Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Záresh - 06-02-2010

Éste pinta muy bien, pero se agota bastante pronto:

http://www.pilot-es.es/ficha.asp?id=162

Y a éste otro le pasa lo mismo:

http://www.pilot-es.es/ficha.asp?id=263

Pero son los que uso si los encuentro. Si no, pues el de gasolinera - central eléctrica - bar - loquesea, que si son azules pinta que se matan de bien.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-02-2010

(06-02-2010, 10:56 AM)Arthas-Sama escribió:
(06-02-2010, 10:14 AM)Reboot escribió: Los que flipáis con los pilots deberíais probar en serio una pluma de plumín grande, como las waterman baratillas. En seguida se vician a vuestro trazo y se deslizan como si hubieras puesto una pastilla de jabón debajo.

Además, mola mazo ir con el tarro de tinta Parker en el estuche y rellenar la pluma en clase en medio de un examen. Es que es otro nivel, como si lo que hubiera a tu alrededor te importara una mierda y estuvieras un metro por encima.

Es como "Ah, bueno, que tú usas pluma"... Un ambiente selecto.

Luego te colocas el monóculo, enciendes tu pipa y sigues con el examen.

Después del examen le pides a Walter que te lleve a palacio porque estás harto de estar con proletarios.

Disculpa, no puedo seguir leyendo tu respuesta, se me calienta el coñac y tengo a Ambrosio distraído cuidando a los doce yorkshire de mi hija Chabeli. Ya sabía yo que por mucha referencia de la Zarzuela que pudiera traer, el servicio ya no es lo que era. [Imagen: smileylulz.png]

PD: Los bolis de propaganda, será por la crisis o por lo que sea, cada día son peores. O se desmontan, o dejan de funcionar a los dos días, o peor, explotan y te dejan el bolsillo de la bata para tirarla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Záresh - 06-02-2010

Lástima. Aún tengo por casa uno de HC Energía que es de hace un año y es marveloso :/. Me apena la noticia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-02-2010

(06-02-2010, 10:14 AM)Reboot escribió: Los que flipáis con los pilots deberíais probar en serio una pluma de plumín grande, como las waterman baratillas. En seguida se vician a vuestro trazo y se deslizan como si hubieras puesto una pastilla de jabón debajo.

Además, mola mazo ir con el tarro de tinta Parker en el estuche y rellenar la pluma en clase en medio de un examen. Es que es otro nivel, como si lo que hubiera a tu alrededor te importara una mierda y estuvieras un metro por encima.

Es como "Ah, bueno, que tú usas pluma"... Un ambiente selecto.

Entre que el amigo con el que me suelo sentar yo en clase usa para escribir pluma, y yo que uso reloj de bolsillo, la gente nos suele mirar bastante raros.

Yo practicamente solo uso estos, en negro: http://www.pilot-es.es/ficha.asp?id=260


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-02-2010

(06-02-2010, 12:03 PM)Záresh escribió: Lástima. Aún tengo por casa uno de HC Energía que es de hace un año y es marveloso :/. Me apena la noticia.

Debe de ser que la crisis no toca a las compañías eléctricas y los de Hidrocantábrico siguen dando bolis de los güenos. Cinfa, Normon, Menarini, Lilly... A los dos días dejaron de pintar bien. Lo más triste es que a la visitadora de Pfzier le tuve que dar yo dos bolis porque no llevaba ni uno.

Es la crisis en la industria farmacéutica [en España]

Ah, acabo de encontrar uno de Glaxo de tinta líquida que va muy bien Grin ... Hmm, es de hace dos años, claro.

(06-02-2010, 12:19 PM)Maquhatulieltl escribió: Entre que el amigo con el que me suelo sentar yo en clase usa para escribir pluma, y yo que uso reloj de bolsillo, la gente nos suele mirar bastante raros.

Puro karma. Puro karma.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 06-02-2010

ANLIUM pero no se si alguno recordara hace algunos años cuando dije que odiaba a evangelion por los emopersonajes y por alargar la historia de forma agobiante, qua la historia hubiese sido buenisima si en su lugar hubiesen hecho solo seis ovas, creo que me lleve varios negativos por ello, (gracias reboot por apoyarme XD).

Hoy vengo a dejar constancia de que evangenlion 2.22: you can (not) advance, es una puta obra maestra.

Gracias hijos de puta de GAINAX por cumplir mi deseo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-02-2010

(06-02-2010, 06:13 PM)bad_kyo escribió: ANLIUM pero no se si alguno recordara hace algunos años cuando dije que odiaba a evangelion por los emopersonajes y por alargar la historia de forma agobiante, qua la historia hubiese sido buenisima si en su lugar hubiesen hecho solo seis ovas, creo que me lleve varios negativos por ello, (gracias reboot por apoyarme XD).

Hoy vengo a dejar constancia de que evangenlion 2.22: you are (not) alone, es una puta obra maestra.

Gracias hijos de puta de GAINAX por cumplir mi deseo.

Yo... yo... tengo...

Yo... quiero...

Verla...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

DENME MIS SUCKTITULOS GRATIX WEONEEEEEEEEEEESS!!

Y mientras la veo rememoraré una escena de The End of Evangelion cuando aparezca Asuka.

Y a dos manos.

Y con mi estropajo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -Laincito- - 06-02-2010

(06-02-2010, 07:08 PM)CucuFaiter escribió:
(06-02-2010, 06:13 PM)bad_kyo escribió: ANLIUM pero no se si alguno recordara hace algunos años cuando dije que odiaba a evangelion por los emopersonajes y por alargar la historia de forma agobiante, qua la historia hubiese sido buenisima si en su lugar hubiesen hecho solo seis ovas, creo que me lleve varios negativos por ello, (gracias reboot por apoyarme XD).

Hoy vengo a dejar constancia de que evangenlion 2.22: you are (not) alone, es una puta obra maestra.

Gracias hijos de puta de GAINAX por cumplir mi deseo.

Yo... yo... tengo...

Yo... quiero...

Verla...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

DENME MIS SUCKTITULOS GRATIX WEONEEEEEEEEEEESS!!

Y mientras la veo rememoraré una escena de The End of Evangelion cuando aparezca Asuka.

Y a dos manos.

Y con mi estropajo.

Ya fueron demasiados gif, imagenes y comentarios cuasi subliminales (?), la voy a ver XD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Rerucho - 06-02-2010

Malditos, ahora me ha entrado el monaso también.

Buscando una versión 720p que no me petardee...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ZerOscuro - 06-02-2010

(06-02-2010, 07:08 PM)CucuFaiter escribió:
(06-02-2010, 06:13 PM)bad_kyo escribió: ANLIUM pero no se si alguno recordara hace algunos años cuando dije que odiaba a evangelion por los emopersonajes y por alargar la historia de forma agobiante, qua la historia hubiese sido buenisima si en su lugar hubiesen hecho solo seis ovas, creo que me lleve varios negativos por ello, (gracias reboot por apoyarme XD).

Hoy vengo a dejar constancia de que evangenlion 2.22: you are (not) alone, es una puta obra maestra.

Gracias hijos de puta de GAINAX por cumplir mi deseo.

Yo... yo... tengo...

Yo... quiero...

Verla...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

DENME MIS SUCKTITULOS GRATIX WEONEEEEEEEEEEESS!!

Y mientras la veo rememoraré una escena de The End of Evangelion cuando aparezca Asuka.

Y a dos manos.

Y con mi estropajo.

Ya saldrá, ya saldrá Y32b4