Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-03-2010

(04-03-2010, 08:56 PM)Zak Undersn escribió:
(04-03-2010, 07:48 PM)victor360modena escribió: Hmm la atenuación indica que estás a tomar por saco de la central, pero el margen de ruido está bien. Lo que es raro raro es que de subida tengas 512kbps cuando tienes 1mega/320kbps. Vamos, lo normal si hay un problema es que tengas menos velocidad, no más. Y encima de subida.

No tendrás un router amper xavi de los de timofónica?

Jajá, ahí está la gracia. Tengo contratado 10Mbps.
Sabía que los 10Mbps no me llegaban, pero la última vez que contraté una velocidad "alta" (>1Mbps) tenía entre 2 y 2'5. Acabo de cambiarme a ya.com (supuestos 10Mbps) desde Telefónica (1Mbps) básicamente porque esperaba volver a tener los 2 y porque últimamente la línea se me caía cada 8h~12h. Pero sigo igual que antes (tanto en velocidad como en caídas). Eso sí: pago algo más de 10€ menos (con VoIP, así puedo hacer que mi madre deje de rajar por teléfono cuando me venga bien).

Pos eso es culpa suya porque tienes demasiado margen de ruido, cuando lo normal es que cuando se sincroniza el router se quede en 9 db o así.
Para los newbies, la ecuación es que a cuantos más megas sincronizas, menor es el margen de ruido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-03-2010

¿Pero Ya.com no era un SIDA avanzado?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 04-03-2010

Pues a mi me ha ido de lujo el sida avanzado durante 4 años, sin contar un mes que palmo la conexión Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-03-2010

ANLIUM, pero subí este vídeo.

No, no soy yo cargándome otra canción, es mi amiga Ruth que estaba en mi casa y se puso a hacer el tonto con las figuras xDD. El ruido infernal es de la cámara que, que no está hecha para hacer vídeos, pero bueno, tuve que subirle el volumen para que se oyera algo.

PD: mirad el final, las fotos que no salieran borrosas son lo mejor, en realidad xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ReNaiXeR - 04-04-2010

[Imagen: kyon_facepalm.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - AnTiDaRkD - 04-04-2010

(04-03-2010, 11:27 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero subí este vídeo.

No, no soy yo cargándome otra canción, es mi amiga Ruth que estaba en mi casa y se puso a hacer el tonto con las figuras xDD. El ruido infernal es de la cámara que, que no está hecha para hacer vídeos, pero bueno, tuve que subirle el volumen para que se oyera algo.

PD: mirad el final, las fotos que no salieran borrosas son lo mejor, en realidad xDD

nos por na, pero en japo pone "frikitta". para ty/ti es てぃ en hiragana y ティ en katakana


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-04-2010

(04-04-2010, 12:39 AM)AnTiDaRkD escribió:
(04-03-2010, 11:27 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero subí este vídeo.

No, no soy yo cargándome otra canción, es mi amiga Ruth que estaba en mi casa y se puso a hacer el tonto con las figuras xDD. El ruido infernal es de la cámara que, que no está hecha para hacer vídeos, pero bueno, tuve que subirle el volumen para que se oyera algo.

PD: mirad el final, las fotos que no salieran borrosas son lo mejor, en realidad xDD

nos por na, pero en japo pone "frikitta". para ty/ti es てぃ en hiragana y ティ en katakana

Ya, si lo sé. Fue una chapuza mía porque no quería que quedase "FuriKichi" xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-04-2010

(04-03-2010, 09:13 PM)victor360modena escribió: Pos eso es culpa suya porque tienes demasiado margen de ruido, cuando lo normal es que cuando se sincroniza el router se quede en 9 db o así.
Para los newbies, la ecuación es que a cuantos más megas sincronizas, menor es el margen de ruido.

¿De quién, de ya.com o de Telefónica? Porque no hay demasiada diferencia, la verdad. Personalmente opino que es cosa de la centralita, que supongo que será de Telefónica.
De hecho, con Telefónica, a estas horas (después de la caída nocturna) me era imposible navegar por el foro porque tardaba como 20 mins en cargar una página de un hilo. Y el ping con google se me iba a los 2000ms como mínimo. Ahora con ya.com tengo siempre un ancho de banda bastante patético (con Telefónica a veces podía asegurar que tenía más de 256k(aunque no mucho)), pero el ping (con google, digo) aguanta a unos 90ms salvo casos muy puntuales. Y teniendo en cuenta que me bajo ná (excepto capítulos para qcear, y tampoco uso youtube, spotify ni <random cosa por streaming>(hasta el pr0n lo tengo guardado en el HD desde una party a la que fui)) y uso el internet más que nada para jugar pues me parece bastante mejor.

De todas formas ya llamé a ya.com y me dijeron que me abren incidencia y que ya me llamarán. A ver qué hacen. Si tuviese esto solucionado antes del martes (lanzamiento del cliente de la beta del FFXIV, que son 10Gb) sería la hostia, pero lo dudo mucho xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-04-2010

ANLIUM pero desde que lo ví por la tele me he hecho fan del notas éste del Pim pam toma lacasitos.


Viva el orden y la ley, y viva su puta madre y el rey. xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 04-04-2010

Yo también soy fan, en facebook xDDDDD