Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-27-2010

(05-26-2010, 11:10 PM)kappei escribió: Por cierto graduados, ¿ya habéis decidido qué estudiar?

Sép, Filología Clásica, ahora sólo falta graduarme en serio y empezaré a estudiarla XDD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-27-2010

(05-26-2010, 09:24 PM)Asiertxo escribió:
(05-26-2010, 08:59 PM)Maquhatulieltl escribió: "que productos extremeños con denominacion de origen bajan el colesterol". Obviamente no la respondi y tengo un 9.

Joder, hasta Manolo Escobar hubiese sabido eso Dry

Tenías que haber contestado que "el jamón de Jabugo". xDDDDDDDD
A lo mejor al tío le da un yuyu xD

Vaya estupidez de pregunta, indispensabilísima para entrar a la universidad. Indica la calidad de la enseñanza.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 05-27-2010

Joder, qué lejos me queda ya la Selectividad...

Cateé inglés y ahora estoy aprendiendo anglosajón xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 05-27-2010

(05-27-2010, 12:35 PM)FauSToMaTiC escribió: Joder, qué lejos me queda ya la Selectividad...

Cateé inglés y ahora estoy aprendiendo anglosajón xDDDD

Do want xD

Lo mejor de aprender lenguas muertas es que aprendes a decir cosas estilo "el rey considera justa y necesaria la decapitación del general enemigo" antes que "hola, buenos días, me llamo X, ¿qué tal?"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 05-27-2010

Desde luego, eso mismo fue de lo primerito que aprendimos xDDD

Estoy por meterme también en latín, que este año he tenido una asignatura muy divertida de romanos que se metían con los cristianos y es una verdadera risión (y ANLIUM pero precisamente hoy he tenido el examen de esa asignatura)... Aunque viendo también las traducciones que hay, sobre todo por la Editorial Gredos. Pero ahí tengo pillando polvo el tochazo de Amiano Marcelino.

Aunque mi tarea pendiente siempre será el hitita...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-27-2010

(05-27-2010, 01:21 PM)Vülzen escribió:
(05-27-2010, 12:35 PM)FauSToMaTiC escribió: Joder, qué lejos me queda ya la Selectividad...

Cateé inglés y ahora estoy aprendiendo anglosajón xDDDD

Do want xD

Lo mejor de aprender lenguas muertas es que aprendes a decir cosas estilo "el rey considera justa y necesaria la decapitación del general enemigo" antes que "hola, buenos días, me llamo X, ¿qué tal?"

Esto me recuerda a que yo era un hacha en inglés... hasta que empezaron a darme francés y a hacer examenes orales. Lo primero que no sé pronunciar inglés, que joder... si a duras penas pronuncio castellano!! (andalú cerrao der tó) Y lo segundo que el francés se me daba como el culo y lomezclaba con el inglés.

Hay un examen de inglés que quiero recuperar como sea que hice una paranoya iinglés-frances-castellano-cateto que fue EPIC. Pero al maestro le hizo mucha gracia y se quedó con él. Cuando se lo pedí me dijo "y para que lo quieres si ya sabes la nota que tienes"... mamón Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-27-2010

ANLIUM pero estoy en la recta final del curso y pasare 1º de Bachillerato solo con Fisica y Quimica, que tendre un 3 como mucho, habiendo estudiado el mismo dia del examen todos los examenes de todas las asignaturas.
No me habre mirado la noche anterior lo que entraba mas de 3 o 4 veces.

Asique FyQ, nos veremos en Septiembre....

PD: Hoy la he cagado con el examen de Ciencies per al Mon contemporani. Ayer me quede dormido a las 4, despues de comer, y hasta hoy. Asi que no me lo mire ni ayer como era natural ni hoy las horas antes del exmamen. Tendre que currarme un poco el global, tsk.


PD2: ONE THOUSAND!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-27-2010

(05-26-2010, 03:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-26-2010, 03:29 PM)Sheik Pedro escribió: Y ANLIDM, pero la graduación del curso es mañana, lo que implica bebercio y fiesta hasta el día siguiente, y luego el viernes a las 2 de la tarde tengo que salir de viaje en coche hacia Vigo, ¿será posible...?

En mi graduacion yo me emborrache a base de calimochos (aaah, la juventud, que mierdas bebia) y luego en vez de irme con los de clase nos fuimos unos amigos y yo a un ciber que el dueño conocia a uno de mis amigos y nos dejaba quedarnos solos hasta que nos diese la gana. Y con la borrachera casi me cargo una torre (la desmonte de las hostia que la di) y me pete dos sillas bailando xDDD
Fue una gran noche.

Esa historia me suena. ¿Ese ciber se llama Fullnet, por algún casual?

Másuno a lo de tocarse los cojones en selectividad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-27-2010

(05-27-2010, 04:19 PM)Reaper45 escribió:
(05-26-2010, 03:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-26-2010, 03:29 PM)Sheik Pedro escribió: Y ANLIDM, pero la graduación del curso es mañana, lo que implica bebercio y fiesta hasta el día siguiente, y luego el viernes a las 2 de la tarde tengo que salir de viaje en coche hacia Vigo, ¿será posible...?

En mi graduacion yo me emborrache a base de calimochos (aaah, la juventud, que mierdas bebia) y luego en vez de irme con los de clase nos fuimos unos amigos y yo a un ciber que el dueño conocia a uno de mis amigos y nos dejaba quedarnos solos hasta que nos diese la gana. Y con la borrachera casi me cargo una torre (la desmonte de las hostia que la di) y me pete dos sillas bailando xDDD
Fue una gran noche.

Esa historia me suena. ¿Ese ciber se llama Fullnet, por algún casual?

Emmm, no, se llamaba friends online o algo asi.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-27-2010

ANLIUM, pero acabo de ver el anuncio de Estrella de Menorca y no me ha gustado nada. ¡Que vuelvan a poner el de Formentera!