Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-02-2010

(06-01-2010, 11:36 PM)kappei escribió: Perdonad pero con los Pilots queda todo muy majo... en una carilla, claro. Por el otro lado queda la hoja hecha un Cristo. Y da gracias que no se corra la tinta al rozar con tu mano el papel... En cuanto a los portaminas: Muy limpios, sí, pero lo que gastas en comprar esos botecitos de minas no compensa para lo que te duran cada una. Eso ya sin contar que son incómodos para muchas cosas porque claro "no se puede hacer mucha fuerza que se te jode la mina de los cojones" (véase por ejemplo escribir aprisa y corriendo algo).

Discrepo:

Los pilots modernos, sobre todo los que funcionan con tinta de gel, no manchan apenas, por no decir nada. A mi me manchan cuando me paso de bestia y aprieto al escribir como si quisiera partir el boli por la mitad.

Y respecto a la duración de los portaminas... llevo con el mismo portaminas desde antes de empezar la carrera, y ahí está el tío, portándose como un machote. Eso sí, es Staedler. Si te compras los portaminas en los chinos, yo ya no te digo nada. ¿Que se me parten las minas? Por supuesto, porque soy un borrico a la hora de escribir (que le parto la punta a los Bic cristal, ahí es nada), pero lo mismo se me pueden partir las puntas de grafito de un lápiz mondo y lirondo. Y no me tengo que estar levantando cada 2x3 para tener un trazo fino.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-02-2010

Es que si aprietas demasiado se te rompe todo, ya sea el portaminas, el lápiz o el cincel.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-02-2010

LOL, cómo ha desvariado esto en "qué usas para escribir"

Pues a mí me encantan los bolis bic, de hecho cuando se me gastan y tengo que coger cualquier se nota la diferencia e_e Aunque los bolis de la marca pilot son la hostia.

[Imagen: 24726g.jpg]

Y para escribir me vale el lápiz, creo que sólo uso el portaminas cuando tengo que hacer detalles finos al dibujar, o cuando no tengo ganas de sacarle punta al lápiz xD

EDIT: Por cierto, hoy también estoy en clase y escribo desde el ordenador mierda del instituto, en clase de Ciudadanía. Esta cosa no te deja meterte al tuenti ni a ebuddy, pero lo guay es que también han bloqueado una página de un post de Tanoshii, así por la cara xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 06-02-2010

(06-01-2010, 09:47 PM)Deh escribió: Pilot G-1 >>> all.

+9000

Y de Portaminas los Pentel, que son una maravilla, duran un huevo, son comodos y no muy caros.

P.d:y se de lo que hablo que trabaje dos años en una papeleria... y mi jefe me hizo probar todos los putos portaminas, para que supiese cual era el mejor, y asi recomendar ese (el mejor era un Pentel que valia unos 50 euros...)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Groo - 06-02-2010

(06-01-2010, 11:36 PM)kappei escribió: ¡Y uno solo dura años, oiga! El cómo ha sido capaz de mantenerse a flote la empresa que los fabrica jamás lo sabré...

Pues porque siempre se pierden. Yo no recuerdo haber gastado un lápiz en mi puta vida, ni una goma, siempre se me perdían antes.

Y yo los bolis Pilot no los soporto, ojo, los bolis, porque lo que son los V-Ball son una maravilla y son los que más uso.
Para sucio o para cuando estudio lo que utilizo es portaminas, éste en concreto:
[Imagen: 9252505.jpg]
Las minas son un poco caras, pero más que nada porque siempre tengo gentuza encima pidiéndome que les preste alguna...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 06-02-2010

(06-01-2010, 11:36 PM)kappei escribió: Perdonad pero con los Pilots queda todo muy majo... en una carilla, claro. Por el otro lado queda la hoja hecha un Cristo.

Pues deja de escribir en papel de fumar y compra folios de verdad. Vamos, yo creo que con los de 70 gramos ya no debería transparentar, y en los de 80 no deja ni huella (lo acabo de probar). Y ya no digamos si te compras papel de 100 gramos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-02-2010

Los que flipáis con los pilots deberíais probar en serio una pluma de plumín grande, como las waterman baratillas. En seguida se vician a vuestro trazo y se deslizan como si hubieras puesto una pastilla de jabón debajo.

Además, mola mazo ir con el tarro de tinta Parker en el estuche y rellenar la pluma en clase en medio de un examen. Es que es otro nivel, como si lo que hubiera a tu alrededor te importara una mierda y estuvieras un metro por encima.

Es como "Ah, bueno, que tú usas pluma"... Un ambiente selecto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 06-02-2010

Portaminas de 2mm > Portaminas 0'5mm >>>> Lápiz

[Imagen: portamina_carandache_2_400.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 06-02-2010

[Imagen: boligrafos-mont-blanc.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 06-02-2010

(06-02-2010, 10:14 AM)Reboot escribió: Los que flipáis con los pilots deberíais probar en serio una pluma de plumín grande, como las waterman baratillas. En seguida se vician a vuestro trazo y se deslizan como si hubieras puesto una pastilla de jabón debajo.

Además, mola mazo ir con el tarro de tinta Parker en el estuche y rellenar la pluma en clase en medio de un examen. Es que es otro nivel, como si lo que hubiera a tu alrededor te importara una mierda y estuvieras un metro por encima.

Es como "Ah, bueno, que tú usas pluma"... Un ambiente selecto.

Luego te colocas el monóculo, enciendes tu pipa y sigues con el examen.

Después del examen le pides a Walter que te lleve a palacio porque estás harto de estar con proletarios.