Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-22-2010

(05-22-2010, 12:13 AM)DarkLink17 escribió:
(05-21-2010, 03:44 PM)Guibuu escribió:
(05-21-2010, 03:14 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy en Google se puede jugar al comecocos. Vaya puntazo los de Google xDD

Si le das a Insert coin dos veces incluso puedes jugar con dos jugadores (flechas+asdw).

Es la repolla xDDD

Si no era por la web de noticias que visito, ni me enteraba que "comecocos" era el Pacman xDD.

No te tengo que preguntar, pero apuesto que tampoco sabías que los "marcianitos" son los "space invaders".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 05-22-2010

Ni tampoco habrá jugado al pong.. esta juventud...

ANLIUM pero la nueva camiseta del Barça es horrorosa. La verde me gusta, aunque de todas formas casi cualquier segunda equipación hubiera sido más bonita que la rosa esa, pero la primera es horrible -pantalones rojos no, por favor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kharn - 05-22-2010

ANLIUM pero...

[Imagen: beriolos.png]

FUCK YOU


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-22-2010

ANLIUM pero me aburría en clase de PHP (AKA el lenguaje Puto Hijo de Puta) y me puse a hacer esto.

Cifrador de textos by Reaper.

Básicamente, a este programa le pasas un archivo txt desde la línea de comandos y te lo cifra/descifra usando el clásico método de la transposición de caracteres en base a una contraseña numérica que le introduzcas.



El programa está hecho en C y lo he compilado con el DevC++. Contiene el código fuente. Obviamente, es un cifrado muy básico. Se me ocurre que se podría automatizar el algoritmo de descifrado con contraseñas incrementadas secuencialmente hasta obtener un texto legible y así sacar la contraseña. El método de la fuerza bruta, vamos.


P.D.: Me pregunto cuántos AUnderos estarán en el gremio de la informática. No pocos, imagino.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-22-2010

ANLIUM, pero queriendo mejorar la refrigeración de mi PC... la he liado parda.

Mi torre tiene unas rejillas por los lados y unos fantabulos 70º y 95º en el SPP y MCP respectivamente según Everest. El hecho de que los dos estuviesen literalmente pegados a mi difunta tarjeta gráfica quizás pueda explicar las extrañas causas de su fallecimiento.

Utilizando un ventilador que tenía por aquí de repuesto (un Cooler Master de 12cm y leds azules) pues me he puesto a la ardua tarea de hacer unos pequeños taladros en el lateral para poner el ventilador en la rejilla inferior (hay dos, una mas alta y otra mas baja).

Según mis cálculos preliminares no habría ningún probema con la operación. Me pongo a ello y, gracias a mis dotes de ex-carpintero enseguida tengo cuatro agujeros perfectos en su sitio.

Pongo el ventilador con mis tornillos negros para que no desentone, y me doy cuenta de que no tengo donde echufarlo. Me acordé de que por aquí pregunté sobre como enchufar un conector de 3 pines en uno de cuatro y resulta que el cuatro pines CPU-FAN ya viene habilitado para tal efecto.

Lo enchufo y todo perfecto. El ventilador funciona bien. Pero las cosas habian sido demasiado sencillas. Una tarea así en quince minutos no podía salirme perfecta a la primera. Yo lo sé. Mi karma es ese.

Pero bueno, si todo está bien ¡bienvenido sea! Me dispongo a cerrar la puerta del PC y entonces... veo que no cierra del todo. Topa con algo. Concretamente con el disipador.

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU que tiende a infinito. Quito la tapa y la vuelvo a poner. Por mas que hago esta estupidez el problema no se resuelve solo, pero sigo intentándolo...

Es inevitable. Es mi sino. No puedo huir de él.

Una vez asumido que ahora tenía cuatro agujeros de más en la carcasa, decido corregir el error. A ojo calculo el trozo que estorba y lo muevo hacia abajo. Esta vez... no fue todo tan sencillo.

El cabreo me poseía ahora. Me salieron agujeros movidos, corridos, arañé la carcasa con las brocas... todo un 2012 anticipado.

Para encima, como el ventilador ahora solo está a media rejilla, el ruido se ha multiplicado por dos, y las temperaturas solo han bajado 2º y 4º respectivos. No pasará esta noche sin que lo quite.

Ya que los pinchazos del coche me han costado mucho menos de lo que me pensaba (de doscientos euros que me figuraba a catorce pues varía) pues vuelvo a estar oficialmente solvente y sé en que me lo voya gastar: En una caja como Diox manda que me dure toda la vida y que no necesite estas polladas.

CucuFaiter se va al hilo de Manjimaru sobre los PCs a paparse de los conocimientos y la sabiduría que allí rebosan.

Después de todo, no hay mal que por bien no venga.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-22-2010

(05-22-2010, 06:53 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero me aburría en clase de PHP (AKA el lenguaje Puto Hijo de Puta) y me puse a hacer esto.

Cifrador de textos by Reaper.

Básicamente, a este programa le pasas un archivo txt desde la línea de comandos y te lo cifra/descifra usando el clásico método de la transposición de caracteres en base a una contraseña numérica que le introduzcas.

PHP es el Perl de los pobres, pero mola. Por cierto, ¿usas mcrypt? Yo tengo un include con un par de funciones para encriptar/desencriptar lo que sea basándote en un string que sirve de semilla y las uso casi hasta para cascármela.

La pena es que ningún hosting gratuíto tiene instalado el libmcrypt.

PD: Ni qué decir tiene que la semilla que suelo usar es "MeCagoEnTuPutaMadreCabrón", pero... ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-22-2010

Ni flores, hoyga. Que aún soy un novato con PHP. Apenas me he acostumbrado a su sintaxis porque es parecida a la de C...

La gracia del programa era crear mi propio algoritmo de cifrado para ver si se puede romper. Pero eso que me cuentas del mcrypt es interesante, pues al parecer usa algoritmos de encriptación muy conocidos pero robustos, como Blowfish o AES.

ANLIUM, pero me hace mucha gracia que mis profesores nos enseñen cosas a poner cosas como filtros de IP, la seguridad en root, SSH y etc, etc, y a los 5 minutos ya esté yo diciendo "Profesor, me acabo de saltar medida de seguridad X". Que no uso ningún método original o nuevo, pero siempre caen.

Ya ves, a mi lo que me mola es la (in)seguridad informática.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ReNaiXeR - 05-22-2010

(05-22-2010, 06:42 PM)Khârn escribió: ANLIUM pero...

[Imagen: beriolos.png]

FUCK YOU

+1


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-22-2010

Yo uso blowfish, pero tiene un pequeño contratiempo: Si pretendes encriptar un sólo caracter, peta.

ANLIUM pero están echando Aeon Flux por la tele. Recuerdo que fue una de las primeras pelis que me bajé de internet hace 10 años en calidad EME-CÉ.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 05-22-2010

(05-22-2010, 10:52 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero están echando Aeon Flux por la tele. Recuerdo que fue una de las primeras pelis que me bajé de internet hace 10 años en calidad EME-CÉ.

Jo, pues ya tiene mérito eso, siendo del 2005 Y32b4