Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-29-2010

(05-29-2010, 08:15 PM)Zak Undersn escribió: Ahora que sale el tema de las universidades, ¿a las privadas les afecta Bolonia? Una duda que me surgió y tal...

Tengo un amigo en una y si, la esta haciendo por bolonia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 05-29-2010

Bolonia es para todos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-30-2010

[Imagen: boloniai.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-30-2010

(05-30-2010, 08:04 AM)Reboot escribió: [Imagen: boloniai.jpg]

La misma no, peor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-30-2010

Y además te gastas más pasta. ¡Pero eh, que tienes un título reconocido por Inglaterra!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-30-2010

Bueno, y los estudiantes ¿No habeis pensado en revelaros quemando a maestros empalados coches de maestros y entrando en los despachos con bazookas y lanzallamas palos y antorchas?

Dos incursiones así y Europa entera aprenderá que no hay que meterse con adolescentes mas listos que ellos. Y así la próxima vez que quieran cambiar algo (porque al contrario que la evolución, cada vez que cambian algo es a peor) se lo pensarán dos veces antes de hacerlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-30-2010

ANLIUM, pero habéis visto quién ha ganado URSSvisión este año? Para una vez que funciona correctamente el filtro antiengendros a la hora de seleccionar candidatos en todos los países, va y resulta que gana la más mala de todos con una victoria aplastante.

Hubiera preferido al John Cobra mandándolos a todos a comerle la polla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 05-30-2010

(05-30-2010, 06:13 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, y los estudiantes ¿No habeis pensado en revelaros quemando a maestros empalados coches de maestros y entrando en los despachos con bazookas y lanzallamas palos y antorchas?.

Pensarse se ha pensado, pero todavía se está estableciendo si es moralmente apto. O eso dicen los del sindicato.

Yo ya tengo un par de sitios por los que pasarme cuando se inicie la escalada de violencia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-30-2010

(05-30-2010, 07:10 PM)FauSToMaTiC escribió:
(05-30-2010, 06:13 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, y los estudiantes ¿No habeis pensado en revelaros quemando a maestros empalados coches de maestros y entrando en los despachos con bazookas y lanzallamas palos y antorchas?.

Pensarse se ha pensado, pero todavía se está estableciendo si es moralmente apto. O eso dicen los del sindicato.

Yo ya tengo un par de sitios por los que pasarme cuando se inicie la escalada de violencia.

Ojalá pasase eso en Madrid, que con esto de la crisis un día cualquiera, un buen día, a un grupo de individuos se le pirará la cabeza y nos contagiará al resto y haya aquí un París del 68 o un Los Ángles 92. No caerá esa breva, no caerá esa breva.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 05-30-2010

(05-30-2010, 06:27 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero habéis visto quién ha ganado URSSvisión este año? Para una vez que funciona correctamente el filtro antiengendros a la hora de seleccionar candidatos en todos los países, va y resulta que gana la más mala de todos con una victoria aplastante.

Yo vi Eurovisión y debo decir que ganó la que más gustó. Vale que siempre hay votos políticos (aun no han inventado un sistema de votos que evite algo así), pero eso no justifica que ganara Alemania. Si era la mejor o no, eso depende de muchos factores, así que lo dejaremos en que fue la que más gustó.

(Aunque para mí que las había mejores, pero bueno).

Lo que sí se justifica con los BOTOS HAMIJOS es la posición de España. No por los puntos que tuvo (que no están mal dentro de lo que cabe), sino que auténticos engendros como Rusia e Israel quedaran por encima nuestra con los bodrios que llevaron. Y digo estos dos porque fueron los más sangrantes.

Cita:Hubiera preferido al John Cobra mandándolos a todos a comerle la polla.

Llega a ir John Cobra y mata a Jimmy Jump a hostia limpia ahí mismo... lástima que no fuera Unhappy