Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-25-2010

(05-24-2010, 09:00 PM)Bahamunt escribió: Como el despertador de Ford Fairlane, ninguno.




Me voy a comprar un despertador así cuando sea mayor :3

Purple haze!

Tambien quiero uno asi, con purple haze unos dias y I got you Babe otros :p


ANLIUM pero mi padre ha traido otros AKG de la emisora y el problema persiste, solo se oye el lado izquierdo..pero a ratos va bien.
Con auriculares normales, de ipod, se oye todo correctamente.
No se que hay que tocar de los auriculares para que se oigan ambos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 05-26-2010

ANLIUM, pero sin estudiar una mierda en todo el año he conseguido sacarme 2º de Bachiller limpio, yay.

Y ANLIDM, pero la graduación del curso es mañana, lo que implica bebercio y fiesta hasta el día siguiente, y luego el viernes a las 2 de la tarde tengo que salir de viaje en coche hacia Vigo, ¿será posible...?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-26-2010

(05-26-2010, 03:29 PM)Sheik Pedro escribió: Y ANLIDM, pero la graduación del curso es mañana, lo que implica bebercio y fiesta hasta el día siguiente, y luego el viernes a las 2 de la tarde tengo que salir de viaje en coche hacia Vigo, ¿será posible...?

En mi graduacion yo me emborrache a base de calimochos (aaah, la juventud, que mierdas bebia) y luego en vez de irme con los de clase nos fuimos unos amigos y yo a un ciber que el dueño conocia a uno de mis amigos y nos dejaba quedarnos solos hasta que nos diese la gana. Y con la borrachera casi me cargo una torre (la desmonte de las hostia que la di) y me pete dos sillas bailando xDDD
Fue una gran noche.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Walter Fulmer - 05-26-2010

(05-26-2010, 03:29 PM)Sheik Pedro escribió: ANLIUM, pero sin estudiar una mierda en todo el año he conseguido sacarme 2º de Bachiller limpio, yay.

Eso es lo que dice todo el mundo cuando ya se lo ha sacado. Lo mismo pasa con la selectividad: todos decimos que es una gilipollez cuando ya la hemos aprobado, aunque en su momento estuviéramos totalmente acongojados (voy a suspender, voy a suspender...).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-26-2010

(05-26-2010, 06:15 PM)Walter Fulmer escribió:
(05-26-2010, 03:29 PM)Sheik Pedro escribió: ANLIUM, pero sin estudiar una mierda en todo el año he conseguido sacarme 2º de Bachiller limpio, yay.

Eso es lo que dice todo el mundo cuando ya se lo ha sacado. Lo mismo pasa con la selectividad: todos decimos que es una gilipollez cuando ya la hemos aprobado, aunque en su momento estuviéramos totalmente acongojados (voy a suspender, voy a suspender...).

Yo con 2º de bach tuve problemas (no sólo no estudié, sino que además pasaba directamente de los exámenes que veía que me iban a agobiar), pero el selectivo lo saqué sin querer. Y parecía la única persona cuerda en medio de una marabunta de gente dandole repasos de última hora a sus apuntes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 05-26-2010

Yo me lo sacaré limpio también, aunque todavía me faltan exámenes de última hora para subir nota.

PD: la PAU es una gilipollez comparado con el nivel al que hemos hecho las cosas... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Walter Fulmer - 05-26-2010

(05-26-2010, 06:29 PM)EmuAGR escribió: Yo me lo sacaré limpio también, aunque todavía me faltan exámenes de última hora para subir nota.

PD: la PAU es una gilipollez comparado con el nivel al que hemos hecho las cosas... xD

Es una gilipollez hasta cierto punto, porque no siempre te puedes confiar. Conozco a un chaval que quedó tercero en un concurso de Física de Castilla y León y después sacó un 6 en el examen de Física de selectividad. Vamos, que lo que quiero decir es que no hay que exagerar tanto las cosas, ni los profesores que están todo el día dando por saco cuando lo que tienen que hacer es impartir bien su materia ni los que dicen que se la sacan porque sí, sin nervios ni nada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 05-26-2010

Hombre, confiado no estoy, pero tampoco estoy nervioso, es un examen más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 05-26-2010

Exacto, para los exámenes de Selectividad hay que tener más suerte que otra cosa, más que nada porque siempre hay cosas que te sabes mejor (o incluso mucho mejor) que otras, relacionado con los exámenes de teoría.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-26-2010

Se nota que me hago mayor y que mi hijo aún no tiene edad para que le hagan lavados de cerebro en el sistema educativo. ¿Qué es la PAU? ¿La selectividad?