Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-26-2010

PAU=Prueba de Acceso a la Universidad. La selectividad es la Prueba de Acceso a la Universidad.
Un trámite absurdo teniendo en cuenta que cuando lo hice yo (hace dos años) hice un min/max ridículo (7 (lol Historia, que es la asignatura que peor se me da, desde siempre. Se ve que al corrector le importaba una mierda que no me supiese ninguna fecha (lo que equivalía a un 2'5 en el instituto, aunque mis comentarios, aparte de eso eran prácticamente los mejores (aparte de las fechas y hechos mezclados, que también los puse en el examen de selectividad))), 8 y 10 en 3 exámenes, el resto 4 o menos) y me dejaron entrar en la carrera (por desgracia).
Ah, consiste en hacer un examen de cada asignatura que cursaste en 2º de bachillerato.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-26-2010

Yo puedo decir que a día de hoy me preocupan más bien poco el examen que tengo que hacer en septiembre para ver si termino bachiller o lo repito, la selectividad, mis notas... Y sé que para la graduación de mañana me voy a poner enfermo (es psicosomático, me pasa siempre que hay algún evento semi-importante) y no me voy a encontrar bien en la cena, ni en la fiesta de después, ni hostias en vinagre.

De momento sólo quiero disfrutar este verano, que tengo la sensación (y no sé por qué, la verdad), de que va a ser el único y último que voy a disfrutar de verdad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-26-2010

(05-26-2010, 06:15 PM)Walter Fulmer escribió:
(05-26-2010, 03:29 PM)Sheik Pedro escribió: ANLIUM, pero sin estudiar una mierda en todo el año he conseguido sacarme 2º de Bachiller limpio, yay.

Eso es lo que dice todo el mundo cuando ya se lo ha sacado. Lo mismo pasa con la selectividad: todos decimos que es una gilipollez cuando ya la hemos aprobado, aunque en su momento estuviéramos totalmente acongojados (voy a suspender, voy a suspender...).

En 2º de bachillerato si estudie, de hecho mas que en la carrera (porque ahora solo estudio el mes de examenes, no todo el año), y con lengua, que se me daba fatal y no se a que viene ponerla en el bachillerato de ciencias de la salud. Y encima los putos pijos anormales de mi clase ponian las fechas de los examenes y los trabajos con el culo, todos juntos, porque asi no tenian que estudiar los fines de semana y se podian emborrachar, o noseque coño contaban, asi que, cada vez que tocaba examenes (una vez al mes mas o menos andaba bastante jodido.
La selectividad, eso si, la saque con la minga, no estudie practicamente nada, y mientras que todo el mundo se iba con los apuntes para estudiarselos en el autobus de ida y entre examen y examen, yo iba con la DS. Eso si, en quimica, como el profesor que teniamos era gilipollas, no dio los ultimos temas, y como maximo podia sacar un 6, porque el resto de ejercicios no sabia hacerlos, asi que tengo un 4.
Y biologia tambien me jodio, porque podia haber sacado un 10, pero como ahora todo el mundo debe ser lo mas nacionalista del mundo, me pusieron la pregunta "que productos extremeños con denominacion de origen bajan el colesterol". Obviamente no la respondi y tengo un 9.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 05-26-2010

(05-26-2010, 08:59 PM)Maquhatulieltl escribió: "que productos extremeños con denominacion de origen bajan el colesterol". Obviamente no la respondi y tengo un 9.

Joder, hasta Manolo Escobar hubiese sabido eso Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 05-26-2010

(05-26-2010, 06:19 PM)Zak Undersn escribió: Y parecía la única persona cuerda en medio de una marabunta de gente dandole repasos de última hora a sus apuntes.

THIS.

Y lo de selectividad difícil... pues no, no lo es... a menos que cambien de coordinador de alguno de los exámenes y la líen.

Como el año que me examiné yo... que sacando siempre puros 10's en dibujo técnico ese año saqué un 2 (y un porcentaje BASTANTE elevado de gente suspendió) porque al señor se le antojó poner cosas que no entraban en los contenidos del curso (debían ser temas de la universidad o algo raro). Fui a la reclamación y me pusieron un 5 automático (una putada... pero mejor que un 2...)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 05-26-2010

Yo he de repetir las PAU para subir nota. Eso me pasa por ir al 5 pelado hace dos años.

Y ANLIUM pero he buscado ineficazmente aquel enlace al foro de no-se-qué país sudamericano que buscaba enlaces con Europa o algo así... ¿alguien lo tiene?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 05-26-2010

Aquí otro más de los de "me he tocado vilmente los huevos tanto en el bachillerato como en la selectividad y aún así aprobé". Lo peor de todo es llegar a la universidad y ver que sigues igual: Todo el día metido en casa viciándote, sin pasarte por la facultad o echarle un ojo a los libros, sólo que suspendiendo.

Por cierto graduados, ¿ya habéis decidido qué estudiar?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-26-2010

(05-26-2010, 11:10 PM)kappei escribió: Aquí otro más de los de "me he tocado vilmente los huevos tanto en el bachillerato como en la selectividad y aún así aprobé". Lo peor de todo es llegar a la universidad y ver que sigues igual: Todo el día metido en casa viciándote, sin pasarte por la facultad o echarle un ojo a los libros, sólo que suspendiendo.

Por cierto graduados, ¿ya habéis decidido qué estudiar?

Otro por aquí. Acostumbrarse a estudiar es difícil, sobre todo si no tienes el hábito de hacerlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 05-26-2010

Hombre, no es que no haya estudiado NADA, yo soy de estudiar la noche de antes y, dependiendo de la hora que fuese el examen, terminar de estudiarlo las clases de antes, igual que hacía el año pasado.

Obviamente mi nota de Bachiller es una hez (5.71 me pareció mirar esta mañana), pero para hacer una ingeniería (informática), donde piden de nota un 5, con aprobar la PAEG (sí, ahora se llama así) es suficiente. Y además no me va a hacer falta salir de la ciudad, que no me veo con ánimos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 05-27-2010

Y yo que fui la mejor nota de bachillerato (19,3 sobre 20ptos), y sin estudiar una mierda, como mucho el día antes o justamente antes del examen xD.

Y aquí se hacían era una Prueba de Aptitud Académica, que junto con el promedio que llevaras de bachillerato (prueba 30% y promedio 70%) obtenías una nota que usaban las universidades para darte o no el cupo. También tuve la mejor nota de la prueba en todo el liceo o bachillerato, como lo quieran llamar xD, con 89,6 sobre 100 o algo así. Y yo me la pasaba con mis amigos en un Cyber jugando mientras todos los demás iban a cursos especializados en la prueba esa xD.

Ahora creo que eliminaron la PAA porque nuestro Gran Presidente dijo que que los pobres también tenían derecho a entrar en las Universidades xD, ahora es que los pobres son brutos por naturaleza o qué? xD.

Eso sí, en la Universidad terminé en la posición 20 de la promoción, y estuve a punto de suspender varias materias, aunque pase todas xD. Decir que en Algebra Lineal suspendí los 3 examenes parciales del semestre, aunque en la sustitutiva pase la materia, y con mejor nota que algunos de mis amigos xD.