Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-01-2010

(06-01-2010, 10:45 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero así es como se aprovechan las clases de lengua, metiéndose en el foro de AU.

Sí, ahora mismo estoy en una de ellas xD

¿Como os dejan poneros al ordenador?
Porque nosotros teniamos los ordenadores en clase, pero no nos dejaban encenderlos, y de hecho, estaban cerrados con llave. Solo los vi encendidos una vez, que vino la consejera de educacion o noseque penes a hacerse la foto con los ordenadores.
Aunque luego pasa lo que pasa, que en otro instituto de mi pueblo que los tenian antes que nosotros cuando los encendian no funcionaba porque habian robado todas las tripas del ordenador, incendiado los teclados y roto las pantallas xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-01-2010

(06-01-2010, 10:45 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero así es como se aprovechan las clases de lengua, metiéndose en el foro de AU.

Lengua... Meterse... Todo suena tan obsceno que...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Addamelech - 06-01-2010

¿Y qué pasó con los cuadernos y los lápices?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-01-2010

(06-01-2010, 11:07 AM)Addamelech escribió: ¿Y qué pasó con los cuadernos y los lápices?

Que los politicos y sus amigos no pueden ingresar dinero extra por ahi.
Pero eh, en mi caso los ordenadores TENIAN LINEX! ¿no os parece maravilloso? ... espera, esto no es meneame, aqui no funciona.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 06-01-2010

ANLIUM pero mi contraseña de siempre para acceder al foro no me funcionaba, y sin saber por qué, ya que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y no recuerdo haber tocado nada la última vez. Total, que he tenido que pedir una nueva xD.

Y ANLISM pero el otro día mi tarjeta micro sd perdió el formato así FTL, por lo que perdí todos los saves. Y eso incluye partidas maqueadas en algunos rpgs, unas 40 y pico horas de Pokémon.. Fue un momento de epic rage.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-01-2010

(06-01-2010, 11:07 AM)Addamelech escribió: ¿Y qué pasó con los cuadernos y los lápices?

Pasará con ellos como está pasando con todo porque los políticos son gilipollas y lo único que quiere es hacer cosas que hagan beneficios. Me explico.

Vi un documental hace tiempo en la que proponian mil y una formas de salvar el planeta, cosas tan "sencillas" como contruir un anillo gigante alrededor de la tierra para que diese sombra al ecuador (y Bush aprobó y apoyó esto) o soltar billones de espejos al espacio con una tecnología de lanzamientos de cohetes que aún no existen para que reflejaran parte de los rayos solares.

Cuando en el documental se le preguntó a un señor que hacía unas de estas propuestas sobre el tema de resembrar las millones de hectareas de bosques talados lo que contestó vino a ser que "los árboles son inviables". Y es así, porque resembrar un bosque es algo totalmente altruista y que no genera dinero alguno, solo pérdida. Y las compañias que lo hacen siempre buscan publicidad ecologista.

Los empresarios de este tipo son como los psicópatas de la economía, todo lo que hacen es solo en su propio beneficio. Y si hacen algo que parece medianamente altruista, es solo por la publicidad que le da.

Con los PCs estos es lo mismo. Antes de la crisis, era raro no ver cada dos o tres semanas un "PC para el tercer mundo". Se enviaban PCs de 100$ a sitios donde lo que necesitan es comida ¿Que razón lógica hay para esto? La pasta, obviamente.

La "escuela del futuro" es una mentira que nos quieren meter pero que todavía no entra ni con calzador. Nos moriremos de viejos y en las escuelas todavía se escribirá con papel y lapiz aunque el uso de PCs en clase quizás esté permitido y algo extendido.

¿Y que va a pasar entonces con la ortografia del chaval si ahora se la corrige el diccionario del Word? Será el HAPOKALIKCIS de la lengua escrita. Y si las cuentas en mates se las hace el calc.exe en vez de el cerebro pues me estoy viendo con una alta concentración de gilipollas hacia en la época en que me jubile.

¡Estos cabrones nos van a llevar a la ruina!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 06-01-2010

¡Esto con Franco no pasaba! ¡ludismo escolar ya! tanto ordenador ni tanta hostia... un lápiz reglamentario staetler 2HB, una goma milan, sacapuntas de acero, un par de bolis bic -uno naranja, otro cristal- y una libreta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-01-2010

¡Ostia! ¿Había Bics naranjas en España? Jamás he visto uno en persona ¿En que se diferenciaban?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-01-2010

Uy sacapuntas de acero... ¡Qué dices! la ley de riesgos laborales seguro que lo prohibe en algún punto de mierda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-01-2010

(06-01-2010, 10:52 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-01-2010, 10:45 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero así es como se aprovechan las clases de lengua, metiéndose en el foro de AU.

Sí, ahora mismo estoy en una de ellas xD

¿Como os dejan poneros al ordenador?
Porque nosotros teniamos los ordenadores en clase, pero no nos dejaban encenderlos, y de hecho, estaban cerrados con llave. Solo los vi encendidos una vez, que vino la consejera de educacion o noseque penes a hacerse la foto con los ordenadores.
Aunque luego pasa lo que pasa, que en otro instituto de mi pueblo que los tenian antes que nosotros cuando los encendian no funcionaba porque habian robado todas las tripas del ordenador, incendiado los teclados y roto las pantallas xDDD

No, si en realidad no lo "usamos para la asignatura" en forma de trabajo chorra o algo así, es que el profesor dijo "haced lo que os dé la gana" y como era clase con ordenadores, pues todo dios a encenderlos y meterse en páginas de minijuegos. Y yo aquí, lol.

Y también depende del profesor que te toque, con unos puedes perder toda la hora mirando imagencitas en google y con otro pues te hinchas a escribir de verdad y eso. Aunque ahora al mío de lengua le ha dado por decir que hagamos un trabajo en casa a powerpoint de "Homenaje a la vida". Cágate.

En todo el curso hemos leído 2 libros facilones (uno fue el que quisiera cada uno), hemos hecho un "periódico" para un concurso (copiar y pegar de google), hemos hecho 2 power points chorras... ah, sí, y un par de clases sobre morfología, sintaxis y literatura e_e.