Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 05-28-2010

ANLIUM pero Gary Coleman ha muerto.

Good night little prince.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - psicodrona - 05-29-2010

ANLIUM Pero después de casi año y medio vuelvo al foro. Lo último que escribí es que me iba a cambiar de Químicas a Biología, en la UAH que pedían un 5 pero por el p... plan bolonia recortaron plazas y la media subió a 6, mi gozo en un pozo... Ahora estoy estudiando un módulo de grado superior para entrar desde ahí, me consuela que al menos el módulo me encanta.
ANLIOM Pero es Sábado y mis amigos me han dejado tirada, q triste U_U


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-29-2010

ANLIUM pero he descubierto en mis presentaciones de clase una foto de una muñeca negra con sindrome de down. Mujer+negra+sindrome C-C-C-COMBO BREAKER.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 05-29-2010

(05-29-2010, 04:14 PM)psicodrona escribió: ANLIUM Pero después de casi año y medio vuelvo al foro. Lo último que escribí es que me iba a cambiar de Químicas a Biología, en la UAH que pedían un 5 pero por el p... plan bolonia recortaron plazas y la media subió a 6, mi gozo en un pozo... Ahora estoy estudiando un módulo de grado superior para entrar desde ahí, me consuela que al menos el módulo me encanta.
ANLIOM Pero es Sábado y mis amigos me han dejado tirada, q triste U_U

¿Y qué te ha impulsado a volver?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-29-2010

(05-29-2010, 04:36 PM)Asiertxo escribió:
(05-29-2010, 04:14 PM)psicodrona escribió: ANLIUM Pero después de casi año y medio vuelvo al foro. Lo último que escribí es que me iba a cambiar de Químicas a Biología, en la UAH que pedían un 5 pero por el p... plan bolonia recortaron plazas y la media subió a 6, mi gozo en un pozo... Ahora estoy estudiando un módulo de grado superior para entrar desde ahí, me consuela que al menos el módulo me encanta.
ANLIOM Pero es Sábado y mis amigos me han dejado tirada, q triste U_U

¿Y qué te ha impulsado a volver?

Me echaba de menos, sin duda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-29-2010

ANLIUM, pero hoy el paisaje en Badajoz son vehículos acorazados, cazas F-18, Harriers, paracaidistas y otros militares del ejército del aire.

Me parece que para ser eso una "situación de combate real en un supuesto país ficticio", se han pasado tres pueblos con el despliegue. Que sólo habéis sacado tres "terroristas" (AKA militares con ropa de pobre), por Dios.


Por lo demás, la exhibición de la Patrulla Águila, los saltos en paracaídas y el descenso en rappel desde helicóptero molaron mazo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-29-2010

Tengo vagos recuerdos... Psicodrona, ¿tienes algo que ver con un hilo en el que se empezó a desvariar sobre las webcams o algo así?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - psicodrona - 05-29-2010

(05-29-2010, 05:00 PM)sicknessquick escribió: Tengo vagos recuerdos... Psicodrona, ¿tienes algo que ver con un hilo en el que se empezó a desvariar sobre las webcams o algo así?
Jajaja, si. Empezó con una duda con el portatil y acabo en que tapase la cam con un sujetador...


(05-29-2010, 04:43 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-29-2010, 04:36 PM)Asiertxo escribió:
(05-29-2010, 04:14 PM)psicodrona escribió: ANLIUM Pero después de casi año y medio vuelvo al foro. Lo último que escribí es que me iba a cambiar de Químicas a Biología, en la UAH que pedían un 5 pero por el p... plan bolonia recortaron plazas y la media subió a 6, mi gozo en un pozo... Ahora estoy estudiando un módulo de grado superior para entrar desde ahí, me consuela que al menos el módulo me encanta.
ANLIOM Pero es Sábado y mis amigos me han dejado tirada, q triste U_U

¿Y qué te ha impulsado a volver?

Me echaba de menos, sin duda.

Jajaja no lo dudes Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-29-2010

Ahora que sale el tema de las universidades, ¿a las privadas les afecta Bolonia? Una duda que me surgió y tal...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-29-2010

(05-29-2010, 05:25 PM)psicodrona escribió:
(05-29-2010, 05:00 PM)sicknessquick escribió: Tengo vagos recuerdos... Psicodrona, ¿tienes algo que ver con un hilo en el que se empezó a desvariar sobre las webcams o algo así?
Jajaja, si. Empezó con una duda con el portatil y acabo en que tapase la cam con un sujetador...

Ya sabía yo que me sonabas. Bienvuelta pues.

@Zak: Tengo una amiga que estudia en un instituto privado, y no la han preparado para nada distinto a lo mío. No quiero decir que ir a un instituto privado implique ir sí o sí a una universidad privada, pero supongo que allí será la opción mayoritaria, así que imagino que les afecta igual que a todas. De todas formas, si alguien lo sabe seguro, que hable ahora o calle para siempre.