Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-31-2010

¿Alguien sabe cómo puedo pasar el *.mkv a *.mp4? He probado ya con 4 o 5 programas distintos, y ninguno conserva los subtítulos. Y el VirtualDubMod directamente no me funciona.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-31-2010

ANLIUM pero supuestamente esta mañana nos han subido la velocidad de internete.
Con los test de velocidad no puedo saber si es verdad o no, porque no se que le pasa a esta conexion que se vuelven locos y dicen cada vez cosas distintas, pero antes megaupload me bajaba de media a 400-500 kb/s, y me ha llegado a bajar a 1,5-2 mb/s y ahora me baja a 200 kb/s y en ningun momento pasa los 300 kb. Lo mismo soy yo, que no comprendo el concepto subir, pero ahi hay algo que no me cuadra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-31-2010

Ahora tendrás happy hours: Las cuatro de la madrugada es una buen hora para descargar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-31-2010

(05-30-2010, 10:54 PM)Murq escribió:
(05-30-2010, 10:38 PM)Bahamunt escribió:
Cita:Hubiera preferido al John Cobra mandándolos a todos a comerle la polla.

Llega a ir John Cobra y mata a Jimmy Jump a hostia limpia ahí mismo... lástima que no fuera Unhappy

Pues yo sigo sin entender cómo se puede estar en contra de Belén Esteban o similares y apoyar a este gilipollas. Y ya sé que para gustos colores, pero es que hay colores muy feos Unhappy
No le apoyamos. Nos reímos de él, y por extensión, nos reímos de canilandia (AKA forocoches).

Si fuera por mí, hubiera ganado Turquía.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-31-2010

(05-31-2010, 03:04 PM)sicknessquick escribió: ¿Alguien sabe cómo puedo pasar el *.mkv a *.mp4? He probado ya con 4 o 5 programas distintos, y ninguno conserva los subtítulos. Y el VirtualDubMod directamente no me funciona.

Prueba con el Mierdacoder. Puede hacer rips con CUDA si dispones de una tarjeta gráfica NVidia y tiene infinidad de opciones para el que sabe o para el que no sabe (como yo). Tambien puedes poner los núcleos del procesador que te de la gana (uno, dos, tres, cuatro, veinte... los que quieras) y puedes ripear de miles de maneras distintas a miles de formatos distintos.

Pegas: No tiene opcion de extraer solo audio ya veces se le va la olla con los formatos raros (y por raro no me refiero a .mkv o mp4, sino los raros de verdad, sobretodo de sonido).
A favor: Lo actualizan cada dos por tres, tiene versión de 64-bits y la multidud de opciones para todo grado de sapiencia Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-31-2010

Pues ya lo tengo marchando, en cuanto acabe el primer capítulo posteo resultados. Muchas gracias, Cucu Icon_pato.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 06-01-2010

También puedes probar con Xvid4PSP, que aunque el nombre de a entender otra cosa, tiene multitud de opciones para recodificar, y te pega los subs directamente, además tiene un montón de perfiles para un montón de dispositivos distintos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 06-01-2010

ANLIUM pero ayer me pasé haciendo un trabajo para hoy y al final no lo imprimí, ergo, no lo presenté. -.-
Espero el profesor acepte que se lo mande por mail.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-01-2010

(05-30-2010, 10:54 PM)Murq escribió:
(05-30-2010, 10:38 PM)Bahamunt escribió:
Cita:Hubiera preferido al John Cobra mandándolos a todos a comerle la polla.

Llega a ir John Cobra y mata a Jimmy Jump a hostia limpia ahí mismo... lástima que no fuera Unhappy

Pues yo sigo sin entender cómo se puede estar en contra de Belén Esteban o similares y apoyar a este gilipollas. Y ya sé que para gustos colores, pero es que hay colores muy feos Unhappy

Yo no es que apoye a John Cobra, es que me alimento de la indignación de la gente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-01-2010

ANLIUM pero así es como se aprovechan las clases de lengua, metiéndose en el foro de AU.

Sí, ahora mismo estoy en una de ellas xD