio en la uni haciendo el doctorado en su departamento (sí, este sheldon también trabaja en la uni). El caso es que a la chinita le mola mi amigo y mi amigo pasa totalmente exactamente igual a como pasa Sheldon de la chica en ese capítulo de la tercera temporada creo que es xDDDDDDD Es la risión en serio, si hasta la chica le ha dicho que es guapo en inglés, español y chino!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 05-22-2010

(05-21-2010, 03:44 PM)Guibuu escribió:
(05-21-2010, 03:14 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy en Google se puede jugar al comecocos. Vaya puntazo los de Google xDD

Si le das a Insert coin dos veces incluso puedes jugar con dos jugadores (flechas+asdw).

Es la repolla xDDD

Si no era por la web de noticias que visito, ni me enteraba que "comecocos" era el Pacman xDD.