Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-02-2010

ANLIUM, pero me aburría tantísimo que me puse a leer un poco del post "Code Geass vs Death Note", y mira que cuesta, con los acentos diabólicos que salían antes xDDDDDDD

Y bueno, ò_o Cómo ama la gente al emo de L e_e


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-02-2010

ANLIUM pero... ¿debería verme Evangelion?

Y ANLIDM pero hoy, al volver del curro, levanté la vista y vi una ENORME PARED ROJA en medio del verde de las fincas. Los del Día% quieren hacerse notar. Luego entré al Lidl sólo para disfrutar del aire acondicionado, qué gusto por dios.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 06-02-2010

(06-02-2010, 08:18 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero... ¿debería verme Evangelion?

Depende de lo que te guste ver una serie. Supongo que ya sabrás la polémica con el final y esas cosas, a mí personalmente me pareció perfecta. Yo soy partidario de no recomendarla a nadie, porque luego puede que se caguen en tu puta madre por hacerlo.

Y la primera película de las nuevas, You are (not) alone me pareción muy begh.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 06-02-2010

ANLIUM, pero a las cuatro me he ido a echar una siesta... me he despertado a las 11.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 06-02-2010

(06-02-2010, 10:23 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero a las cuatro me he ido a echar una siesta... me he despertado a las 11.

Suele pasar... sobre todo en época de exámenes o cuando pretendes hacer algo útil con tu tiempo xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - shinoproon - 06-02-2010

(06-02-2010, 10:32 PM)Asiertxo escribió:
(06-02-2010, 10:23 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero a las cuatro me he ido a echar una siesta... me he despertado a las 11.

Suele pasar... sobre todo en época de exámenes o cuando pretendes hacer algo útil con tu tiempo xDDDD

Odio cuando me pasa eso, y más en época de exámenes xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 06-02-2010

Con lo bien que se estudia/trabaja de noche :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 06-03-2010

Bendito FaceTuenti.

Spoiler: mostrar
[Imagen: au8bac.png]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 06-03-2010

(06-02-2010, 11:53 PM)Guibuu escribió: Con lo bien que se estudia/trabaja de noche :3

Y el tiempo que pierdo por aquí esta noche :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 06-03-2010

ANLIUM pero hoy hubo un apagón en mi facultad, la facultad de ingeniería mecánica y eléctrica.
Ingnieria eléctrica for teh lulz.


(06-02-2010, 08:24 PM)sicknessquick escribió:
(06-02-2010, 08:18 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero... ¿debería verme Evangelion?

Y la primera película de las nuevas, You are (not) alone me pareción muy begh.

Te recomiendo verla si vas a poner atención a la historia y no esperas uberepicos combates a la Gurren. La película, por otra parte, condensa solamente lo más importante de la acción con un poco de diálogo, pero a mi gusto quedó demasiado light. Eso y que abusan demasiado del CG, vamos, me gustan mas los mechas al estilo antiguo.